Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Probado, y... no está del todo mal, ¿eh?Content: AFTER BURNER CLIMAX
Price: 800 Microsoft Points
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: Take to the skies and experience blazing speeds in the world’s fastest fighter jets!
Probado, y... no está del todo mal, ¿eh?Content: AFTER BURNER CLIMAX
Price: 800 Microsoft Points
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: Take to the skies and experience blazing speeds in the world’s fastest fighter jets!![]()
Uf, como se compatible con el joy, esta noche puede ser grande...![]()
Maricones, que envidia me estais dando, y yo que solo puedo jugar con mi joy-stick![]()
Maricones, que envidia me estais dando, y yo que solo puedo jugar con mi joy-stick![]()
Podrían sacarlo en episodios... empezar por lo que ya existe con alguna pincelada gráfica nueva y seguir más allá de donde se quedó.Genial pero, ¿soy el único que ha pensado que, viendo la racha de juegos de Dreamcast que llevan, el próximo podría ser...? Ya sabéis, Shenmue...
Podrían sacarlo en episodios... empezar por lo que ya existe con alguna pincelada gráfica nueva y seguir más allá de donde se quedó.Genial pero, ¿soy el único que ha pensado que, viendo la racha de juegos de Dreamcast que llevan, el próximo podría ser...? Ya sabéis, Shenmue...
No va a pasar pero soñar es gratis.![]()
No va a pasar pero soñar es gratis.![]()
Maybe...
![]()
![]()