Xbox Bazar

@deimos, esta semana en las ofertas para los Gold han puesto un pack de los Forza Horizon 2 y 3 por 40 euros.
Pues creo que van a caer.

No obstante, también quiero hacer una ronda por las tiendas de segunda mano de Valencia por si encuentro un Forza Horizon 1. Ya por enfermedad :freak

Genial Forza Horizon 3. Divertido a rabiar (me recuerda al Most Wanted) y gráficamente es una barbaridad. El control es muy adaptable y la sensación conduciendo me encanta.

Forza Horizon 2 luce mejor de lo esperado. Creo que en parte es porque me tira más el rollo europeo que el australiano del 3. También me ha transmitido más bueno rollo (si cabe) que el 3 por la música, los personajes, los lugares... En cambio el control me ha parecido más exigente y menos divertido pero tampoco he trasteado demasiado las opciones. Pero claro, ni HDR ni 4K.

Curiosamente, ahora mismo tanto Horizon 1 como Horizon 3 se pueden jugar a 4k y HDR, así que si sacaran un parche para el 2, sería la bomba.

Al Forza 3 le he echado mis horas. Y me compré las dos expansiones (la de Hot Wheels es muy divertida y loca!). Prácticamente lo tengo acabado, y más que amortizado. Es una saga que me gusta mucho, a ver la cuarta. He jugado a todos los Forza Horizon y los tres me encantan. Pero me pasa un poco lo que a tí, me mola más el 2 en algunos aspectos. No todos.

Eso de coger un Ferrari y ir a saco por medio del campo, aunque sea irreal 100%, es una pasada xD. ¡A volar!

Square Enix Sale | Xbox

Ojo, que hay algunos chollitos como Just Cause 3 y Deus Ex Mankind Divided a 7,50 euros cada uno ó Sleeping Dogs Definitive Edition a 4,50. Y es oferta general, no sólo para Gold.

¡Conseguido!

26AA5A5A-CCF3-433C-87F2-CC6EE8ED49A8.jpeg

Vaya locura que un juego de 360 se vea así.

Yo creo que ese lo tengo por ahí guardado, me lo regaló el por entonces director de Xbox España. Pero es que con tanto juego por jugar, paso de ponerme con él, ya lo acabé en su día.

Es más por ansia technófila y algo de completismo. Probablemente acabe harto cuando termine el 3, pero de verdad que es una curiosidad ver cómo se desenvuelve en 4K, porque este traía un antialiasing brutote que encima se ha mantenido en UHD.

Desde luego, la "estrategia" del lavado de cara de juegos de 360 para actualizarlos a 4K y etc, es una jugada magistral. Y sin sobrecoste, ojo.

Juegos que en su día en 360 ya eran cojonudos, si los "tunean" para que al menos soporten resolución 4K y algunas mejoras, dan para rejugarlos de nuevo.

Durante este mes MS está haciendo varias promociones de consolas, juegos y accesorios, y entre ellas han puesto la suscripción Gold de 3 meses a 12 euros (su precio habitual son 20 euros).

@actpower Ya he solucionado los problemas con los juegos de Games with Gold de xBox 360. Como decías, 3 minutos de chat y listo :ok

Han caído Cuphead y Ryse.

Ojalá saliera un patch de Ryse para la X porque aunque gráficamente es muy bruto, esos 900p le pesan la vida.

El Ryse fue el primer juego que compré en la ONE y recuerdo jugarlo en el proyector, menuda pasada gráfica que se gasta. Un parche para 4K sería legendario, pero de momento no están en sus planes.

Cuphead...ármate de paciencia. Yo no he logrado pasar de la segunda parte. Decididamente no tengo el temple ni la habilidad para un juego tan exigente :-(

Si funcionase con resolución dinámica podría correr a 1080p sin parche en la X, pero no es el caso porque utiliza resolución fija. Una pena porque jugado a 1080p en PC es de lo mejor en gráficos que me he echado a la cara.

Arriba Pie