Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con subtítulos en castellano o español
De momento no veo como poner los subtítulos de los extras para que se vea de forma clara sin añadir más columnas. El problema principal es que no permite poner letras de distintos colores en una misma celda de modo que no puedo indicar situaciones distintas entre película y extras para un mismo país/edición de forma clara sin complicar la estructura de la hoja.
Por ejemplo: Misery edición US lleva la película subtitulada en castellano, pero no incluye subtítulos en los extras de modo que lo suyo sería indicarlo así Cx o así C(X) (me gusta más la primera forma: mayúscula para la película, minúscula para los extras, cada uno con su símbolo y color correspondiente), pero no se puede, aparte de que se complica el tema del filtrado.
Si no hay otra opción, no tendré más remedio que añadir una segunda columna -cosa que me gustaría evitar- para cada país a ver que tal queda, porque creo que será la única forma de ponerlo y que se refleje de forma clara cada cosa. Una ventaja de hacerlo así, no obstante, sería que permitiría filtrar de forma separada los subtítulos de la película de los de los extras.
¿Alguna sugerencia?