[BD] Ediciones extranjeras con subtítulos en castellano o español (12/12/2010)

Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con subtítulos en castellano o español

He visto ya la mitad de la temporada y se me había olvidado confirmar antes que:

"Sons of Anarchy. Season 1", edición USA, tiene subtítulos en español, aunque no he notado ninguna palabra rara, son bastante neutros. Ah y es libre de zona además.

YK22.jpg

No sé si se ha dicho ya, pero yo confirmo de primera mano que la temporada 6 de PERDIDOS en UK tiene subs en español :)

Rocky Horror Picture Show ed. Francia
Subtitulos latinoamericanos.

Y se ve y oye de p.m. :babas

51qECcjoaGL._SL500_AA300_.jpg

King Kong (USA)

Región free, con doblaje español latino.
Subtítulos en español muy poco latinos.

Todos los reportajes de los extras están subtítulados al español excepto el comentario con la película

¿La trilogia de sergio leone lleva subtitulos?

Todas constan de subtitulación en inglés y español latinoamericano para la película, sin embargo los extras no llevan ninguna pista de subtítulos salvo el nuevo e inédito documental "The Frayling Archives" -repartido entre los discos de las dos primeras películas- que está subtitulado en inglés.

Luego actualizo la lista.

Me interesaba saber si la Uk es la misma, amigos.

Pedida la americana por cerca de 30 euros.

Añadidas las tres de Leone más "frantic", "presumed innocent", "se7en", "the men who stare at goats", "shutter island" y "green zone".

Me interesaba saber si la Uk es la misma, amigos.

Pedida la americana por cerca de 30 euros.

La que he comentado yo es la edición americana de la trilogía. Todo apunta a que la edición UK es la misma que la americana, pero no tengo confirmación de ello. No obstante, como ya has pedido la edición USA, no tendrás problemas. :agradable

En cualquier caso, cualquier tema relacionado con las ediciones -incluso la relativa a los subtítulos-, coméntalo o pregúntalo mejor en el hilo correspondiente porque éste es única y exclusivamente para facilitar información directa y de primera mano sobre la inclusión o no de pistas de subtítulos en castellano o español. ;)

Edición USA con subtítulos en español:

How to Train Your Dragon - (Cómo Entrenar a tu Dragón)

61JkgtZqhXL._SL135_.jpg

- Pasa prácticamente por castellano

Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con subtítulos en castellano o español (16/11/2

UK:

Pack Lethal Weapon lleva los 5 discos (4 peliculas + 1 de extras) con subtitulos en castellano excepto en los audiocomentarios.

Arriba Pie