[BD] Sony BDP-S350

Yo ya tengo la PS3, pero si se pone a ése precio igual caería como reproductor dedicado, y mira que estoy contento con la negrita :hail .¿Alguien ha comparado el escalado de DVD con el XE-1?
 
LeFric dijo:
destrizz dijo:
En contra:

  • No decodifica internamente DTS-HD Master Audio [/*:m:1xdhnmaq]

Pero sí lo envía por HDMi para que sea el A/V quien lo decodifique ¿NO?

Pasado tanto tiempo, supongo que ya debes saber la respuesta, pero por si acaso te respondo: Sí, envía el BitStream de todos y cada uno de los formatos, ideal para tu ampli. ;)
 
Aquí os dejo link para el modelo europeo.



  • This utility updates the BDP-S350 firmware to version 010, and provides the following benefits:
    -Improvements over firmware version 007
  • Improves BD compatibility to enhance interactivity with some BD-ROMs.[/*:m:1zxcixvp]
  • Adds BD-Live functionality.

    Notes:

    [/*:m:1zxcixvp]
  • BD-Live allows you to enjoy additional content and services while playing a BD-Live capable disc.
    [/*:m:1zxcixvp]
  • For optimal performance, we recommend that you use a Broadband Internet connection to access BD-Live content and services.
    [/*:m:1zxcixvp]
  • BD-Live content and services require external USB flash memory (sold separately) for local storage.

    [/*:m:1zxcixvp]
 
Lo acabo de tener entre mis manos (CI de San José de Valderas) y puesto encima del S300 es de profundo la mitad :inaudito un juguetito... ¡vamos!... :doh


P.D.: eso es minimizar costes a ¡tutiplen'... :cortina
 
¡Por fin...!, desde ayer, en mis manos... :babas

Estoy con las pruebas... ¡por fin he visto, en el display del Z11, y oído, TODOS los audios actuales al completo! :disimulo
 
Sony BDP-S350 conectado, a través del Yamaha DSP-Z11, a mi monitor LG M228WA con el Quick Start mode (encendido rápido) "Activado". ¡Como no!

(SIN disco)

---> De apagado hasta que aparece el menú en pantalla y es utilizable = 5 seg


(CON disco DVD)

---> Hulk - Apagado hasta que aparece en el display "HOME" = 16 seg + pulsación ‘Play’ hasta que aparece en el display "0:00:00" = 3 seg
---> Hulk - Encendido, pulso ‘Eject’ y hasta que aparece en el display "0:00:00" = 15 seg


(CON disco BD)

---> Hitman - Apagado hasta que aparece en el display "HOME" = 24 seg + pulsación ‘Play’ hasta que aparece en el display "0:00:00" = 12 seg
---> Hitman - Encendido, pulso ‘Eject’ y hasta que aparece en el display "0:00:00" = 33 seg

---> L. Fauno - Apagado hasta que aparece en el display "HOME" = 26 seg + pulsación ‘Play’ hasta que aparece en el display "0:00:00" = 4 seg
---> L. Fauno - Encendido, pulso ‘Eject’ y hasta que aparece en el display "0:00:00" = 27 seg

---> Ghost Rider - Apagado hasta que aparece en el display "HOME" = 24 seg + pulsación ‘Play’ hasta que aparece en el display "0:00:00" = 3 seg
---> Ghost Rider - Encendido, pulso ‘Eject’ y hasta que aparece en el display "0:00:00" = 25 seg

---> Sunshine - Apagado hasta que aparece en el display "HOME" = 26 seg + pulsación ‘Play’ hasta que aparece en el display "0:00:00" = 28 seg
---> Sunshine - Encendido, pulso ‘Eject’ y hasta que aparece en el display "0:00:00" = 51 seg (a los 25 seg ya hay fundido en negro)


Continuara...
 
LeFric dijo:
---> Ghost Rider - Apagado hasta que aparece en el display "HOME" = 24 seg + pulsación ‘Play’ hasta que aparece en el display "0:00:00" = 3 seg

Misma prueba y peli comparada con el Samsung BD-P1500: Apagado hasta que aparece en el display "Play" 42seg + pulsación ‘Play’ hasta que aparece en el display "0:00:00" = 2seg :gano :juas



---> Ghost Rider - Encendido, pulso ‘Eject’ y hasta que aparece en el display "0:00:00" = 25 seg

Misma prueba y peli comparada con el Samsung BD-P1500: 40 seg
 
Pero que inmensidad de tiempo, que lentitud!!!!. Mi DVD Sony es lento hasta el aburrimiento, pero es que algunos tiempos que poneis para mí son inaceptables, no entiendo que es lo que puede justificar semejante espera.
 
TheReeler dijo:
Pero que inmensidad de tiempo, que lentitud!!!!. Mi DVD Sony es lento hasta el aburrimiento, pero es que algunos tiempos que poneis para mí son inaceptables, no entiendo que es lo que puede justificar semejante espera.

Pues como no sea el java....
 
La misma prueba realizada con la PS3, Pioneer 868AVi, Toshiba EX1 y Sony BDP-S350 para la comprobación del escalado / desentrelazado:


Película Love Actually: Llegada del nuevo primer ministro (Hugh Grant) al 10 de Downing Street para tomar posesión de su despacho.

La PS3 en 1080i/1080p ---> CORRECTO
El Pioneer 868AVi en 1080i ---> CORRECTO
El Toshiba EX1 en 1080i/1080p ---> CORRECTO

El Sony BDP-S350 en 1080i/1080p ---> :inaudito Muy MAL :inaudito (jaggies a tutiplen :doh )


Película Monstruos SA: Al principio, cuando esta durmiendo el prota de color azul.

La PS3 en 1080i/1080p ---> CORRECTO
El Pioneer 868AVi en 1080i ---> CORRECTO
El Toshiba EX1 en 1080i/1080p ---> CORRECTO

El Sony BDP-S350 en 1080i/1080p ---> :inaudito REGULAR :inaudito (algo de moiré :doh )



:queteden
 
El Sony BDP-S350 en 1080i/1080p ---> :inaudito Muy MAL :inaudito (jaggies a tutiplen :doh )


¿Que son jaggies?

Seria estupendo que si hay traduccion en español de las palabrejas estas nos dejaramos de anglicismos...y lo escribo sin acritud, que no voy de mal rrollo :hola
 
Mike Blueberry dijo:
El Sony BDP-S350 en 1080i/1080p ---> :inaudito Muy MAL :inaudito (jaggies a tutiplen :doh )


¿Que son jaggies?

Seria estupendo que si hay traduccion en español de las palabrejas estas nos dejaramos de anglicismos...y lo escribo sin acritud, que no voy de mal rrollo :hola

¿Dientes de sierra?¿escaloncitos? no hay una palabra que yo sepa, jaggies es un término muy común cuando se habla de desentrelazado o vídeo en general como también "combing", CUE, ICP y muchos otros. Como son ellos los que inventan estas cosas al mismo tiempo las bautizan. Tambien decimos cedé, deuvedé,etc. y no pasa na de na.

Salu2
 
Siento sacar los pies del tiesto ( me gusta mas que el offtopic ese) pero si que hay palabras,he investigando un poco y tu mismo lo has dicho...dientes de sierra, irregularidades en los trazos, imagen escalonada etc...

Combing...= igual a efecto peine

Moire...= En infografía, un patrón de moiré (pronunciado ) es un patrón de interferencia que se forma cuando se superponen dos rejillas de líneas con un cierto ángulo, o cuando tales rejillas tienen tamaños ligeramente diferentes.

Ves, solo hay que querer perder unas cuantas pulsaciones mas y asi todos lo entendemos siempre que haya traduccion, para mi es excusa eso de que se lo inventan ellos, solo es que no hay que caer en su juego.

Un saludo
 
Moiré es moiré. Aquí como en artes gráficas como en otros campos.

Está bien buscar equivalentes en castellano, pero no hay que ser maximalistas.
 
Mike,

Estoy de acuerdo con Grubert, no hay que ser tan maximalista, en este caso es cuestión de comodidad

jaggies = 7
dientes de sierra = 17
irregularidades en los trazos = 29
imagen escalonada = 17

combing = 7
efecto peine = 12

Salu2
PD. Perdón por el O.T. (F.T.)
 
Consumo real:

En Stand-by = 13 vatios

Encendido sin reproducción (display con "HOME") = 18 vatios

En reproducción = 23 vatios


:ok
 
No os lo vais a creer, pero en Alcampo tienen el S350 por 249 euros. :yes
 
Pues más barato en redcoon. 224 eurelios + 14 (creo) de gastos de envío. Casi que se queda por lo mismo... :pensativo :pensativo ¿eso es en todos los Alcampo?...
 
Arriba Pie