[BD] Sony BDP-S350

Muchas pero que muchas gracias Deimos :hail :hail ... la verdad es que es un lujazo participar en un foro como éste; el nivel es elevadísimo y siempre estáis dispuestos a echar una mano, un lujazo repito. Pues bien, lo cierto es que precisamente tengo los ajustes que mas mencionado todos desconectados, y te puedo asegurar que no es porque supiera para qué sirven exactamente cada uno de ellos, sino porque me sonaban un tanto extraños y no veía claramente que pudieran mejorar la calidad de vídeo... pero claro, no tenía ni idea de qué aportaban con exactitud a la imagen.

Así, siguiendo tu consejo los dejaré desconectados y en todo caso haré los ajustes en el proyector, que sí presenta un sinfín de posibilidades.

Muchas gracias, Deimos, y un saludo para todos... :hola :hola
 
Hola a todos

En primer lugar, comentaros que actualice el firmware a la ultima version y me da la impresion que ahora se ve mejor por componentes. Gracias a todos.

Y , otra cosa. ¿ Cuanto tiempo os tardó en llegar la peliculas de la promocion de navidad ? ¿ las mandan por correo o por mensajeria ? Es que todavia no me han llegado. Compre el B-R a finales de febrero.

Muchas Gracias
 
agente cooper dijo:
Hola a todos

En primer lugar, comentaros que actualice el firmware a la ultima version y me da la impresion que ahora se ve mejor por componentes...

¿Qué versión tienes después de esta última actualización? ¿Has notado alguna otra mejoría/cambio respecto a la anterior?
Por cierto, te confirmo el plazo que te indicó TheReeler (a mí me tardó un pelín menos pero puede deberse a cualquier circunstancia) y te llegará por correo con acuse de recibo, así que tranquilo...
 
Hola

El firmware que tengo ahora es, creo, el 0.15, que debe ser el ultimo. No lo he utilizado aun mucho. Lo que si te puedo decir es que El Caballero Oscuro se ve realmente bien en la tele. Una imagen muy buena.
 
Una preguntita, ¿que se sabe del nuevo modelo, el 360? lo pregunto aqui porque creo que no hay todavia un hilo abierto ¿no?
 
Mejoras o fallos corregidos en el firm 0.19, no era muy difícil adivinarlo.

  • Improves compatibility to enhance interactivity with some BD-ROMs.
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S350

Nuevo firm 0.20 habilitado para la descarga.

:download:

Mejora y fallos corregidos:
  • Adds slow and freeze frame operation at BDs/DVDs playback.
  • Improves compatibility to enhance interactivity with some BD-ROMs.
 
Arriba Pie