[BD] Sony BDP-S550

deimos dijo:
Durante la reproducción:

10. Ingresar 100 euros en la cuenta de Deimos

:martillo

Pues tal y como está los tiempos, no sé, no sé, pero que Dios te lo premie con muchos hijos.... :juajua :juajua :juajua

Lo probaré.
Por cierto el otro día tuve un momento de tiempo y conecté el Sony con el equipo bueno en la sala de cine (ampli Rotel sin HDMI, proyector Mitsu HC3000 y altavoces JM Lab Cobalt 800) con el sonido por analógico y wuau.....

Puse el concierto de reunión de los Police en Blu-ray en Dolby TruHD y a poco volumen no notaba demasiada diferencia entre las salidas analógicas y la digital, pero fue darle caña en analógico (algo menos que como en un concierto en vivo, pero casi) y aquello resucitó. ¡Qué sonido!. ¡Que pegada el bajo de Sting y a la vez qué control de bajos!.

Cambiando a digital, el sonido era también muy bueno pero ni mucho menos con la calidad del analógico. Un pequeño problema añadido para comparar es que por digital sale mucho más alto el sonido por lo que había que bajarlo bastante para igualar.

En cuestión de imagen, se ve mejor que la PS3, aunque a mí la imagen de la PS3 me parece ya bastante buena.

Gana el 550 un poco en nitidez y también en reproducción de color y contraste. De todas formas estaba sopesando el poner en este equipo el Pioneer LX71, pero no sé si esperar a que saquen ya algún modelo con todo incluido.

Espero os ayude mi opinión. Un saludo
 
Un aviso para los poseedores: Con el ajuste STANDARD (el que está por defecto) o en MEMORY con todo a cero, el reproductor recorta detalle en las sombras. Es necesario poner el ajuste de BRILLO del reproductor en +1 para que la señal llegue tal cual a nuestras pantallas.
 
No entiendo. ¿Puedes decirme los pasos para conseguir lo que comentas? Siempre hablas en clave, mamoncete (emoticono sonriente).
 
Magnolia dijo:
No entiendo. ¿Puedes decirme los pasos para conseguir lo que comentas? Siempre hablas en clave, mamoncete :)
La madre que te... :apaleao

Los pasos son idénticos a los que describí para acceder al menú de NITIDEZ, pero en lugar de entrar en ese, entras en el de BRILLO.

P.D. A to quote le ha salido un emoticono d'esos...
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S550

Hola, amigos. Este blu-ray aún es imposible de gozar en multizona blur-ray...¿verdad?
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S550

Mierda, me da que no conozco a nadie de las características.

¿Cómo no está esto ya resuelto?

Saludos.
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S550

Porque la BDA ha puesto más impedimentos que en su día el DVD Forum, pero a día de hoy es relativamente fácil conseguir un reproductor multirregión como habrás podido comprobar en el otro hilo donde has preguntado.
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S550

Sí, pero el problema es no poder convertir el ya COMPRADO, gran Archibald. Espero que se solucione (aunque también lo dudo). BUF.

Gracias.
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S550

Yo por desgracia también lo dudo y mucho, así que no puedo darte esperanzas. Si te interesa mucho (y me imagino que sí), ves mirando las opciones que hay actualmente a ver si alguno se te ajusta en precio.
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S550

Tengo éste recién comprado, así que de momento nada.
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S550

Nuevo firm 0.20 habilitado para la descarga.

:download:

Mejora y fallos corregidos:
  • Adds slow and freeze frame operation at BDs/DVDs playback.
  • Improves compatibility to enhance interactivity with some BD-ROMs.
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S550

Hola. He encontrado una buena oferta de este reproductor que en teoria es bueno, lo que no se es si compensa comprarlo (ya que es un poco antiguo) o ir a por uno mas moderno tipo LG bd370 o philips bd 7500.
Yo solo lo quiero para ver pelis, por lo que busco la mayor calidad de imagen posible.
Los que lo teneis, estais contentos con el?.
Un saludo
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S550

Hombre, teniendo en cuenta como están evolucionando los BD seguramente el Sony S550 esté un poco superado, aunque no digo que sea malo, ni mucho menos. Precisamente el modelo 2009 de Sony equivalente a ese es el BDP-S560 y seguro que sus prestaciones globales son mejores.

Desconozco qué presupuesto manejas y si requieres salidas de audio analógicas, pero ahora mismo hay un chollito en Amazon UK donde te venden el BDP-S360 por unos 110 euros. Si no me equivoco es idéntico al S560 pero sin las salidas de audio analógicas y sin conectividad a Internet por wifi. Y en su segmento es de lo mejorcito en prestaciones y calidad.
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S550

Gracias por tu respuesta.
Lo pregunté porque parece ser de mas alta gama que el sony 360, lo he visto en un corte ingles creo que por 159 euros o algo parecido, debe ser de exposicion, no lo se.
Hombre si tiene las salidas analogicas mejor qeu mejor, pero no es imprescindible, lo imprescindible es cuanta mas calidad de imagen y sonido, mejor.
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S550

Si el S550 está a la venta y por ese precio es porque se trata de una liquidación y, evidentemente, sale más barato que venderte su sustituto que es el S560.

La relación entre el S350 con el S550 es la misma que el S360 y el S560: misma electrónica y prestaciones excepto el tema de las salidas analógicas de audio y algún detalle puntual como el wifi del S560. Es decir, calidad de imagen y sonido por HDMI, tiempos de carga y demás, la misma.
Por lo demás, los Sx60 mejoran globalmente a los Sx50 así que yo no me iría a por el S550.
 
Arriba Pie