deimos dijo:Durante la reproducción:
10. Ingresar 100 euros en la cuenta de Deimos
Pues tal y como está los tiempos, no sé, no sé, pero que Dios te lo premie con muchos hijos....
Lo probaré.
Por cierto el otro día tuve un momento de tiempo y conecté el Sony con el equipo bueno en la sala de cine (ampli Rotel sin HDMI, proyector Mitsu HC3000 y altavoces JM Lab Cobalt 800) con el sonido por analógico y wuau.....
Puse el concierto de reunión de los Police en Blu-ray en Dolby TruHD y a poco volumen no notaba demasiada diferencia entre las salidas analógicas y la digital, pero fue darle caña en analógico (algo menos que como en un concierto en vivo, pero casi) y aquello resucitó. ¡Qué sonido!. ¡Que pegada el bajo de Sting y a la vez qué control de bajos!.
Cambiando a digital, el sonido era también muy bueno pero ni mucho menos con la calidad del analógico. Un pequeño problema añadido para comparar es que por digital sale mucho más alto el sonido por lo que había que bajarlo bastante para igualar.
En cuestión de imagen, se ve mejor que la PS3, aunque a mí la imagen de la PS3 me parece ya bastante buena.
Gana el 550 un poco en nitidez y también en reproducción de color y contraste. De todas formas estaba sopesando el poner en este equipo el Pioneer LX71, pero no sé si esperar a que saquen ya algún modelo con todo incluido.
Espero os ayude mi opinión. Un saludo