[BD] Sony BDP-S550

¿Es imposible hacer este cacharro multizona por la feis? Gracias.
 
Multizona dvd y multizona blu-ray, quiero decir. REpito la pregunta, que me llega hoy:

¿Es imposible hacer este cacharro multizona con truco? Gracias.
 
¿Ni dvd ni blu-ray? Buffffffffffffff, y yo me lo he comprado. JODO.
 
destrizz dijo:
vicent dijo:
Pues mi aparato marca que tiene la versón 0.10, lo tengo conectado a la red y cuando le pido actiualizar el aquipo me dice que ya está actualizado.

¿Alguien que lo haya conseguido?

Actualízalo vía CD y asunto solucionado ya que ese no es el último.
Primero presentarme en este foro, feliz año ante todo y necesito vuestra ayuda porque no puedo conseguir el archivo.exe para la 0.13, las actualizaciones que me salen en este enlace son como máximo para el BDP-S500. Estoy intentando actualizar tanto el 550 como un apmpli Onkyo que me estan problemas para visualizar el menu inicial del reproductor en pantalla, una vez actualice ambos aparatos espero que los problemas se disipen.
Un saludo y felices reyes.
 
reta dijo:
Primero presentarme en este foro, feliz año ante todo y necesito vuestra ayuda porque no puedo conseguir el archivo.exe para la 0.13, las actualizaciones que me salen en este enlace son como máximo para el BDP-S500. Estoy intentando actualizar tanto el 550 como un apmpli Onkyo que me estan problemas para visualizar el menu inicial del reproductor en pantalla, una vez actualice ambos aparatos espero que los problemas se disipen.
Un saludo y felices reyes.

Aquí lo tienes, está en la pagina anterior :lee

Saludos y bienvenido.
 
destrizz dijo:
reta dijo:
Primero presentarme en este foro, feliz año ante todo y necesito vuestra ayuda porque no puedo conseguir el archivo.exe para la 0.13, las actualizaciones que me salen en este enlace son como máximo para el BDP-S500. Estoy intentando actualizar tanto el 550 como un apmpli Onkyo que me estan problemas para visualizar el menu inicial del reproductor en pantalla, una vez actualice ambos aparatos espero que los problemas se disipen.
Un saludo y felices reyes.

Aquí lo tienes, está en la pagina anterior :lee

Saludos y bienvenido.
Gracias por vuestra rápida respuesta.
Un saludo.
 
Una pregunta, amigos. Me acaba de llegar el cacharro (el otro día) y antes de disfrutarlo, yo os pregunto...¿hay que hacer algo con el cd rom que viene con él?¿Hay alguna actualización pendiente para que esto vaya bien?¿Qué es eso que viene parecido a una sd?¿He de hacer algo antes de playarlo?j

Gracias.
 
Una última pregunta. Estoy bajando la única actualización que hay para este cacharro. Una vez en tu escritorio, ¿qué se hace con ella?
 
Magnolia dijo:


Esto solo libera el reproductor de las restricciones del DVD (que ya es algo)...

Sobre lo del firmware no te sabría responder exactamente ya que yo tengo un modelo diferente. Supongo que el procedimiento es lo normal, es decir, tostar el archivo en un CD y meterlo en el reproductor para que se lo trague. De todas formas quien tenga este modelo podría responderte mejor que yo...

:hola
 
Gracias, amigo. Tostarlo como imagen, ¿no?

Por último, esas instrucciones que vienen para hacerlo zona 1 de dvd, ¿se siguen todas, las ventitantas? Es que no me aclaro mucho. ¿Eso que viene pequeñito con el cacharro, parecido a una sd, qué es? GRACIAS.
 
Bueno Magno te explico. Me he bajado también el archivo y he comprobado que es una ISO con lo que no te será difícil grabarlo a un CD. Lo que tienes que hacer es descomprimir el RAR y ejecutar el programa EXE. Cuando lo ejecutes te pedirá que dónde quieres que vaya el archivo (es decir la ISO) que se extraiga del programa EXE. Lo podrías poner en Mis Documentos, por poner un ejemplo. Una vez hecho esto te coges un CD virgen (y que no sea regrabable, ojo con esto), te vas al Nero y desde allí creas la imagen del disco que se encuentra en la ISO que acabas de extraer. Para grabar la imagen asegúrate que la opción Disc-at-Once esté habilitada, no grabar en multisesión (es decir, tienes que habilitar la opción de Finalizar Disco) y que la velocidad de grabación no sea alta... Estos pasos son los que yo seguí para actualizar el HD DVD pero al ser también una ISO creo que los mismos pasos pueden ser perfectamente válidos...

Sobre lo de multizonear el reproductor tienes que seguir exactamente los pasos que te marca la web pero la verdad es que me parece un lío que te cagas... Espero que tengas suerte :P

:hola
 
Tras haberme quedado sin Play3 por una temporada (murió el lector), no he podido aguantar y ha caído este reproductor.

Resumo brevemente mis impresiones:

LO MALO:

- Reproduciendo DVD's es una castaña. La compresión canta una burrada y toca activar los filtros de ruido de mosquito y macrobloques para que la cosa sea medioaceptable. El escalado de los DVD's está muy lejos de el de una Playstation 3. Y le ocurre lo mismo que a ésta última a la hora de discernir entre entrelazado y progresivo, solo que con mayor frecuencia. Todo el problema viene por tener como opciones, AUTO y VIDEO, cuando debería ser AUTO, FILM y VIDEO. Es de sentido común.

- Es más lento que la PS3 (como cualquier reproductor de sobremesa, supongo).


LO BUENO:

- El filtro de nitidez que lleva es sencillamente genial. En BD puede ser útil para películas que anden escasas de nitidez (como por ejemplo Die Hard), resucitando la textura sin meter realce de contornos ni otros artefactos que distraigan. Nunca imaginé que llegaría a meter nitidez artificial a una película, pero desde luego en estas condiciones es una opción muy muy válida.

- Es muy silencioso. Bueno, más bien, no se oye nada de nada aparte de la mecánica de arranque o parada. Lleva un ventilador, pero o bien no se activa si la unidad no está a punto de tostarse, o gira muy despacio porque ni pegando la oreja se puede oir.
 
Ahora mismo lo saco por la óptica, ya que los nuevos formatos me la traen bien floja, pero mi idea es conectarlo por las analógicas por los (escasos) títulos que son 7.1, así que probablemente la configuración definitiva sea esa. Claro, siempre que no encontrase diferencias negativas entre el sonido analógico y el óptico.
 
Ya , pero hombre, al menos podremos escuchar las famosas pistas Dolby true y Dts hd Master Audio de las narices, pero me da que como se dice por algun hilo de por aqui, que no voy a notar gran diferencia.
 
Destrizz, ¿la nueva actualización qué aporta? Es que no me tira y si no da gran cosa pasaré bastante...
 
Arriba Pie