Dr. Fu-Manchú
Miembro habitual
Respuesta: Bebe preÑada y fumando
Última edición:
yo seré raro pero Bebe me parece una tia bastante atractiva fisicamente... musicalmente la odio.
Y eso de la ansiedad que genera dejar el tabaco al estar embarazada.... me suena a chufla de psicopedagogo postmoderno que para justificar cualquier burrada te dicen... deja que haga lo que le salga de los huev** que si no se stressa o se frustra...
Y alguien debería meterle el cigarrito por la nariz, entero.
Aclaremos conceptos: Bebe quiere PARECER una perroflauta antisistema por que su POSE. DIgamos que pretende venderse como la versión femenina de Melendi, o más allá. Sabe (o su agente sabe) que eso de "voy en kontra del kapitalismo, y molo mogollón" vende en ciertos sectores, y así lo promociona en cuanto puede, saliendo con cara de malota y pintas de deshauciada de la vida.
La REALIDAD es que esta personita es de una de las familias más pijas y acaudaladas de Badajoz, y que de jovencita era bien conocida por su afición al Super Pop, los Levi's y la ropa cara en general. Y que arrugaba el morrito si se veía obligada a pasar a menos de quince metros de un indigente o elemento subversivo. Y por cierto, más de derechas que Ynestrillas. Hasta que un día garbó su primer disco y.... ¡voilá! Vió la luz.
Y eso de la ansiedad que genera dejar el tabaco al estar embarazada.... me suena a chufla de psicopedagogo postmoderno que para justificar cualquier burrada te dicen... deja que haga lo que le salga de los huev** que si no se stressa o se frustra...
Por cierto, donde se ha dejado las tetas?
No convirtamos este post en un "ya puestos la linchamos". Bebe me parece bastante gilipoyas, pero su música es diferente y me gusta. Vamos que eso de "tengo la fortuna de no haber escuchado jamás su música" está un poco... fuera de lugar, por lo menos.Tengo la fortuna de no haber escuchado jamás su música, sólo conocía su nombre artístico que de siempre me ha parecido patético y copia de otros. Pero su pinta, sus facciones, me parecen de lo más antilujurioso que he visto en mucho tiempo en alguien joven.
Es que dejar el tabaco es dejar una adicción no solo psicológica.
Las fumadoras embarazadas que he conocido todas han dejado de fumar durante sus embarazos, pero a lo que me refería es que en los primeros meses si no podían más sí que echaban mano de un cigarrito y una caladita y fuera, y por supuesto que les dicen que no fumen y que no se traguen el humo caso de echar alguna caladita y esas cosas. Ten en cuenta que durante los primeros meses es normal tener molestias, súmale a esto la ansiedad de no poder fumar si estás enganchada al tabaco y todas se sacrifican por su bebé aunque lo pasen mal.
Cuando su embarazo ya estaba más avanzado, se sentían tan bien que ya ni pensaban en fumar.
Es mi manera de sentirlo, que le vamos a hacer
Aclaremos conceptos: Bebe quiere PARECER una perroflauta antisistema por que su POSE. DIgamos que pretende venderse como la versión femenina de Melendi, o más allá. Sabe (o su agente sabe) que eso de "voy en kontra del kapitalismo, y molo mogollón" vende en ciertos sectores, y así lo promociona en cuanto puede, saliendo con cara de malota y pintas de deshauciada de la vida.
La REALIDAD es que esta personita es de una de las familias más pijas y acaudaladas de Badajoz, y que de jovencita era bien conocida por su afición al Super Pop, los Levi's y la ropa cara en general. Y que arrugaba el morrito si se veía obligada a pasar a menos de quince metros de un indigente o elemento subversivo.
Creo que Mensch confunde el maltrato con la pupita sersual.
pero no entiendo como se puede odiar a nadie sin conocer a esa persona. Por oidas??