Bebe preÑada y fumando

Respuesta: Bebe preÑada y fumando

thump_732760bebe3us.jpg

040922los40.jpg




26404tc.jpg



MV5BMTc3MDE0MTgyNV5BMl5BanBnXkFtZTYwMzM2MzM2._V1._SX388_SY400_.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Sí sí... perroflauta:
bebe-regala-en-internet-la-cancion-la-bicha-como-adelanto-de-su-nuevo-disco.jpg


No sé si veis a muchos perroflautas habitualmente pero para mí se aleja bastante del concepto.

Una preguntilla :disimulo: por qué os cae tan mal?
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Pues a mi me cae mal por varios motivos:

1º Su voz no me gusta en absoluto.
2º Su música no me gusta en absoluto.
3º Sus letras me parecen topicazos rojeras.
4º Su comportamiento, soy "alternativa" pero con fondo de Armani y que corra la pasta.... Y ahora con el embarazo encima es, mala, mala. mala por putear al crío desde bien pronto.

Y eso de la ansiedad que genera dejar el tabaco al estar embarazada.... me suena a chufla de psicopedagogo postmoderno que para justificar cualquier burrada te dicen... deja que haga lo que le salga de los huev** que si no se stressa o se frustra...

Por cierto, donde se ha dejado las tetas?
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Aclaremos conceptos: Bebe quiere PARECER una perroflauta antisistema por que su POSE. DIgamos que pretende venderse como la versión femenina de Melendi, o más allá. Sabe (o su agente sabe) que eso de "voy en kontra del kapitalismo, y molo mogollón" vende en ciertos sectores, y así lo promociona en cuanto puede, saliendo con cara de malota y pintas de deshauciada de la vida.

La REALIDAD es que esta personita es de una de las familias más pijas y acaudaladas de Badajoz, y que de jovencita era bien conocida por su afición al Super Pop, los Levi's y la ropa cara en general. Y que arrugaba el morrito si se veía obligada a pasar a menos de quince metros de un indigente o elemento subversivo. Y por cierto, más de derechas que Ynestrillas. Hasta que un día garbó su primer disco y.... ¡voilá! Vió la luz. :L

Dicho esto, me cae como el culo (por falsa y teatrera), y físicamente me provoca indiferencia absoluta (en el mejor de los casos). Y alguien debería meterle el cigarrito por la nariz, entero. A ver si le hace gracia. Jo jo jo... :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Y eso de la ansiedad que genera dejar el tabaco al estar embarazada.... me suena a chufla de psicopedagogo postmoderno que para justificar cualquier burrada te dicen... deja que haga lo que le salga de los huev** que si no se stressa o se frustra...

Es que dejar el tabaco es dejar una adicción no solo psicológica.

Las fumadoras embarazadas que he conocido todas han dejado de fumar durante sus embarazos, pero a lo que me refería es que en los primeros meses si no podían más sí que echaban mano de un cigarrito y una caladita y fuera, y por supuesto que les dicen que no fumen y que no se traguen el humo caso de echar alguna caladita y esas cosas. Ten en cuenta que durante los primeros meses es normal tener molestias, súmale a esto la ansiedad de no poder fumar si estás enganchada al tabaco y todas se sacrifican por su bebé aunque lo pasen mal.

Cuando su embarazo ya estaba más avanzado, se sentían tan bien que ya ni pensaban en fumar.
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Aclaremos conceptos: Bebe quiere PARECER una perroflauta antisistema por que su POSE. DIgamos que pretende venderse como la versión femenina de Melendi, o más allá. Sabe (o su agente sabe) que eso de "voy en kontra del kapitalismo, y molo mogollón" vende en ciertos sectores, y así lo promociona en cuanto puede, saliendo con cara de malota y pintas de deshauciada de la vida.

La REALIDAD es que esta personita es de una de las familias más pijas y acaudaladas de Badajoz, y que de jovencita era bien conocida por su afición al Super Pop, los Levi's y la ropa cara en general. Y que arrugaba el morrito si se veía obligada a pasar a menos de quince metros de un indigente o elemento subversivo. Y por cierto, más de derechas que Ynestrillas. Hasta que un día garbó su primer disco y.... ¡voilá! Vió la luz. :L

Ufff, encima pija guarruza (aunque no sé por qué no me sorprende), ese espécimen tan asquerosamente común en el mundo del artisteo y los medios de comunicación. Mi odio está contigo, Manu :hail.

Un saludete.
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Y eso de la ansiedad que genera dejar el tabaco al estar embarazada.... me suena a chufla de psicopedagogo postmoderno que para justificar cualquier burrada te dicen... deja que haga lo que le salga de los huev** que si no se stressa o se frustra...

Por cierto, donde se ha dejado las tetas?


Pues me vas a perdonar pero es algo que está empíricamente probado (vamos que lo de psicopedagogos postmodernos lo veo un poco fuera de lugar).

Una foto nueva de la bebe desnuda chavales:


































cuidado-de-la-ropa-planchado-lavado-polti-tabla-de-planchar-pressing-500-para.jpg
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Tengo la fortuna de no haber escuchado jamás su música, sólo conocía su nombre artístico que de siempre me ha parecido patético y copia de otros. Pero su pinta, sus facciones, me parecen de lo más antilujurioso que he visto en mucho tiempo en alguien joven.
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Tengo la fortuna de no haber escuchado jamás su música, sólo conocía su nombre artístico que de siempre me ha parecido patético y copia de otros. Pero su pinta, sus facciones, me parecen de lo más antilujurioso que he visto en mucho tiempo en alguien joven.
No convirtamos este post en un "ya puestos la linchamos". Bebe me parece bastante gilipoyas, pero su música es diferente y me gusta. Vamos que eso de "tengo la fortuna de no haber escuchado jamás su música" está un poco... fuera de lugar, por lo menos.

Y si, yo también le metía uno encendido por la nariz.
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Y eso de la ansiedad que genera dejar el tabaco al estar embarazada.... me suena a chufla de psicopedagogo postmoderno que para justificar cualquier burrada te dicen... deja que haga lo que le salga de los huev** que si no se stressa o se frustra...

Es que dejar el tabaco es dejar una adicción no solo psicológica.

Las fumadoras embarazadas que he conocido todas han dejado de fumar durante sus embarazos, pero a lo que me refería es que en los primeros meses si no podían más sí que echaban mano de un cigarrito y una caladita y fuera, y por supuesto que les dicen que no fumen y que no se traguen el humo caso de echar alguna caladita y esas cosas. Ten en cuenta que durante los primeros meses es normal tener molestias, súmale a esto la ansiedad de no poder fumar si estás enganchada al tabaco y todas se sacrifican por su bebé aunque lo pasen mal.

Cuando su embarazo ya estaba más avanzado, se sentían tan bien que ya ni pensaban en fumar.

Voguelia, mi mujer era fumadora y cuando se quedó embarazada la primera vez, en cuanto cantó el predictor, largó el tábaco que tenía a la basura... las primeras semanas jodido, pero como el sacrificio merece la pena, pues se pasó.

Yo estoy a regimen pseudonazi, el médico me quería matar cuando vió las analíticas y mi tipazo.... sueño con napolitanas de chocolate, y como soy masoca me ha leido entero el post de los torreznos.... pero me jodo y vailo.... las arterias me iban a reventar.

Al principio lo pasas mal, pero aguantas y, al menos nosotros, no ponemos excusas. Ahora tengo 2 fieras una de 17 meses y un Gremlin de 2....
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Pero no todo el mundo lleva igual el "desengancharse" y si ese proceso te genera mucha ansiedad tampoco es bueno para el embarazo, creo que cae de cajón... Lo que habría de hacer alguien que tiene pensado quedarse embarazada es dejar el tabaco un tiempo antes, claro que esto solo es válido cuando es un embarazo planeado
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Es que el fumar es una adicción que tiene una parte psicológica. Y en estos casos no hay recetas universales.
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Es mi manera de sentirlo, que le vamos a hacer :garrulo

Yo voy a ir un paso más allá: Bebe seguramente sea la típica guay de la vida que canta canciones sobre el maltrato masculino hacia las féminas, pero luego seguramente ella sea el tipo de tía que se ve sistemáticamente atraida hacia todo hombre que le procure buenas dosis de violencia física y psicológica. Vamos, que en realidad le mola que la traten como a una perra sarnosa. Eso sí, luego mola mazo ir diciendo lo de qué malos son los hombres y tal, y que además te paguen por ello :L.

Un saludete.
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Creo que Mensch confunde el maltrato con la pupita sersual.

Aclaremos conceptos: Bebe quiere PARECER una perroflauta antisistema por que su POSE. DIgamos que pretende venderse como la versión femenina de Melendi, o más allá. Sabe (o su agente sabe) que eso de "voy en kontra del kapitalismo, y molo mogollón" vende en ciertos sectores, y así lo promociona en cuanto puede, saliendo con cara de malota y pintas de deshauciada de la vida.

La REALIDAD es que esta personita es de una de las familias más pijas y acaudaladas de Badajoz, y que de jovencita era bien conocida por su afición al Super Pop, los Levi's y la ropa cara en general. Y que arrugaba el morrito si se veía obligada a pasar a menos de quince metros de un indigente o elemento subversivo.

Te leo y pienso en...


Aranoa.jpg
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Creo que Mensch confunde el maltrato con la pupita sersual.

No señor, que ya se habló en otro hilo sobre las féminas de ínfima autoestima inevitablemente atraidas por el malote de turno, por el mero placer de vivir un drama y tormento constante. No tiene que ver con las tendencias sado y similares.

Un saludete.
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Me he quedado a cuadros tras ver el odio ciego que rezuma este hilo hacia la tal Bebe. Sobre todo desde el punto de vista personal. No la conozco, y sera inherente a mi persona, pero no entiendo como se puede odiar a nadie sin conocer a esa persona. Por oidas??

Respecto a su música. Me he escuchado el primer disco (que por cierto, según ella era el primero y el último) y dejando a parte gustos musicales, me quedé gratamente sorprendido pues pese a que es un disco "plano" en todos los sentidos y no es mi tipo de música. Todas las canciones (cosa curiosa en un disco) son bastante disfrutables sin mas pretensión. Incluso en algunas de esas canciones quita en momentos el tono Jenny culochandal y se me antoja una voz bastante "bonita".

Pero lo dicho, gustara o no gustara musicalmente. Pero de ahi al odio ciego y espumoso y mas si cabe por cuestiones personales suyas y mas cuando no la conocemos ni un carajo, hay un trecho. :?

Lo demás, marketing. Pero eso si, si alguno de los que soltais espumarajos y no precisamente por el tema músical la conoce en persona y sabe de que habla. Me retractare de mi curiosidad hacia vuestro curioso odio.


Un abrazo!
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Txema, estoy seguro de que tú también detestas a ciertos personajes públicos y el ambiente en que se mueven sin conocerles de nada. Creo que el sentir esas cosas alguna vez es algo inherente al ser humano ;).
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Txema, a mí directamente ese tipo de música no sólo no me gusta, sino que me hace sudar de la agonía que paso. En alguna que otra vez he escuchado algo de ella al girar el dial de la radio y mantengo en firme lo dicho.

Sobre lo personal, para mí alguien que da la cara, con prepotencia, diciendo lo del tabaco hacia su bebé (irónico...), pues me merece poco o ningún respeto.

Tampoco creo que a ella le moleste en absoluto lo que yo piense al respecto, pero como individuo no creo que esté mal decir lo que pienso, guste o no guste.
 
Arriba Pie