MartyMcFly
Qué fuerte, Doc
Respuesta: Bebe preÑada y fumando
A ver; sin conocerla de nada:
· Musicalmente: Su música y sus canciones me da como "grima"... no se, por decirlo finamente.
· Físicamente por fuera: Parece una yonki en fase de rehabilitación, pero sin éxito en la rehabilitación.
· Físicamente por dentro: ¿dónde está el emoticubo de potar?
· Entrevistas en la tele/radio: No tengo calificativos, es superior a mis fuerzas... esta tía da pena de forma integral.
Personalmente no la conozco y no puedo opinar, a lo mejor "mola mazo" la tía esta, pero de lo anterior puedo opinar (creo).
Me he quedado a cuadros tras ver el odio ciego que rezuma este hilo hacia la tal Bebe. Sobre todo desde el punto de vista personal. No la conozco, y sera inherente a mi persona, pero no entiendo como se puede odiar a nadie sin conocer a esa persona. Por oidas??
A ver; sin conocerla de nada:
· Musicalmente: Su música y sus canciones me da como "grima"... no se, por decirlo finamente.
· Físicamente por fuera: Parece una yonki en fase de rehabilitación, pero sin éxito en la rehabilitación.
· Físicamente por dentro: ¿dónde está el emoticubo de potar?
· Entrevistas en la tele/radio: No tengo calificativos, es superior a mis fuerzas... esta tía da pena de forma integral.
Personalmente no la conozco y no puedo opinar, a lo mejor "mola mazo" la tía esta, pero de lo anterior puedo opinar (creo).
Última edición: