Bebe.

Respuesta: Bebe.

Toc, toc, ¿es aquí donde se lincha a la gente? :facepalm

Que si, que bebe es gilipollas, que algunos nos hemos hartado de escucharla en radio fórmulas, que de "perroflauta" tiene lo que yo de bombero... pero caray, su anterior disco de malo tiene bien poco y el nuevo creo que aún no lo hemos escuchado, ¿o si?

Eso sin contar que el vídeo entero de la "rueda de prensa" aún no lo hemos visto. Seguramente no, pero quién sabe si igual la inflaron a preguntas estúpidas.
 
Respuesta: Bebe.

Lo más gracioso del asunto es que so suyo es una pose. Es de familia bien, y MUY pija cuando era joven (conozco a compañeros suyos de instituto). Fue ponerse el micro en la boca, y transformarse.
Por cierto Manu,a los más "revindicativos" que he conocido en mi vida siempre les esperaba una buena casa de sus "papis" y todo tipo de comodidades después de "pasar el ratillo" manifestándose o cosas por el estilo.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Por haber nacido en una familia con pasta, ya tienes que ser pijo e ir por ahí presumiendo de las pelas de tu familia? ¿Y qué tiene que ver lo que uno es de adolescente con lo que uno es de adulto? Yo cuando tenía 15 años solo escuchaba Los 40 y solo veía cine comercial y series de Globomedia y los libros más sesudos que había leído eran las novelas de Flanagan. Recriminar el comportamiento actual de una persona en función de sus orígenes familiares o de lo que fue alguna vez en el pasado me parece un sinsentido. Es perfectamente plausible ser de familia adinerada y a pesar de ello renunciar al lujo y a la ostentación.

Por otra parte, es lo más normal del mundo que la gente más "reivindicativa" sea la gente que menos necesidad tenga de reivindicar nada. Ya lo decía Maslow: la gente que tiene cubiertas todas sus necesidades básicas es la que se puede empezar a preocupar por los problemas de los demás. A lo largo de la historia de la humanidad, los que más se han preocupado por defender los derechos de las minorías y luchar contra las injusticias sociales casi siempre han sido ricos y aristócratas que podían servirse de su privilegiada posición en el sistema para cambiar las cosas desde dentro (el peón difícilmente puede hacer nada desde su posición). Yo también a los 20 años cuando vivía del sueldo de mis papis también era mazo "reivindicativo"; ahora que tengo que pagar yo mis propias facturas y me tengo que preocupar por evitar llegar a números rojos al final de cada mes, ya no puedo "perder mi tiempo" en manifestaciones y reuniones de ASF, ni donar un duro a Cruz Roja o Save The Children. Como decía Ortega y Gasset, uno es uno y sus circunstancias, y a medida que las circunstancias cambian, nosotros lo hacemos con ellas.
 
Respuesta: Bebe.

toc, toc, ¿es aquí dónde se justifica la mala educación?

Porque los periodistas hacen preguntas idiotas a todo el mundo, y más si vas a "El hormiguero" por ejemplo, pero puedes tener la actitud de Will Smith o la de Jesse Eisenberg.

Yo creo que si alguién hubiera sido igual de imbécil en una rueda de prensa lo hubieramos visto hace tiempo.
 
Respuesta: Bebe.

Lo más gracioso del asunto es que so suyo es una pose. Es de familia bien, y MUY pija cuando era joven (conozco a compañeros suyos de instituto). Fue ponerse el micro en la boca, y transformarse.
Por cierto Manu,a los más "revindicativos" que he conocido en mi vida siempre les esperaba una buena casa de sus "papis" y todo tipo de comodidades después de "pasar el ratillo" manifestándose o cosas por el estilo.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Por haber nacido en una familia con pasta, ya tienes que ser pijo e ir por ahí presumiendo de las pelas de tu familia? ¿Y qué tiene que ver lo que uno es de adolescente con lo que uno es de adulto? Yo cuando tenía 15 años solo escuchaba Los 40 y solo veía cine comercial y series de Globomedia y los libros más sesudos que había leído eran las novelas de Flanagan. Recriminar el comportamiento actual de una persona en función de sus orígenes familiares o de lo que fue alguna vez en el pasado me parece un sinsentido. Es perfectamente plausible ser de familia adinerada y a pesar de ello renunciar al lujo y a la ostentación.

Por otra parte, es lo más normal del mundo que la gente más "reivindicativa" sea la gente que menos necesidad tenga de reivindicar nada. Ya lo decía Maslow: la gente que tiene cubiertas todas sus necesidades básicas es la que se puede empezar a preocupar por los problemas de los demás. A lo largo de la historia de la humanidad, los que más se han preocupado por defender los derechos de las minorías y luchar contra las injusticias sociales casi siempre han sido ricos y aristócratas que podían servirse de su privilegiada posición en el sistema para cambiar las cosas desde dentro (el peón difícilmente puede hacer nada desde su posición). Yo también a los 20 años cuando vivía del sueldo de mis papis también era mazo "reivindicativo"; ahora que tengo que pagar yo mis propias facturas y me tengo que preocupar por evitar llegar a números rojos al final de cada mes, ya no puedo "perder mi tiempo" en manifestaciones y reuniones de ASF, ni donar un duro a Cruz Roja o Save The Children. Como decía Ortega y Gasset, uno es uno y sus circunstancias, y a medida que las circunstancias cambian, nosotros lo hacemos con ellas.


Pero ella al igual que "los guays" quieren destacar y quedar bien de cara a la galeria,dándoselas de lo que no son.En su caso para vender discos con esa imagen artificial creada para la ocasión,aparte de no valer dos duros como artista independientemente de su aspecto.
Eso es lo que quería explicar Ichan.:cortina
 
Respuesta: Bebe.

Hombre, no sé qué decirte. Yo creo que la tía vendería muchos más discos tiñéndose de rubio y cantando reggaeton (vamos, siguiendo la estela de Shakira) que haciendo lo que hace. Estoy seguro que el éxito de su debut le pilló de sorpresa hasta a ella misma, el estilo de música de su debut tampoco es algo que estuviera especialmente de moda en aquel momento. Yo creo que triunfó porque aquel disco sonaba fresco y auténtico. Igual, como tú dices, no es más que una pose, pero a mí me parece convincente (aunque bueno, también hay quien dice que Adele y Russian Red también son pura pose, me sorprende esta gente que conoce tan a fondo a algunos artistas).

Si te digo la verdad, no suelo estar demasiado pendiente de las declaraciones a los medios de los artistas así que su imagen pública no suele influir demasiado en mi juicio. No sé de qué palo ideológico tira ni qué burradas ha dicho a la prensa. Tampoco veo que su música sea tan reivindicativa, en su disco debut las únicas canciones que se les podría poner esa etiqueta creo que eran la de "Malo" y la de "Ska de la tierra", la primera sobre los malos tratos y la segunda de corte ecologista. Sobre la primera, se supone que ella fue víctima de ídem, así que si es cierto me parece normal que cante sobre el tema; y sobre lo segundo, eso también lo hacen La Oreja de Van Gogh, los cuales en todos sus conciertos suelen pedir colaboración con algunas ONG's y tampoco veo que vayan por ahí acusándolos de perroflautismo. El resto de canciones del disco iban por una senda intimista completamente diferente.

Como ya te digo, no es que conozca demasiado a la tipa esta, ni tampoco es que me interese demasiado. Igual ahora me pongo a buscar declaraciones suyas y se me cae la cara de vergüenza. Pero bueno, yo intento no dejar que ese tipo de cosas no me influya demasiado en la valoración de su trabajo. Es como Mel Gibson o Tom Cruise, me importa un bledo si en la vida real están chiflados o son unos hijos de puta integrales, a mí solo me importa que hagan bien su trabajo en las pelis. Simplemente alucino con las campañas de linchamiento público y escarnio masivo que se montan en internet cada vez que se publica un artículo sobre esta señorita.
 
Respuesta: Bebe.

y luego nos quejamos cuando se hace a segun quien.
 
Respuesta: Bebe.

Esta en realidad lo pone tan a huevo que hasta pierde la gracia.
 
Respuesta: Bebe.

¡Meeec! Si esta "señorita" no se hubiera comportado como una auténtica borde maleducada este hilo seguiría perdido en el limbo. No es linchamiento, es una consecuencia lógica de un hecho que se presta a tener consecuencias. Que apechugue con lo que hace.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Por haber nacido en una familia con pasta, ya tienes que ser pijo e ir por ahí presumiendo de las pelas de tu familia? ¿Y qué tiene que ver lo que uno es de adolescente con lo que uno es de adulto?

No te confundas. Como bien te ha explicado Magneto, lo que me pone de los nervios es su POSE. Por que no se trata de otra cosa. La falsedad, la impostura, el ir de antisistema cuando tu papá empresario te financia los discos.

Yo creo que la tía vendería muchos más discos tiñéndose de rubio y cantando reggaeton (vamos, siguiendo la estela de Shakira) que haciendo lo que hace.

Ni de broma. Y además, no es mi opinión, es un hecho contrastado. Empezó de cantautora, tras pasar por el folk... y no se comió un colín. Se puso el ropaje de transgresora "light" por probar, y... le salió la jugada. Y desde entonces cultiva esa imagen a su conveniencia (comercial). Y monta numeritos como los del embarazo o la ruedita de prensa (casualmente) cada vez que presenta disco y/o no se habla de ella lo suficiente. Respeto veinte veces más al Cojo Manteca que a la tipa esta. Al menos él iba de frente y estaba orgulloso de lo que era.

Manu1oo1
 
Respuesta: Bebe.

A mi lo que me sorprende es la mala educación hacia la prensa que es, aunque no lo quiera, el medio necesario para dar mayor salida (tangible) a su producto que es la música. Porque mucho tendría que convencerme Bebe de que ella vive por amor al arte.

Por norma general (y recalco esto) los cantantes viven de su música que es lo que les da pa' comer y vivir. Si en los tiempos que estamos donde la venta de música está en estado crítico te permites el lujo, encima, de ser borde, ir de sobrada entiendo que tu carácter es pura pose (de transgresora) o realmente el dinero te importa un pedo. Y si quieres vivir de este negocio, no hace falta ser un falso pero qué mínimo de respeto y cercanía. Aunque sea un mínimo.

Y creo que el primer disco pegó fuerte porque sus canciones eran protesta hacia los maltratos. El éxito vino por sus letras en ese momento y no por la calidad musical.
 
Respuesta: Bebe.

La prensa tampoco ha estado a la altura. A estas alturas ya deberían saberse de memoria este tipo de trucos baratos, el ir de malo es algo antiquísimo, pero claro, a gente como Courtney Love, los Gallagher, y similares se les sigue el juego, se admite como parte de su performance, personaje, y ya.

Eso si, en esta vena de ir de borde me gusta mas Bunbury.


Si realmente les jodió lo de Bebe, era muy sencillo hacerle la puñeta: ni un puta reseña en ningún medio.
 
Respuesta: Bebe.

Respeto veinte veces más al Cojo Manteca que a la tipa esta. Al menos él iba de frente y estaba orgulloso de lo que era.

El Cojo Manteca era un visionario. En estos tiempos de revueltas light y postureo frente al ultraliberalismo autodestructivo que nos corroe, se echa de menos a gente como él :mutriste:

http://www.youtube.com/watch?v=I668HP2gm3Y

Jon, we miss you :hail .
 
Respuesta: Bebe.

Para criticar primero hay que conocer, dicen. Pues bien, he aguantado 1 minuto. No podía más. Eso no es música, eso es dolor. Simple y llanamente. No hay melodia (aún habiéndola), no hay ritmo, solo ruido. No hay letra, sólo chorradas por muy bonito que sea el mensaje.

Y ya no digamos su presencia. Creo que intenta ir de Rihanna o Lady Gaga por eso de no quedarse en el pasado y modernizarse. Sólo sé que el revuelo de la prensa del otro día está cantada la razón: sabe que su producto no tiene tirón o no vale una adquisición física (ni bajada, es perder el tiempo seguro) y la única forma de darle publicidad gratuita fue liarla parda como sólo ella puede.
 
Respuesta: Bebe.

Desde que vi el video de Lain hace años se merece todos mis respetos, y el guitarrista que rasguea la guitarra también :hail
 
Respuesta: Bebe.

Sé que no es mucho mejor pero leñe, lo prefiero antes que a Bebe. Bueno, prefiero hasta Cañita Brava antes que Bebe. No hay color.
 
Respuesta: Bebe.

No es por nada, pero esto de trabalengüear con la palabra "quiero" ya lo cultivó un tal Lain en los 80.

A ver si te has creído que algo de lo que hace esta tipa es original... :juas

Por cierto, a ver si a día de hoy, alguien hubiera tenido huevos de plantar a tres chicas de color vestidas de lagarterana haciendo "¡Ugh!"... :mparto

Manu1oo1
 
Respuesta: Bebe.

por cierto, la Bebe en el videoclip sale algo mas monilla... salvo por el espantoso piercing bucal ese que lleva. :pota

nadie la puede decir que hace CAGAR con ese look? La letra la debio escribir su hija de dos años, porque tela...
 
Respuesta: Bebe.

Sintomático el reportaje que le dedican hoy en El país semanal. No ocupa la portada cuando años antes lo era por el mismo motivo ( la aparición de un nuevo disco ) y ni siquiera está las primeras páginas, ocupadas por una entrevista a Vincent Cassell.

es lo que se podría denominar, llamar por la puerta de atrás para ver si puedo volver a acceder a la estancia central de la cobertura mediática normalizada.
 
Respuesta: Bebe.

¿Y en ese reportaje se muestra tan "agradable" como en el video youtubado o por el contrario agradece a los fans que le sigan comprando sus CD's?
 
Respuesta: Bebe.

pues está mas bien comedida, no suelta ningún titular. Es un reportaje de Diego Manrique, al que se le nota que no quiere hacer sangre y tiempla los ánimos. Seguramente los representantes de la extremeña-valenciana le han aconsejado cambiar de táctica y ser un poquito menos estupenda.

eso si, ya no posa en bolas como antaño...
 
Respuesta: Bebe.

pues está mas bien comedida, no suelta ningún titular. Seguramente los representantes de la extremeña-valenciana le han aconsejado cambiar de táctica y ser un poquito menos estupenda.

Oh, que lástima. La veía tan radical, tan con los pies en la tierra y reivindicativa de que ella no se amilanaba ante nada ni nadie, que defendía a muerte sus creencias y le importaba bien poco todo lo que dijesen los demás...

Vaya, vaya. En fin, como se nota...

(Lo que digo no es por ti, Nogui, es por ella... pa' que no me malinterpretes). ;)
 
Respuesta: Bebe.

Le habrán dicho que una cosa es ir de "guays", y otra pasarse de frenada.

Manu1oo1
 
Arriba Pie