Bebe.

Corleone dijo:
baiano dijo:
diferencias, actualmente, entre Macaco y Melendi?

muy pocas

Se nota que no has escuchado nada de Macaco para decir eso.

me parece que he escuchado a Macaco mucho antes de que tú lo conocieras (me permito la misma ligereza en la afirmación que tú). Ni su primer disco era gran cosa, pero como mínimo sonaba sincero, a día de hoy todo tira a marketing, al igual que Ojos de Brujo. Aquello que demostraron en sus inicios de una manera medianamente digna, se los ha acabado comiendo.
De tanto querer ser los más X han acabado siendo una simple caricatura.
y quiero que conste en acta que no soy de aquellos que critican a un grupo por el mero hecho de que venda tropecientosmil discos, no.
Puedes mantener tus ideas, tu estilo y tu coherencia siendo número 1 de cualquier lista, y ser un vendido vendiendo 3 cd's entre tus colegas.
 
Joder Baiano, yo no estuve en el concierto de Mataró, pero muchos de mis colegas si y dicen que fue algo espectacular (claro que tiró mucho de Mano Negra...)
 
Hal, no tiró tanto de Mano Negra. Déjame pensar, creo que Mala Vida, King of the bongo, Peligro y Sidi H' Bibi (espectaculares los cuatro). Y al final hubo la aparición estelar de Fermín Muguruza y se marcaron un Sarri Sarri digno de locura.
 
baiano dijo:
me parece que he escuchado a Macaco mucho antes de que tú lo conocieras (me permito la misma ligereza en la afirmación que tú). Ni su primer disco era gran cosa, pero como mínimo sonaba sincero, a día de hoy todo tira a marketing, al igual que Ojos de Brujo. Aquello que demostraron en sus inicios de una manera medianamente digna, se los ha acabado comiendo.
De tanto querer ser los más X han acabado siendo una simple caricatura.
y quiero que conste en acta que no soy de aquellos que critican a un grupo por el mero hecho de que venda tropecientosmil discos, no.
Puedes mantener tus ideas, tu estilo y tu coherencia siendo número 1 de cualquier lista, y ser un vendido vendiendo 3 cd's entre tus colegas.

Muy bien.

Y esto que tiene que ver con MelendI?
 
Respuesta: Bebe.

Es el Robe de extremoduro sin pizca de ironía. El temazo es la evolución de la caja de pandora que abrió Dover el año pasado al pasarse a la música africana, es decir, trabajo jodido de defender en entrevistas así que mejor mandar a los peridistas a tomar por culo.

315333_10150384827645439_99951195438_9987156_1990216601_n.jpg
 
Respuesta: Bebe.

No había oído algo tan ridículo en mucho tiempo.. ¿Esto le gusta a alguien?

PD: La tipa me parece una imbécil, la próxima vez que no vaya nadie a cubrir el "evento" y que se coma los mocos ella sola
 
Respuesta: Bebe.

En serio, ¿de qué va? ¿se cree transgresora? ¿que es guays? ¿que así se va por la vida? Porque mira, eres rancia como tú sola pero tu música vale un potosí pero es que no tiene validez ni para calzar la puerta. Siempre de palo duro, de que se pare el mundo que yo lo domino...

No puedo con ella. En serio, intenté darle una oportunidad auditiva pero es como rascar un plato con cuchillo y tenedor. Luego irá de víctima y "es que nadie compra mis cd's"... es que no creo ni que la peña se los descargue. Ocupad espacio en el disco duro con esto creo que está penado con la ley.

En fin, un personaje sin gracia.

Porque, en serio... ¿se merecían esas respuestas los periodistas? Me imagino a los pobres encima teniendo que reirle las gracias para no ofenderla.
 
Respuesta: Bebe.

Lo más gracioso del asunto es que so suyo es una pose. Es de familia bien, y MUY pija cuando era joven (conozco a compañeros suyos de instituto). Fue ponerse el micro en la boca, y transformarse.

Así que parafraseándola... Bebe... Que te follen. De buen rollizo, ¿eh?

Manu1oo1
 
Respuesta: Bebe.

¿puedo guardar el video y denunciarla por fumar en un local publico?
 
Respuesta: Bebe.

Hay apellidos que me suelen provocar la misma sensación:

Bebe, Verónica Echegui, Dani Martin (el del canto del loco), Melendi... y sé que me dejo más en el tintero pero estos son los que encabezan el listado.
 
Respuesta: Bebe.

Perdón si os jodo la cena...

BEBE2.jpg


PERO No son de la misma especie

veronica-echegui.jpg
 
Respuesta: Re: Bebe.

Su música es diferente. Me gustó mucho el primer disco desde la primera vez que lo escuché cuando aún nadie sabía quien era.
A mí me pasó lo mismo, escuché su primer disco casi por casualidad, cuando apenas se la conocía, y para mí fue todo un grato descubrimiento, me pareció bastante fresco en general, aunque curiosamente las dos canciones que menos me gustan del disco son las dos que lo llevaron a la fama, Ella y Malo, por las mismas razones que habéis expuesto algunos: cuando una canción critica o defiende algo con tanta obviedad parece que te estén intentando adoctrinar más que contar una historia. Pero el resto del álbum, que se centra más en las historias intimistas y cotidianas me parece más logrado.

En cambio, debo reconocer que no he escuchado ninguno de sus discos posteriores; en primer lugar, porque el abuso que se hizo de su música en las radiofórmulas acabó saturándome un poco, y en segundo lugar, porque la música de su primer disco me evoca a una época cuyo recuerdo ahora resulta un tanto doloroso para mí, así que desconozco su actualmente su música merece llevarse tantos palos como le están cayendo de todos lados (aunque tampoco es nada nuevo, ya en el primer disco la ponían a parir por haber traicionado sus "orígenes cantautoriles" por un sonido más electrónico y comercial), aunque personalmente me parece bochornoso el circo romano que se forma en páginas como JeNeSaisPop cada vez que se habla de ella (siempre con intenciones denigrantes y ridiculizadoras).
 
Respuesta: Bebe.

El problema es que la prensa en España es el pito del sereno. Si hubiera dignidad, la próxima rueda de prensa se la cubría su prima del fotolog. Si no hay cojones de hacerle vacío mediático,a tragar.
 
Respuesta: Bebe.

Yo me acuerdo de lo del tema de sus declaraciones de que pensaba seguir fumando durante el embarazo, que me parecieron lamentables en su día. Luego una amiga mía (fumadora) se quedó embarazada, y el ginecólogo le dijo que si le costaba mucho dejar de fumar que no lo hiciese del todo durante el embarazo, porque el stress del síndrome de abstinencia es más perjudicial que el consumo moderado de tabaco. Así que no sé, pero la verdad es que ya se le amontonan las salidas de tiesto...

Y su música, pues para mí, de tirar toda al río.
 
Respuesta: Bebe.

Por suerte no he escuchado nada de su nuevo disco, no lo ponen en las radios o no lo he pillado en las emisoras que suelo oir en el coche, pues oye, no sé si por el lio ese con la prensa, pero si es así...

GRACIAS BEBE :diablillo
 
Respuesta: Bebe.

Dan ganas de raparla al cero,echarle un par de puñados de zotal y para rematar unos cuantos manguerazos con agua a presión.Luego una buena patada en el culo en el paso de la frontera española en Irún o Junquera,que la aguanten y toleren en otro sitio a la tiparraca esa.:pota

Por cierto Manu,a los más "revindicativos" que he conocido en mi vida siempre les esperaba una buena casa de sus "papis" y todo tipo de comodidades después de "pasar el ratillo" manifestándose o cosas por el estilo.
El caso más sangrante el de un "Sharp (antinazi)" que iba conmigo a clase,el cual vivía en un chalet,con dos coches de gama alta y sus padres montados en el dolar.Le vi hace un par de años y el "nene" estaba trabajando en la empresa de su padre,llevaba el pelo "largo" e incluso traje.Ver para creer.:cafe
 
Última edición:
Respuesta: Bebe.

Lo de los periodistas es que aún le duraba la fumada (o lo que sea que llevase encima)... porque mira que para 'cantar' esa mierda hay que estar metido hasta arriba de todo...
 
Arriba Pie