Berlusconi, el terremoto y el camping

Mis padres se fueron de vacaciones de Semana Santa en un tour programado con el recorrido Venecia-Florencia-Roma.Ahora mismo están en Florencia y según las propias palabras de mi madre "nos han dicho que no hay peligro".Espero que sea así y les vea en próximo lunes.

Manu1001 dijo:
Por que lo votan, no te olvides...

Manu1oo1

Pues ese es el tema, en democracia cada uno tiene lo que se merece (o vota) que no es que este hombre gane por ajustados porcentajes, que allí le adoran, por lo que me pude enterar en mi estancia en Italia hace unos meses, Berlusconi es el único (creo, no estoy segura totalmente) lider político europeo que en estos tiempos de crisis no sólo no ha bajado en aceptación popular sino que encima lo es más que hace unos meses y eso que semana tras semana tiene salidas de tono como bien sabemos, si en Italia le idolatran tanto, no creo que les parezcan tan mal las cosas que hace, digo yo

Manu1001 dijo:
Por que lo votan, no te olvides...

Manu1oo1
Pues como a Chaves en Andalucía (vívela).

Y quien compare a Berlusconi con ZP demuestra tener un desconocimiento total sobre la situación política en Italia.

hoy han empezado con los entierros de las víctimas, la verdad es que se me ha hecho un nudo en la garganta y casi lloro y todo al ver las imágenes, sobre todo al ver los feretros de los niños, lo peor es que dicen que no han dejado de haber réplicas del terremoto y que incluso durante el sepelio hubo uno de 3,5 grados, pobre gente

Corpsebride dijo:
no es que este hombre gane por ajustados porcentajes, que allí le adoran, por lo que me pude enterar en mi estancia en Italia hace unos meses, Berlusconi es el único (creo, no estoy segura totalmente) lider político europeo que en estos tiempos de crisis no sólo no ha bajado en aceptación popular sino que encima lo es más que hace unos meses y eso que semana tras semana tiene salidas de tono como bien sabemos, si en Italia le idolatran tanto, no creo que les parezcan tan mal las cosas que hace, digo yo

Tampoco hace falta exagerar, ¿eh? En las últimas elecciones ganó claramente, pero tampoco fue una arrasada propia de idolatrados, y recordemos que también ha sido derrotado dos veces. Hay que conocer un poco el funcionamiento de la política italiana para entenderlo, y es que allí la gente está TAN quemada de los políticos, que Berlusconi, presentándose como un prototipo absolutamente distinto, siempre ha podido echar mano de eso para asegurarse un suelo muy alto y sólido. Actualmente su posición allí es sólida fruto del absoluto desastre de la oposición (antes gobierno), incapaz de superar los vicios eternos italianos de infinitas minorías incapaces de articular un conjunto sólido. En Italia a Berlusconi se lo ama tanto como se lo detesta (me atrevería a decir que es el país europeo, de entre los grandes, donde más radicalidad hay en la confrontación popular entre izquierda y derecha, más que en España), lo que ocurre es que los que lo detestan están muy desencantados con los que deberían representarles.

JohnDoe dijo:
Corpsebride dijo:
no es que este hombre gane por ajustados porcentajes, que allí le adoran, por lo que me pude enterar en mi estancia en Italia hace unos meses, Berlusconi es el único (creo, no estoy segura totalmente) lider político europeo que en estos tiempos de crisis no sólo no ha bajado en aceptación popular sino que encima lo es más que hace unos meses y eso que semana tras semana tiene salidas de tono como bien sabemos, si en Italia le idolatran tanto, no creo que les parezcan tan mal las cosas que hace, digo yo

Tampoco hace falta exagerar, ¿eh? En las últimas elecciones ganó claramente, pero tampoco fue una arrasada propia de idolatrados, y recordemos que también ha sido derrotado dos veces. Hay que conocer un poco el funcionamiento de la política italiana para entenderlo, y es que allí la gente está TAN quemada de los políticos, que Berlusconi, presentándose como un prototipo absolutamente distinto, siempre ha podido echar mano de eso para asegurarse un suelo muy alto y sólido. Actualmente su posición allí es sólida fruto del absoluto desastre de la oposición (antes gobierno), incapaz de superar los vicios eternos italianos de infinitas minorías incapaces de articular un conjunto sólido. En Italia a Berlusconi se lo ama tanto como se lo detesta (me atrevería a decir que es el país europeo, de entre los grandes, donde más radicalidad hay en la confrontación popular entre izquierda y derecha, más que en España), lo que ocurre es que los que lo detestan están muy desencantados con los que deberían representarles.

Yo no estoy exagerando estoy constatando una realidad que he visto con mis propios ojos hace un par de meses, Berlusconi es más popular en Italia que cualquier otro político en nuestro país, pero en ningún momento he dicho que todo el pais le ame, sólo que incluso en esta época de crisis en que todos los demás bajan en popularidad, él, en su país, ha subido, y creo que no deja de ser significativo y del modo que sea este hombre lleva vinculado a la política italiana desde hace muchos años y lo que te rondaré morena

Respuesta: Berlusconi, el terremoto y el camping

Tela, condenan a siete científicos prácticamente por no avisar del terremoto de L'Aquila

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/22/actualidad/1350920940_372676.html

:roto2

Este es el "juez".

1350932976-477c4bc3e7b6a97418bc23ffa2d659fd.jpg

Mientras tanto los que construyeron casas de papel por la zona, creo, hasta donde yo se que siguen libres. Esto es como el capítulo de Los Simpsons donde van a destruir el observatorio astronómico para que no atrajese asteroides.

Última edición:
Respuesta: Berlusconi, el terremoto y el camping

Han dimitido unos cuantos científicos ante el atropello.

Arriba Pie