BIENVENIDOS A NOSOLOHD!!!!!!

E

Eliminado22

Invitado
Bueno, ya estamos en casa.

Bienvenidos a nuestra nueva casa, espero que os guste y que lo vayamos mejorando poco a poco. Sed comprensivos si aún no está todo lo pulido que debiera.

Para mí es un momento muy emocionante, ya no dependemos de nadie, somos independientes al fin. Espero que este paso sea el comienzo de algo ENORME. :ok

Quiero dar las gracias a Manu por toda su colaboración, ayuda y apoyo; y como no a TheReeler que es todo un fuera de serie. Sin ellos esto no sería posible, os lo aseguro. :palmas

En fin, chicos, no me quiero enrollar. A POSTEAR!!! :gano
 
Vaya, estábamos escribiendo a la vez Macasfaj.

Lo dicho, gracias por todo el trabajo que estáis realizando y esperemos que entre todos consigamos un lugar del que sentirnos orgullosos.

Saludos

kalkon
 
¡El chat no funciona! ¡Esto es un timo! ¡Yo me vuelvo a mundodvd!
 
BRUTAL.

El header de arriba no puede ser más feo y falto de carisma, pero bien...bien...
 
Pues bueno, ya estamos aqui, muchas gracias a los responsables por hacer esto posible.
 
HOLAAAAAAAAAA!! :hola Felicidades y gracias de nuevo a todos los responsables del "trasvase" por este gran trabajo... os merecéis una buena comida de lo de abajo! (y sin haberlo querido, me ha salido un pareído :cuniao)
 
Pediría, si se puede hacer y se quiere, que cuando respondes a un mensaje, te devolviera al post para ver tu respuesta y no al índice del foro.

Por ahora solo se me ocurre esa mejora.
El resto de cosas están geniales, os lo habeis currado.
 
Si, GackT, esto pasa, que te devuelve al sub-foro. A ver si se pone macas para corregirlo que está echo un gandulazo :cafe :cuniao
 
Estará retozando con su mujer sobre los fajos de billetes que cada día le ingresan en la cuenta a nuestra costa... :cuniao
 
Vaya, vaya con Macasfaj...



1558856975_526fc5b775.jpg
 
Vale, pero como se te ocurra mandarles esa dirección a otros foreros o simplemente escribirla una vez más...

¡¡¡TE BANEO!!!
 
GaCkT dijo:
Pediría, si se puede hacer y se quiere, que cuando respondes a un mensaje, te devolviera al post para ver tu respuesta y no al índice del foro.

Por ahora solo se me ocurre esa mejora.
El resto de cosas están geniales, os lo habeis currado.

En MundoDVD era así y no os quejabais..... :disimulo ¡Ah, y el foro era de estilo único y blanco y tampoco lo hacíais! :mutriste
 
Cago en todo lo que se menea...

Soy Malvada y la mierda del antiguo foro no me deja ver mis mensajes privados para ver mi contraseña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que hagoooooo?

:queteden
 
Tu eres capaz de entrar en los MP de alli?

Es que si a ti te funciona podias hacerme el favor.... :juas
 
Malisima dijo:
Cago en todo lo que se menea...

Soy Malvada y la mierda del antiguo foro no me deja ver mis mensajes privados para ver mi contraseña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que hagoooooo?

:queteden

Tienes un mp. :hola
 
Arriba Pie