BIENVENIDOS A NOSOLOHD!!!!!!

Bieeeeeeeeeeen!!!!!!

Gracias macas :)

Es que crearforo ta loquito hoy, de hecho he mirado otros foros de ellos y tampoco van..

Ya puedes borrar a mi otro yo

mmmmmuaks

(anda, soy Montajista, como los famosos de medio pelo :inaudito)
 
Hola!!!!! Buenos dias a todos!!!!! Me ha costado entrar un buen rato, finalmente con un link que dejasteis en uno de los ultimos hilos....e insistiendo, y con la contraseña de siempre y no la nueva... :juas

Ya irá mejorando ésto...



:hola :alien2 :hola
 
Enigmax dijo:
Se nos olvidó hacer el powerpoint explicativo especial para ellas!! :doh


mouse.jpg


Por San ScotchBritte!!!, ¿Por qué no me funciona mi contraseña?, grgrgrgrgr

:diablillo :diablillo :diablillo
 
Yo he sufrido un montón para volver a subir el avatar, cuando no le gusta el tamaño o las medidas pasa de todo y no da ni un error... :doh

Por cierto, como mola la chorrada esta:
[marq=right:3na5rl0y]:village[/marq:3na5rl0y]
[marq=left:3na5rl0y]:martillo[/marq:3na5rl0y]

:cuniao
 
Lo que son las cosas, por la limitación y tras haber probado la tira de avatares, ninguno me convencía que fuera de un máximo de 120x120 y al final he vuelto al que usé hace tiempo.

El error lo da si no lo vinculas a un sitio externo, pero sí si lo subes desde tu PC, ya te da el error sobre el peso.
 
Estamos. :ok

Enhorabuena, y gracias a todos.

Un saludo. :)

PD: Parece que por fin me funciona el editor de mensajes correctamente. :juas
 
Para los machitos inteligentes:

Los foros de crearforo no funcionaron hasta hace unos minutos y no podía ver la contraseña que me habían enviado para entrar aquí. Sé que no soy tan super lista como vosotros pero a esto aún llego.

Gracias.

Stop.


:cuniao
 
:lol

Por cierto... este foro se niega a aceptarme mi banner de ubuntu :llanto
Por favó, que alguien me ayude :llanto
 
El tema Classic está bien pero tiene de malo que los post no leídos no destacan lo suficiente. No se podrían poner en negrita nos lo leídos o así? (sí, sé que es demasiado pronto para andar pidiendo cosas... :disimulo )
 
Gracias, a quien lo merezca, por subirme mi castillito!!!!!!!!!! Guapo!!!!!!!!

Un saludo a todos!!!!!! :hola :hola
 
En tu perfil, a parte de definir la firma, en las opciones de abajo debes especificar si usarla o no. A ver si es eso.
 
Es eso, ya te lo le cambiado yo, Enigmax. Postea algo y lo pruebas....
 
Pero pa ponerte eso de firma, no sé ni porqué te he ayudado...












:juas
 
Franciscus dijo:
El tema Classic está bien pero tiene de malo que los post no leídos no destacan lo suficiente. No se podrían poner en negrita nos lo leídos o así? (sí, sé que es demasiado pronto para andar pidiendo cosas... :disimulo )

He pensado lo mismo, en el antiguo tenía puesto un tema en que salían en rojo y destacaban.
 
Arriba Pie