BIENVENIDOS A NOSOLOHD!!!!!!

Si echas de menos lo de ser "ezsupporter"... te paso mi cuenta bancaria, ¿eh? .... :juas
 
Felicidades, ha ido todo de lujo.

Ahora sólo falta un estilo visual PROPIO y cómodo para la vista. :lol
 
Migracion perfecta, datos actualizados y ningun problema de acesso con la contraseña facilitada :ok

Gracias a todos los que habeis echo el trabajo
 
Rafalet dijo:
Felicidades, ha ido todo de lujo.

Ahora sólo falta un estilo visual PROPIO y cómodo para la vista. :lol
Como suele decir un buen amigo mío: "lo malo de tener buenas ideas, es que ahora te toca llevarlo a cabo". Ale, ale, t'atocao echarle un chorro de horas al Potochó. Que no se diga!.
 
A todos los que se han currado el foro y que han conseguido la migración:

:ok :gano :chapo :palmas :hail :atope

Ahora porque todo es nuevo y habrá que retocar cosillas pero por lo pronto se puede escribir así que con eso ya me voy conformando.

:hola
 
TheReeler dijo:
Rafalet dijo:
Felicidades, ha ido todo de lujo.

Ahora sólo falta un estilo visual PROPIO y cómodo para la vista. :lol
Como suele decir un buen amigo mío: "lo malo de tener buenas ideas, es que ahora te toca llevarlo a cabo". Ale, ale, t'atocao echarle un chorro de horas al Potochó. Que no se diga!.
Pues mira, si no fuera porque no tengo ni idea de cómo programar un estilo para un foro :lol , no tendría ningún problema. ;)
 
Si me decís qué hay que editar, hago cuatro cambios sobre el que hay ahora. Hace siglos que no toco HTML, pero de algo me acordaré.
 
Cógete un estilo cualquiera que veas en la Web, de phpBB2, y modifícalo a tu gusto. Me lo mandas y yo lo cuelgo. ;)
 
Bueno, ya he visto algunos y me he dado cuenta de que no tengo ni idea de qué hacer. :cuniao Lo mío es quejarme. :juas
 
Enigmax dijo:
Facha.jpg

Tú sigue así, sigue así...
:diablillo

Mira, ma gustao esa foto como para ser mi primer avatar en ese foro. :juas
 
Amigos, soy carmillaFan con nuevo nick. He cometido una frikada: me olvidé de guardar en lugar seguro la contraseña que Reeler me envió, así que aquí estoy con nueva identidad, pero soy el amante de las vampiras de siempre:

:tetas Carmilla Karnstein! :P


Os felicito por la currada que os habéis pegado: ha valido la pena. :ok
 
Sólo comentar que Macas me ha solucionado el problema con una celeridad flipante. Da gusto.


Os reitero mis felicitaciones por el excelente trabajo realizado. :ok
 
Vale pues vengo con un problemilla, indice de coleccionismo... redirecciona a crearforo, y te pide que te loguees de nuevo en el "antiguo" para poder ver, las correspondientes fichas.

Hay alguna solucion, o como dice Manu, papel, boli bic y dos cojones... :diablillo ¿?

Gracias por todo!!! Veo que los demas indices funcionan, asi que si el hacedor, de que rulen, se puede poner en contacto conmigo se lo agradeceria.

:hola

Pues sí, tenéis que cambiar los enlaces a mano... :disimulo
 
Hola!!! ¿Alguien me explica como utilizar las url: que me estoy mareando y no me sale bien de ninguna manera? Gracias.

:hola :hola
 
Arriba Pie