Bienvenidos a Zombieland / Zombieland

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Mensajes
56.508
Reacciones
61.940
Ubicación
Innisfree / Deutschland
estreno en Europa (y España) en Nov-Dic

de momento me interesa más que la sobrevalorada Zombies party, en donde si la pareja protagonista no te hacia especial gracia mal camino....
superproducción (para el genero que trata), parodia del genero zombi, protagonizada por Woody Harrelson, Amber Heard (¡¡morena!!), cameo de Bill Murray....

el gamberrismo hortera (aparentemente) de Harrelson me echa un poco para atrás.

http://www.imdb.com/title/tt1156398/


YouTube - 'Zombieland' Trailer HD
 
Última edición:
Re: Zombieland

Vi el trailer el otro día en la página de Apple y al final no me acordé de abrir hilo...

Pinta gamberrísima total, y lo que a tí te echa para atrás, a mi me parece fantástico, me gustan los macarras horteras en este tipo de cine... :cuniao

Estaremos atentos a ver que sale de aquí...
 
Re: Zombieland

Grande, grande, grande!!! Me ha encantado el trailer. Hasta ahora solo había leido pequeñas reseñas de la peli y alguna foto suelta en revistas, pero el trailer no ha hecho mas que aumentar mi, al meno, curiosidad... :cool
 
Re: Zombieland

Pintaza. De las pocas (ninguna que yo recuerde) que los zombis corren de manera normal.


A modo offtopic recomiendo lectura de Zombi: Guia de superviviencia. Del hijo de Mel Brooks, Max.
Como algo tan chorra da para mas de 200 paginas y encima te lo pasas bien, vamos, tanto que al final dudas si existen de verdad o no.
A tenerlo como libro de cabecera por lo que pueda pasar o al menos para ver este tipo de pelis con conocimiento de causa.
 
Re: Zombieland

Tanta cámara lenta joder, ya estoy hasta los cojones!!! ¿cuánto daño le ha hecho al cine matrix?
 
Re: Zombieland

La verdad es que tienes razón, porque, salvo en 28 dias/semanas, que, dicho sea de paso, no son zombies, sino infectados... (aunque pocas diferencias hay), en El amanecer de los murtos y algún que otro caso puntual, en pocas pelis se ve a un Zombie ganar a un humano a la carrera.

Como libro, también está Apocalipsis Zombie, que, además de estar en formato word, ha salido publicado aunque es dificil de encontrar...
 
Re: Zombieland

pero si las ponen para que disfrutemos de los golpes.
 
Re: Zombieland

ShangT_Tnf dijo:
¿cuánto daño le ha hecho al cine matrix?
Mucho... o era una pregunta retórica?

La verdad es que me fijé también en el exceso de cámaras lentas... me queda la esperanza de que sea un (d)efecto específico del trailer...
 
Re: Zombieland

Pues a mi las cámaras lentas mehan gustado en este caso, para apreciar mejor algunos detalles como las caras de velocidad...
 
Re: Zombieland

A mí me ha gustado bastante, y Harrelson esta desatadete, me mola.
 
Re: Zombieland

El principio del trailer, ¿está hecho con Google Maps? :cuniao

Es una paranoia pero no me extrañaría que en un futuro acabase siendo producto de culto como la mencionada Zombies party, otra que no me gustó tanto como yo quería.

El postercico, en impawards:

zombieland.jpg
 
Re: Zombieland

No me pinta demasiado bien, no... además tendrá que luchar contra el referente de la gigantesca SHAUN OF THE DEAD. :hail
 
Re: Zombieland

Yo creo que esta será más macarra que Shaun, la otra tiene un rollo mucho más paródico... No sé si será justo compararlas aunque tengan puntos en común... bueno, los zombies solo... :cuniao
 
Re: Zombieland

Además aquí sale el plasta de Bill Hader, la pavisosa de Amber Heard y un Harrelson que parece al borde del colapso gorreril... no sé, no sé.
 
Respuesta: Zombieland

Patrick Swayze, tiene cameo en la película, lo han confirmado.
 
Respuesta: Zombieland

Me ha gustado el trailer. Tiene buena pinta. Amber Heard, Emma Stone, Abigail Breslin, Whoody Harrelson y Jesse Eisenberg. Espero verla en el cine.

Otro poster:

20h6hrq.jpg
 
Respuesta: Zombieland

Deliciosa. Lo que me faltaba por ver; una comedia familiar con zombies. Efectiviwonder; Our little miss sunshine con muertos vivientes. El trailer no le hace justicia. Quizás le sobre la frase final, demasiado moralista, pero es cachonda, los personaje sestán bien, los actores tambien, y tiene algunos chistes antologico. Pero nada de comedia parodesca; lo que más me ha llamado la atencion es que es una de familias poco avenidas y enchufadas por necesidad, una feel good movie en toda regla que te deja con uan sonrisa en la boca sin ser sentimentaloide ni melodramatica. Y además, cortita. Pero con zombies. ¡Bravo! :palmas

Los titulos de credito, acojonantes; parecen los titulos de credito de Watchmen, parodiados. Y dea hí salen las camaras lentas; la peli no tiene,s alvo en uan escena,y muy justificados.
 
Arriba Pie