Bienvenidos a Zombieland / Zombieland

Respuesta: Zombieland

A mí también me gustó bastante (y esa fue la impresión general en Sitges). Poco más que añadir a lo ya comentado, muy cachonda y con un aire gamberro. Quizá el único "pero" es que el ritmo baja un poquito a partir de la mítica escena del CAMEO (así, con mayúsculas :juas). Desde luego uno de los mejores cameos que recuerdo haber visto.
 
Respuesta: Zombieland

Quizá el único "pero" es que el ritmo baja un poquito a partir de la mítica escena del CAMEO (así, con mayúsculas :juas). Desde luego uno de los mejores cameos que recuerdo haber visto.

-Do you regret something?
-Maybe G... (no sigo por spoiler)

:lol:lol:lol

Quizás se vuelve un poco má sconvencional a partirde ahí, pero me sigue pareciendo de fabula. Y el climax es la leche... :ok
 
Respuesta: Zombieland

Es que si le das más de eso, el aspecto family se va al garete. Ya aviso; comedia de inadaptados y familias disfuncionales, pero con zombies.
 
Respuesta: Zombieland

Vaya diferencias entre los dos posters (encima el español parece aquello de la ed. 20 aniversario de E.T. Le quitamos la escopeta al niño y se la cambiamos por un palo de golf pero metemos zombis de fondo).

Que cosas más raras hacen a veces, leñe.
 
Respuesta: Zombieland

Entre la iluminacion y demás, parece que en USA lavenden como comedia gamberra de terror yaquí como comedia absurad.
 
Respuesta: Zombieland

Luego pasa lo que pasa y se llevan las manos a la cabeza cuando no venden lo que esperaban (si ya con la publi juegan a dos bandas para ver si la peña pica mal vamos pero esto no cosa nueva).
 
Respuesta: Zombieland

Vaya diferencias entre los dos posters (encima el español parece aquello de la ed. 20 aniversario de E.T. Le quitamos la escopeta al niño y se la cambiamos por un palo de golf pero metemos zombis de fondo).

Que cosas más raras hacen a veces, leñe.

Ahora que lo dices, ese palo de golf no queda muy bien. Mola más la pistola :(
 
Respuesta: Zombieland

Es que no sé si es por políticamente correcto o por pegarse una bacilada, no sé bien bien el porqué de ese cambio.
 
Respuesta: Zombieland

¿Os acordáis de PARKING 2? Comparad el poster original con el español, comparad... y mirad lo que HOP, desaparece.
 
Respuesta: Zombieland

Ya recuerdo, el hacha. Desaparece en el poster de cine, pero no en la carátula del dvd.
Curioso.
 
Respuesta: Zombieland

Aplausos durante la sesión y al final sonora ovación, hemos coincidido 2 salas 1 de Fnac y otra de Cuatro.

Gamberra, divertidad y lo del cameo y su el final HISTORICO.

Harrelson y el chico están geniales y aunque efectivamente en algún momento se echa de menos más zombie, lo suple con gracia y saber hacer.
 
Respuesta: Zombieland

muy simpatica, una peli gamberrilla hecha para gustar si o si.

ideal para verla con amigotes en estas fechas.

lo que no quita que deje cierto regusto a que podria haber sido mejor de no ponerla en "punto muerto" hacia mitad de peli. No os dio esa sensacion?

pero bueno, que mola.
 
Respuesta: Zombieland

Leo que no, que su enfermeda le hizo rechazar el papel. Verle de zombie ahora hubiese sio bastante inquietante...

La peli yo la veo mañana gratis. :gano Es curioso lo que dura este revival zombie, ¿eh? Llevamos ya como cuatro o cinco años con los muertos vivientes (que no, que son infectados) de moda...
 
Respuesta: Zombieland

Empieza muy bien, es divertida por lo general, pero va perdiendo fuelle y especialmente en su tercio final deja la sensación de que podría haber sido muchísimo mejor
 
Respuesta: Zombieland

Es como si se conformaran con los primeros 60´ y no decidieran innovar un poco más.
 
Respuesta: Zombieland

Yo estoy de acuerdo con Upperseven. Empieza muy bien, pero a partir de la parte en la casa de cierto actor famoso pierde mucho fuelle. Se queda bastante lejos de la estupendísima 'Zombies Party'.
 
Arriba Pie