Bienvenidos a Zombieland / Zombieland

Respuesta: Zombieland

'Zombies Party'.

Como alguien vuelva a usar esa traduccion de Shaun of The dead, bombeo el foro; en serio. Fucking merry christmas to

nuclear-explosion.jpg


Estais avisados. :mosqueo:mosqueo:mosqueo:mosqueo

A mi zombieland me ha gustado mucho, hasta el final. Es una de familias disfuncionales con zombies Emma Stone está increible.


Poco o nada que ver ni en intencion ni en contenido (venga, vale, va, tiene zombies...) com Zombies Part... :inaudito esto...:inaudito..esto..... SHAUN .. SHAUN.. Shaun of the dead... :fiu
 
Respuesta: Zombieland

Jjajaja

Coincido con lo de que no se puede comparar con "Zomb "Shaun of the dead".

Tú lo has dicho, ni en intenciones ni por contenido. Una es mucho está mucho más trabajada, sobretodo en su ácida ironía, la otra acaba abusando de la payasada (nunca mejor dicho :cuniao) hasta que al final se va al carajo, imho. Es como comparar una taza de english tea con un perdigonazo en el culo.
 
Respuesta: Zombieland

Pues eso, simpática, agradable de ver, buenrollera y con mucho de comedia chorra + comedia indie teen amorosa en contexto zombificado. Va de más a menos con algunos repuntes, como esa ida de pinza (a la que se le saca poco jugo, la verdad) del cameo. Luego la elipsis que resuelve lo del Woody rodeado en el tenderete al final, chapuzilla, aunque sea por presentarlo como un ¡va a morir!... ah pues no. El supuesto gamberrismo no se lo veo por ningun sitio, e hecho es bastante correcta y casi "familiar" en ese aspecto...

Me gusta su uso de la cmara lenta, no solo en el inicio (esa zombie-stripper), sino en la escena del destrozo de la tienda. Luego visualmente es bastante ramplona, al Fleischer este se le nota debut y escenas como la montaña rusa en manos en alguien con talento visual hubiesen sido mejores. Mola el guiño a Deliverance y los cartelicos, aunque sea ya bastante quemado.

El reparto bastante bien, el Jesse noseque parece la gran esperanza de la ola teen y ya le prefiero al plasta de Michael Cera, Harrelson roba la peli con ese Tallahasse pasao de vueltas, la niña de Señales y Miss sunshine y su hermana buenorra cumplen. Enorme el Woody y la niña discutiendo sobre Hannah Montana, aunque otras referencias entran con calzador (lo de alagar el chiste de Van Halen).

Simpaticota.

"Business is good!"

Por cierto, el rubio flacucho que hace doble cameo (timado por la chica y devorado en el WC) me suena MUCHO... al principio pensaba que era Stephen Merchant, pero luego vi que no se parece tanto... no se me ocurre quien puede ser, pero SE que le he visto antes.
 
Respuesta: Zombieland

Pues eso, simpática, agradable de ver, buenrollera y con mucho de comedia chorra + comedia indie teen amorosa en contexto zombificado. Va de más a menos con algunos repuntes, como esa ida de pinza (a la que se le saca poco jugo, la verdad) del cameo. Luego la elipsis que resuelve lo del Woody rodeado en el tenderete al final, chapuzilla, aunque sea por presentarlo como un ¡va a morir!... ah pues no. El supuesto gamberrismo no se lo veo por ningun sitio, e hecho es bastante correcta y casi "familiar" en ese aspecto...

Me gusta su uso de la cmara lenta, no solo en el inicio (esa zombie-stripper), sino en la escena del destrozo de la tienda. Luego visualmente es bastante ramplona, al Fleischer este se le nota debut y escenas como la montaña rusa en manos en alguien con talento visual hubiesen sido mejores. Mola el guiño a Deliverance y los cartelicos, aunque sea ya bastante quemado.

El reparto bastante bien, el Jesse noseque parece la gran esperanza de la ola teen y ya le prefiero al plasta de Michael Cera, Harrelson roba la peli con ese Tallahasse pasao de vueltas, la niña de Señales y Miss sunshine y su hermana buenorra cumplen. Enorme el Woody y la niña discutiendo sobre Hannah Montana, aunque otras referencias entran con calzador (lo de alagar el chiste de Van Halen).

Simpaticota.

"Business is good!"

Por cierto, el rubio flacucho que hace doble cameo (timado por la chica y devorado en el WC) me suena MUCHO... al principio pensaba que era Stephen Merchant, pero luego vi que no se parece tanto... no se me ocurre quien puede ser, pero SE que le he visto antes.

http://www.imdb.com/name/nm0925234/
 
Respuesta: Zombieland

Pues eso, simpática, agradable de ver, buenrollera y con mucho de comedia chorra + comedia indie teen amorosa en contexto zombificado. Va de más a menos con algunos repuntes, como esa ida de pinza (a la que se le saca poco jugo, la verdad) del cameo. Luego la elipsis que resuelve lo del Woody rodeado en el tenderete al final, chapuzilla, aunque sea por presentarlo como un ¡va a morir!... ah pues no. El supuesto gamberrismo no se lo veo por ningun sitio, e hecho es bastante correcta y casi "familiar" en ese aspecto...

Me gusta su uso de la cmara lenta, no solo en el inicio (esa zombie-stripper), sino en la escena del destrozo de la tienda. Luego visualmente es bastante ramplona, al Fleischer este se le nota debut y escenas como la montaña rusa en manos en alguien con talento visual hubiesen sido mejores. Mola el guiño a Deliverance y los cartelicos, aunque sea ya bastante quemado.

El reparto bastante bien, el Jesse noseque parece la gran esperanza de la ola teen y ya le prefiero al plasta de Michael Cera, Harrelson roba la peli con ese Tallahasse pasao de vueltas, la niña de Señales y Miss sunshine y su hermana buenorra cumplen. Enorme el Woody y la niña discutiendo sobre Hannah Montana, aunque otras referencias entran con calzador (lo de alagar el chiste de Van Halen).

Simpaticota.

"Business is good!"

Por cierto, el rubio flacucho que hace doble cameo (timado por la chica y devorado en el WC) me suena MUCHO... al principio pensaba que era Stephen Merchant, pero luego vi que no se parece tanto... no se me ocurre quien puede ser, pero SE que le he visto antes.

Pues eso: liitle miss sunshine con zombies. La familia es importante. tos somo mu raros, pero nos queremos. Hala, a cenar pavo zombie.
 
Respuesta: Zombieland

Coño, ese es, Severus, gracias.

Me sonaba por su papel de dos minutos en Las mujeres perfectas. ¿POR QUE ME ACUERDO DE ESTAS CHORRADAS?
 
Respuesta: Zombieland

¿Es posible que salga
Bill Murray
en un cameo? Estos de La Vanguardia son unos spoileros :(
 
Respuesta: Zombieland

Sí, además en otras pelis enterarse de los cameos no arruina nada, pero en esta sí que estropea bastante el efecto sorpresa.
 
Respuesta: Zombieland

SI, pero hay pocos zombies, relativamente claro
 
Respuesta: Zombieland

odie June en sus infumables 100´ y esta la aprecie en sus modelicos 100´
 
Respuesta: Zombieland

En rollete indie de teenagers in love y bromitas para el publico progre-enteradillo... y pocos zombies, pocos chistes, poca acción, todo muy vacío.
 
Respuesta: Zombieland

entonces debó entender que con más zombies, más acción y más chistes sería una peli más.......integra?? lo de rollete indie es por los protas que interpretan a Little Rock y Columbus?? porque esto de indie tiene lo que yo de monje franciscano...
 
Respuesta: Zombieland

Nadie pone en duda la integridad de la película (¡que es eso? no en serio, ¿que es la integridad de una pelicula?) si no que el tema zombie es totalmente secundario y no importa para nada dentro de la trama. La mayor parte del tiempo es la historia de cuatro personajes de distintas edades que tienen piques entre ellos y que, oh, acaban descubriendo que lo importante es estar unidos, y zzzz.... despertarme cuando vuelvan a salir los zombies.

Edito: no había leido la opinión de Sorel, pues eso: "Little Miss Sunshine" se le ajusta más. ¿Gamberrismo? Sí, vamos, con moralejas y poca gracia. Cae en picado desde el momento en que te das cuenta que se llama 'zombieland' como se podría llamar "excursión al campo".
 
Última edición:
Respuesta: Zombieland

joder, y que tiene de malo que el tema zombie sea secundario?? lo importante no es estar unidos, el "supuesto" mensaje es que el jovenzuelo se da cuento de que esos 3 desconocidos son más que la familia que tuvó cuando todo era normal.......lo de estar juntos es de lógica vamos, lo ilógico es irse a dormir con un zombie digo yo..
 
Respuesta: Zombieland

Hombre, tiene de malo que te lo venden como lo principal ya desde el título... y salen menos zombies que en "No profanar el sueño de los muertos" QUE YA ES DECIR.
 
Respuesta: Zombieland

el título es Zombieland (tierra de zombies) y que yo sepa todo esta poblado de zombies....eso pasa por fiarse de los trailers..
 
Arriba Pie