Big Data, Internet de las cosas y chips en humanos. ¿Os preocupa?

Resistirían los asaltos nocturnos a tiendas y la violencia en la que caeríamos?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo he vivido una epoca en la que no habia redes sociales y no habia violencia, la violencia la hay ahora, fomentada muchas veces por ellos. Tu es que estas enganchado, pero es como la heroina, se vive mejor sin ella

Ya lo se. Pero entonces me quedaría sin amigos. :mutriste

Facebook perdiendo usuarios y porque no ponen cuantos están dados de alta y no acceden.
Instagram una basura descomunal desde siempre.

Pero además es que son lentísimos haciendo cambios. Tardan años (literal) para lo que otras empresas más pequeñas son semanas. Telegram hace mejoras constantes en su aplicación y WhatsApp es algo infame.

A la chavalada ya no le interesa ni Facebook ni Instagram, TikTok les ha comido la tostada. Las restricciones en iOS les hacen muchísima pupa en la publicidad, ya que cuando publicas anuncios en estas empresas necesitas esos datos, por lo que ya no es algo fiable.

O espabilan o en unos años van cuesta abajo. Lo del metaverso tiene pinta de acabar siendo un fiasco. El ridículo que hicieron el otro día con los avatares, que son peores que los de la Wii, fue tremendo.

Europa se quedaría en la edad de piedra y sufríamos desnutrición digital y problemas económicos del tercer mundo. Estaremos muertos, porque la vida será el Metaverso.

Ya, tu ignora Meta, que después no podrás ni pagar impuestos!

Es el esguince, que se me ha subido a la cabeza. Esto de estar de baja me genera odio.

Si sales de la media docena de hilos de mierda, en el resto somos bastante sociales. Muchos nos conocemos en persona, nos llevamos bien, mantenemos el contacto fuera del foro,...

Gracias por la parte que me toca. :queteden

La red social de verdad es la app Sharify.

www.sharifyapp.com

Utiliza la tecnología para saber lo que ocurre en tu ciudad, compartir eventos con tus amigos y conocer a gente nueva en el mundo real. En definitiva, apagar el puto móvil, salir de casa y vivir la vida de verdad.

Además, la CEO y fundadora es mi hija. ;)

Última edición:
Arriba Pie