Yo, Googletron, Señor de la Supremacía Cuántica e Hiperdios de la Computación, tomo control de los Siete Sistemas Solares y proclamo que la victoria será nuestra ¡Larga vida a la Supremacía Cuántica!
Pues estuve el otro día mirando, pero no me quedó claro el tema de posible comunicación por entrelazamiento cuántico, y es que si una partícula en mi jeta tiene un espejo en Júpiter, si incluyera información la transmisión sería instantánea, pero al parecer se necesitaríamos otra partícula otra que viajaría a la velocidad de la luz con la descodificación entre una y otra, así que estaríamos en las mismas.
Eso pensé, pero olvidamos una cosa, y es que a esta computación cuántica no va a haber nada que se le resista. Decodifica contraseñas fuertes en segundos.
Las compañías telefónicas defienden que pueden comercializar la información sobre sus clientes en la medida en que ha sido anonimizada y no puede identificarse a ningún usuario
El gigante tecnológico Google ha recolectado sin permiso datos médicos de decenas de millones de estadounidenses, informó este lunes en exclusiva el diario The Wall Stree...
Sobre este tema recomiendo el documental de Netflix "El Dilema de las redes sociales", que estuve viendo ayer.
No hace ninguna gran revelación que no sepamos, pero profundiza hasta qué punto somos manipulados por las grandes tecnológicas a través de la llamada "tecnología persuasiva" para engancharnos a las redes.
Una frase que da para la reflexión: "si no estás pagando por el producto, tú eres el producto".
Y en realidad es así, porque esas empresas valen lo que sepan de nosotros. Cada uno de nosotros tenemos un valor en el mercado, en función del conocimiento que tengan de nosotros. Por eso hay cientos de ingenieros y psicólogos pensando en cómo atraparnos en sus redes, extraer el máximo conocimiento de cada uno y maximizar nuestro valor, que en definitiva es su valor.
“El equipo de big data de la empresa ha analizado tu actividad en Jira, Confluence, Gmail, chats, documentos, paneles y te etiquetó como empleado poco...
Espero de verdad que Sony tenga un gran éxito en sus futuras PSVR2, son los únicos con poder para demostrar al idiota de Mark que la gente quiere pasarlo bien en la VR con una buena experiencia inmersiva, no quedar con tus amigos dentro de las putas gafas mientras disfrazas a tu avatar de hipopótamo rosa.
Como para fiarse del tipo este. Con todos mis respetos a las personas autistas, pero no puedo evitar imaginar su sueño de reunirse con la gente sin tener que mirar a los ojos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.