Multi Bioshock

Respuesta: Bioshock

He avanzado un poco mas y sigo un poco confundido con la mecánica esta de los plásmidos y tónicos.

Ya he encontrado la primera máquina para comprar y al pillar un nuevo tónico me ha dejado equiparlo y he visto que el tercero que puse aún seguía ahí, pero no los dos anteriores (al igual que las otras veces). Pude poner el cuarto pero no veo donde consultar los que tengo disponibles ni los que tengo equipados, tampoco veo donde cambiarlos. Y lo mismo con los plásmidos. Creía que en las máquinas se podían gestionar pero nada de nada. Quiero cambiar el plásmido de fuego por el eléctrico y no hay forma.
 
Respuesta: Bioshock

Al fin he descubierto el "problema". Resulta que hay clasificaciones de tónicos y cada uno tiene su apartado. Al coger un tónico nuevo pensaba que los otros no estaban pero no, lo que pasa es que ese tónico pertenecía a otra categoría donde aún no tenía ninguno colocado.

Ha tardado bastante en llegar el primer banco genético pero al fin lo he entendido todo. :sudor

Por cierto que menudo yuyu le ha dado al juego. Cuando me he tenido que enfrentar al primer Big Daddy, al marcharte del pabellón médico, me ha costado lo suyo y al final lo he arrinconado en el piso inferior y le he dejado frito. Salvo a la Little Sister y cuando vuelvo al piso de arriba me encuentro otra vez con el Big Daddy. Esta vez sin la niña. Pues suerte que durante un momento le ha dado un patatús y se ha quedado haciendo el tonto en una esquina y le he dado pal pelo porqué iba muy mal preparado con todo lo que he gastado con el primer enfrentamiento. :fiu


Por cierto y sin que me destripéis nada, en principio quiero ir salvando a las LS pero me da que me quiero quedar con el Adam de alguna de ellas. ¿Es mejor salvarlas todos o cargartelas todas o se puede hacer un mix de las dos decisiones (aunque me decanto mas por salvarlas en su mayoría)?
 
Respuesta: Bioshock

Yo las salvé a todas y creo recordar que no tuve problemas en lo referente al Adam. Creo que puedes encontrar el suficiente por ahí para no tener que recurrir a sacrificar ninguna.
 
Respuesta: Bioshock

Animado por vuestras apreciaciones, antes de ayer rescaté Bioshock de mi cuenta Steam, comprado hace ya unos años en una oferta de esas imposible de rechazar de 6 u 8€, por ahí. Lo cierto es que en su día lo había probado piratón, pero sin llegar a jugar porque no me "llenaba" y las alternativas eran mucho más suculentas.


Pues bueno, que me lío... que no me gusta :cafe


No discuto que el guión sea la leche, que los gráficos aún tengan tirón, que la ambientación sea buena... pero no me "gusta". No me gusta la mecánica, no me gusta tener que recolectar en las papeleras, no me gusta la IA...


Pero sobre todo, lo odio, lo que no me gusta NADA son los controles... :doh Imprecisos, con aceleración (no desactivable), no permite apuntar correctamente, no se ve dónde estás disparando,... :no Me mata y evita que siga profundizando en la historia. No puedo con ello :facepalm


En fin, que tiene que haber para todos los gustos. Imagino que vosotros habléis de las versiones consoleras ¿verdad?


:hola


PD: Voy a buscar piratón el Infinite, a ver qué tal...
 
Respuesta: Bioshock

Yo estoy jugando en la 360 y tan solo toqué un poco la velocidad del "cursor" ya que me precía que era algo lento para apuntar. Ahora ya lo llevo bastante bien y no le veo problema.

Por lo demás me está gustando mucho: ambientación, desarrollo... Y lo que me queda aún.
 
Respuesta: Bioshock

Yo lo jugué unos meses después de salir en PC con teclado y ratón y sin problemas. Creo que las quejas de WRC podrían ser... excusas.


Projecte ZX, perdona que no te haya dicho nada antes sobre lo que ibas preguntando del juego pero la verdad es que no lo tengo fresco en la memoria.

Si que recuerdo que el final del juego varía en función de lo que hayas hecho con las LS pero no creo que en la práctica haya mucha diferencia. Juégalo según te parezca y ya pasará lo que tenga que pasar. ;)
 
Respuesta: Bioshock

:queteden ¿Excusas por qué? :? Si no me gusta, no me gusta... no tengo por qué poner excusas. Si necesitase "esconderme" no hubiese posteado y listo. Y me reafirmo después de haber probado el Infinite... :lametazo


¿Me gusta el Infinite? Sí, y expongo los porqués... :juas


  • Mejores controles, sin duda. Permite ajustar la resolución del ratón y su aceleración, y no tengo problemas para apuntar y disparar.
  • MUUUUCHO mejor el tema de los ¿plásmidos? o como se llamen los poderes esos... Ahora se pueden gestionar de manera independiente y no es necesario conmutar entre ellos para hacer uso. Además, el arma de cuerpo a cuerpo está siempre disponible.Quiero decir, no hay líos ni problemas para ahorrar munición, aunque no es tan escasa como en el 1º.
  • La IA no parece tan estúpida como en el 1º, no está tan "guionizado". Parecen tener cierta autonomía y no te esperan, se cubren, rodean obstáculos,...


Parece otro juego, porque el ambiente opresivo del primero, bajo el agua, en pasillos y corredores, con una iluminación tenebros, da paso a exteriores enormes (al menos este ratillo que he jugado), con una iluminación ESPECTACULAR.


En fin... que en este también hay que revolver entre la basura y eso, pero me gusta más :lol


¿Cómo es el 2?



:hola
 
Respuesta: Bioshock

Como el 1, pero mejor.

Es curioso que prefieras la gestión de los vigores del Infinite, es un aspecto que no me acaba de agradar del todo y prefiero la gestión de los plásmidos de los dos primeros Bioshock.

Y me quedo con Rapture, y de laaargo.
 
Respuesta: Bioshock

Quizá sea porque parece más "sencillo", más "shooter" que "mágico".

En el 1º me veo la mitad de las veces torpe, sin saber realmente con qué estoy disparando, desperdiciando munición y ADAM. No me apaño para seleccionar la llave Stillson, o el revólver,... la mitad de las veces quiero darle un guarrazo y le doy calambre... o pego cuatro tiros en vez de un golpe... Después, además, al no poder apuntar correctamente, 3 tiros van a la pared y 2 al cuerpo...


:pensativo
 
Respuesta: Bioshock

Sí es verdad que echo de menos un botón solo para usar rápidamente el arma cuerpo a cuerpo ya que muchas veces me sale un spliter que dejo frito al momento pero luego pierdo demasiado tiempo al cambiar y tener puesta en ese momento una arma de fuego.
 
Respuesta: Bioshock

¿Cómo es el 2?
Bioshock 2 es el mejor de los tres, ya que toma el mundo del primero y mejora la mecánica, haciéndolo más divertido y acompañándolo de una historia más sencilla y bonita. Pero si dices que el 1 no te gusta, pues no se yo.

De hecho el Infinite es el peor en gameplay de todos, pese a que me encante por todo lo demás.
 
Respuesta: Bioshock

Os centráis en que no me gusta... ¡¡¡ PERO EL 90% DEL PROBLEMA ESTA EN LOS CONTROLES !!! :yes

Una vez mejorado el tema, como en el 3, la cosa va sobre ruedas.

Son independientes ¿verdad? Quiero decir, ¿puedo jugar el 3 y después el 2?


:hola
 
Respuesta: Bioshock

Salvo algún guiño que perderá su sorpresa, si, puedes jugarlos en el orden que te plazca.
 
Respuesta: Bioshock

Os centráis en que no me gusta... ¡¡¡ PERO EL 90% DEL PROBLEMA ESTA EN LOS CONTROLES !!! :yes

Si acaso estará en que "no te gustan los controles". Al menos en consola ya he comentado que retocando un poco la sensibilidad se deja jugar muy bien.

Lo que está claro es que a pesar de haber tanto shooter hoy en día, de los grandes, no hay dos que tengan el control igual. Y es que un Halo con el control del Far Cry 3 sería injugable. O un Call of Duty con el de Bioshock, etc...

Si te gustan los shooters, tarde o temprano tienes que toparte con uno que no te satisfaga.
 
Respuesta: Bioshock

Sí claro, el problema está en MI adaptación a los controles del juego :ok

No he dicho otra cosa en todo el hilo.


:hola
 
Respuesta: Bioshock

No digo que no te hayas adaptado, solo que no te ha gustado. Poco puedo decir sobre esto ya que juego en consola y no sé exactamente lo que te disgusta del control en PC, solo que a veces hay decisiones en el control que gustan a unos y disgustan a otros. "Puede" (y solo "puede") que este sea uno de esos casos.

Pero evidentemente no pretendo llevarte la contraria ni tener razón por encima de nadie. Los gustos y opiniones están para compartirlos y respetarlos. ;)
 
Respuesta: Bioshock

He jugado 4 o 5 horas (Bioshock Infinite)... y está entretenido, pero no me mata.

Estoy jugando en modo "Normal", y sólo he muerto una vez. Apenas uso vigores, sólo para los enemigos duros, y me limito a disparar a todo lo que se mueva de manera hostil. El dinero me lo gasto en comprar mejoras para las armas y munición.

Lo terminaré, porque ya que estoy... :|
 
Respuesta: Bioshock

WRC, sabes que hay hilo del Bioshock Infinite, ¿no? :L
 
Respuesta: Bioshock

A mi me matan más pero soy un paquete. El primer shooter al que me engancho, con eso lo digo todo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Arriba Pie