Multi Bioshock

Respuesta: Bioshock

A mi me matan más pero soy un paquete. El primer shooter al que me eng
ancho, con eso lo digo todo.
También es que tiene una curva de dificultad "invertida", ya que conforme avanzas, entre las mejoras y los plásmidos, acabas convirtiéndote en una especie de T1000 :juas
 
¿Cuanto dura el juego? Voy echando partidas esporadicas y se me está haciendo largo (que no pesado, me está gustando mucho).

Justo hoy he recolectado todas las enzimas de la feria agricola. Me da la sensación que queda basante.
 
No lo recuerdo bien, pero andará por las 15 horas.
 
Ups, pensaba que había agradecido tu respuesta cuando contestaste. Que no quede en balde. :D


Ya me lo he terminado. Un juegazo a pesar que de tanto oír hablar de él estos años ha hecho que la sorpresa sea sido menor. Y eso que tampoco sabía nada del argumento ni de muchas de sus mecánicas de jugabilidad.

Al final se me ha hecho un poco pesado. Qué no aburrido. Pero tanto pirateo y Big Daddy, que una vez les pillas el truco son pura rutina y muy fáciles, pues poco mas le queda al juego a parte de una buena historia y una ambientación soberbia.

El final, bastante decepcionante. Me esperaba algo mas elaborado y, sobretodo, que no fuera una simple cinemática de un minuto. Muy precipitado y no permite dejarte un buen sabor de boca. Se merecía algo mas, la verdad.

Ahora un descansito con otros juegos y luego a por el segundo.
 
Desde luego que el final le ha sabido a poco a todo el mundo, pero cuando el juego es una joyita se le acaban perdonando estas cosas. ;)
 
Bioshock es de lo mejorcito de esta generación! Qué buenos recuerdos...
 
Arriba Pie