BIRDS OF PREY, Vuelve Harley Quinn, vuelve Margot Robbie

¡Llevo media hora y me estoy aburriendo un montón!
Y salen todas feas menos BLACK CANARY... y sus domingassssss :babas

La foto de Libatique es interesante por momentos porque tampoco tiene muy claro si está haciendo una peli dramática o Iron Man pero cuando lo sabe acierta muchísimo.
Me hubiese gustado más verle entregado a tope en su faceta comiquera.
Le ha puesto mucho colorín de cómic.

4fc7b7732b0418da30560b31862fd0a8.jpg

¡Llevo media hora y me estoy aburriendo un montón!
Y salen todas feas menos BLACK CANARY... y sus domingassssss :babas

La foto de Libatique es interesante por momentos porque tampoco tiene muy claro si está haciendo una peli dramática o Iron Man pero cuando lo sabe acierta muchísimo.
Me hubiese gustado más verle entregado a tope en su faceta comiquera.
Le ha puesto mucho colorín de cómic.

4fc7b7732b0418da30560b31862fd0a8.jpg

No siempre y le cuesta encontrar el tono bastante.. unos 45 minutazos, quizá porque hay muchos espacios que están súper vacíos.
Me gustó mucho más lo que hizo en Iron Man que aquí.. o por ejemplo, si hubiesen querido seguir una linea más realista, podrían haber tirado por un tipo de fotografía como la de "I, Tonya".

Pero vamos a ver... ¿y a mí que me importa quién haya dirigido las escenas de combates?, si no me parecen bien hechas lo voy a decir, veo mucha pirueta con patadas que van sin fuerza y poco corte, eso no se lo cree nadie.

Curioso que la superheroína que se ha llevado el gato al agua en cuanto a popularidad y a convertirse en poco menos que un icono... sea la que peores películas ha protagonizado. Y curioso también que lo más publicitado con la etiqueta del feminismo (Capitana Marvel) para ampliar el mercado más allá del huerto de nabos que es el mundillo del cómic (o lo ha sido hasta hace poco) parece que ya no se acuerda ni el Tato de ello.

Pero es el personaje de la Quinn en sí lo que lo ha petado, más que aquello que la rodea. Porque es simpática, estrafalaria, hace locuras, pero también es fuerte y dura y tiene dos ovarios, incluso tiene un aspecto sensible y vulnerable de su personalidad. Y también está buena, claro. Será porque es un personaje absolutamente indefinido y mal construido, que vale lo mismo para heroína o de villana, o por el carisma de la actriz, o simplemente por el boom del Joker y todo lo que se le parezca. Pero pocas veces he visto a un personaje que interese tanto por igual a un público femenino (personalmente he visto a unas cuantas interesándose por primera vez en su vida en una superhéroes) que se siente identificado con esos rasgos de personalidad, como a un público masculino. Porque también está buena, claro.

Pero es el personaje de la Quinn en sí lo que lo ha petado, más que aquello que la rodea. Porque es simpática, estrafalaria, hace locuras, pero también es fuerte y dura y tiene dos ovarios, incluso tiene un aspecto sensible y vulnerable de su personalidad. Y también está buena, claro. Será porque es un personaje absolutamente indefinido y mal construido, que vale lo mismo para heroína o de villana, o por el carisma de la actriz, o simplemente por el boom del Joker y todo lo que se le parezca. Pero pocas veces he visto a un personaje que interese tanto por igual a un público femenino (personalmente he visto a unas cuantas interesándose por primera vez en su vida en una superhéroes) que se siente identificado con esos rasgos de personalidad, como a un público masculino. Porque también está buena, claro.
Es que Harley Quinn es un personajazo, y lo ha sido desde los orígenes, cuando el personaje no estaba tan sexualizado como está hoy en día. Fue uno de los grandes hallazgos de Batman: la serie animada y, por méritos propios, ha acabado convirtiéndose en uno de los mejores personajes del Universo DC. No creo que sea un personaje mal construido en absoluto, aunque sí que es cierto que es un personaje ambiguo, desquiciado e impredecible, y en eso radica parte de su encanto. No creo que el personaje interese al público femenino porque se sienta identificado con sus rasgos de personalidad, a mí eso me preocuparía bastante :sudor simplemente el personaje mola porque está loquísimo y además se presta mucho a hacer cosplay. Vamos, como el Joker, pero en femenino (y sin ser una simple copia). Eso sí, tiene delito que un personaje tan bueno haya sido llevado al cine con tan poca fortuna, aunque hay que reconocer que Robbie hace un buen trabajo. Nada, que pasará como con Punisher o con Los 4 fantásticos, que parece que tendremos que esperar al tercer o cuarto intento para poder ver una buena película basada en el personaje.

Última edición:
no, hombre, es una tia que tenia sobredependencia de su chorbo malote y se emancipa y empodera sin el!!

ahi veo una gran leccion vital

Esto... hoy la he puesto... no he durado ni 10 minutos. Horrorosa escena en una fiesta donde Harley le parte las piernas a un notas... patético. Y McGregor ahí como el Michael Sheen en la de Tron Legacy... No merece la pena ni reflotar el hilo para esto.

Arriba Pie