Hinomura Krycek
Bayofilo
Si no tiene el sello de SE LA RECOMIENDO del MINISTERIO DE IGUALDAD no voy a verla.
Si no tiene el sello de SE LA RECOMIENDO del MINISTERIO DE IGUALDAD no voy a verla.
Aventuro que se la va a pegar.
Mujeres todas, de distintas etnias y edades todas.
La dirige una mujer también.
Me da que se la pegan.
Es cosa tuya. La peli es sosa pero la acción está bien rodada.Otra es la de las escenas de acción y coreografías de peleas... no se notan contundentes, ni reales ni nada de nada (vedla y me comentáis, a ver si va a ser cosa mia).
Es cosa tuya. La peli es sosa pero la acción está bien rodada.Otra es la de las escenas de acción y coreografías de peleas... no se notan contundentes, ni reales ni nada de nada (vedla y me comentáis, a ver si va a ser cosa mia).
Black Canary da hostias como panes con buenas coreografías, y lo de la moto y los patines está muy bien resuelto.
La veo o me pongo con una de Ceylan? Esta es muy larga?
La veo o me pongo con una de Ceylan? Esta es muy larga?
No llega a las 2 horas. Veela y desempata con lo de las coreografias.
Black Canary da hostias como panes con buenas coreografías, y lo de la moto y los patines está muy bien resuelto.
Por eso lo decía...Es cosa tuya. La peli es sosa pero la acción está bien rodada.Otra es la de las escenas de acción y coreografías de peleas... no se notan contundentes, ni reales ni nada de nada (vedla y me comentáis, a ver si va a ser cosa mia).
Claro que está bien, como que las secuencias de acción no las ha rodado la directora y se las rodó Chad Stahelski ...
Y salen todas feas menos BLACK CANARY... y sus domingassssss¡Llevo media hora y me estoy aburriendo un montón!
Y salen todas feas menos BLACK CANARY... y sus domingassssss¡Llevo media hora y me estoy aburriendo un montón!