BIUTIFUL / Iñarritu / Bardem

Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

jajajajj

Muy buena, Findor.
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

Entonces... ¿confirmado que las multihistorias eran capricho de Gullermo "me voy solo y no me como un mojón" Arriaga?
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

Biutiful es la historia de Uxbal.
Padre devoto. Amante atormentado.
Hijo ofuscado. Hombre de negocios en el subterfugio.
Amigo de los necesitados. Cazador de fantasmas. Sensible y espirtual.
Un superviviente en los márgenes invisibles de la Barcelona de hoy.
Uxbal, sintiendo el peligro de la muerte, intenta reconciliarse con su amor y salvar a sus hijos.
La historia de Uxbal es simple: sólo es una de las complejas realidades en las que todos vivimos.

Pfffffff.... :fiu

Próximamente, la versión de The Asylum:


Padre fantasma. Amante invisible.
Hijo espiritual. Hombre de negocios sensible (sensato, en inglés).
Superviviente de los necesitados. Cazador de devotos. Ofuscado y en Barcelona.
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

Pues el trailer, quitando el ver a Iñarritu dirigiendo, me ha llamado un pelín la atención. Creo que la acabaré viendo aunque sea por Bardem, y cagarme un poquito más en Iñárritu.
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

Yo la veré. Iñakitu a pesar de haber ido de más a menos me atrae de alguna manera.
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

A mí la única que me disgustó fue Babel, absolutamente innecesaria, autoplagiaria y, evidentemente, repetitiva.

Amores Perros y 21 gramos, quizá excesivamente dramáticas (hasta lacrimógenas), quizá cogiendo demasiado de Altman y PTA, sí me funcionan todas sus historias y personajes. Lo que todavía no entiendo es el montaje de 21 gramos.

También le daré una oportunidad a Biutiful ya que parece que se ha desprendido de su guionista.
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

Yo me conformaría con que los personajes protagonistas tuviesen más luces que los de "Babel" :yes.
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

A mí la única que me disgustó fue Babel, absolutamente innecesaria, autoplagiaria y, evidentemente, repetitiva.

Amores Perros y 21 gramos, quizá excesivamente dramáticas (hasta lacrimógenas), quizá cogiendo demasiado de Altman y PTA, sí me funcionan todas sus historias y personajes. Lo que todavía no entiendo es el montaje de 21 gramos.

Ni yo :pensativo
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

Es que estamos ante uno de los montajes no lineales más caprichosos de la historia. Si uno cogiese los capítulos del dvd y los programase de manera aleatoria el resultado no sería muy distinto al de la "genialidad" planteada por Iñárritu.
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

Yo llegué a pensar recuerdo que el montaje era una mera excusa para distraer al espectador de la noción de estar viendo otra peli lacrimógena más, pero con actores muy buenos.
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

Eso creía el mexicano. Se equivocaba, de hecho, en revisionados uno acaba lamentando que no le dejen "ver" la película y se dediquen a marear la perdiz.
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

ordenad de forma "normal" la historia de 21 gramos y descubriréis por qué la desordenó.
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

la pasta que debe de costar ese anuncio, no?

cameo de Iniestinho y Piquembahuer!
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

Pues a mi "la historia" de ese anuncio me parece horrorosa. Eso de jugar al fútbol porque sueñas con que te hagan una estatua... uf...
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

Pues a mi "la historia" de ese anuncio me parece horrorosa. Eso de jugar al fútbol porque sueñas con que te hagan una estatua... uf...

Lo de la estatua lo he encontrado un guiño al HiStory de Michael Jackson (¿O quizás rizo mucho el rizo?).

Me gusta la historia del futbolista que por culpa suya pierden el partido y acaba en la (casi) indigencia.
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

No es eso, es lo que puede significar marcar o no ese gol. Lo es todo: hacer historia o pasar a la posteridad como el tipo que hizo perder el Mundial.
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

No es eso, es lo que puede significar marcar o no ese gol. Lo es todo: hacer historia o pasar a la posteridad como el tipo que hizo perder el Mundial.

Es decir: todo el fanatismo borrego del futbol, asi como su tendencia a crear estrellas individuales que son más herramientas de marketing que verdaderos "jugadores".

Y sí, es un off topic, pero es que Iñarritu es un coñazo y de algo hay que hablar. :P
 
Arriba Pie