BIUTIFUL / Iñarritu / Bardem

Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

No es eso, es lo que puede significar marcar o no ese gol. Lo es todo: hacer historia o pasar a la posteridad como el tipo que hizo perder el Mundial.

Es que en sí hay sólo dos vertientes en la historia (como en todo partido de fútbol): vencedores o perdedores. Y a partir de ahí se puede sacar distintas historias...

En este caso el primer capítulo casi marcan y uno lo evita.

Lo de la estatua soy yo que veo ese guiño-toque-detalle. Sé que lo de la estatua es el final de un cúmulo de deseos.
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

pero os tomais ese mensaje del anuncio en serio? si se esta choteando...
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

nuevo TRAILER y Poster español
15s5wft.jpg

se estrena en Diciembre
YouTube - Biutiful - Trailer Español
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

Pues el trailer, así vendido como thriller mexicano tiene pintaca. Luego será la misma mierda social nihilista-adolescente que lleva haciendo Iñarritu desde hace tiempo, pero bueno, el trailer engaña bien...
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

Qué poster mas portada de Cahiers du Cinema...
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

Sí al final resulta que está es buena, será todo un subidón de ego para el mexicano, porque ya se confirmó que Arriaga sin él, hizo un truñete de película, y entonces será oficial a quién le echamos las culpas.
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

El poster, efectivamente, es para evitarles problemas a los de Cahiers. Hasta le dejan márgenes para que pongan los otros contenidos. :cuniao
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

¿Bardem hace de mexicano en la peli, o sólo lo ha narrado con acento como guiño a espectadores latinoamericanos? Viendo el nombre del personaje protagonista (Uxbal), me da a mí que será la primera opción.

Un saludete.
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

Yo no he notado ningún acento. :inaudito
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

Ok, ya he visto que el trailer que habéis colgado está doblado por Jordi Boixaderas. Había visto otro trailer en castellano en otra web donde sí hablaban con acento, y además parecía la voz de Bardem, de ahí que me surgiese la duda. Vamos, que pensé que sería el mismo trailer que el de aquí sin haberlo visto.Seguramente se trataría del trailer mexicano o latino en general.

Un saludete.
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

pero eso es un narrador, no es él
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

Parabará y Cocorico es tan 2009... :cafe

A no ser que sea como reivindicación nostálgica, en ese caso se acepta como retro cool.
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

no entiendo esa calzoncillada gussander, es una portada deliciosa.

y acabará en tarta de cumpleaños, dudísima.
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

me llama la atención cómo Iñarritu tiene una inventiva visual tan poderosa que es capaz de mostrarnos otra Barcelona, aún siendo fiel a la real. Temo de pensar sólo en lo que Fernando León hubiese rodado, y eso que a mi Iñarritu no es que me enloquezca.

Atención a la fotografía de Rodrigo Prieto.
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

Lo que no entiendo son esos trailers que tratan de vender un drama como si fuese un film de suspense o acción trepidante. Joder, es que nada de lo que se puede ver en las imágenes casa con el montaje y la música del anuncio :fiu .

Un saludete.
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

Todo el mundo coincide en que PELÍCULA = KAKA, BARDEM = MUY BIEN.
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

visualmente poderoso el iñárritu?

Nogales, ¿va en serio?
 
Respuesta: BIUTIFUL - Iñarritu / Bardem

Es que le sonaba la frase, pero creo que se ha equivocado de director. :cafe
 
Arriba Pie