Black Friday 2014

Bueno, para Apple la verdad que Ktuin es el que mejor lo está lanzando sin duda, y ademas pudiendo encargarlo sin problemas porque lo que es la Fnac y Carrefour imposible ...

Yo hoy en Mediamarkt, los Bowers & Wilkins P3 a 99€ :babas

Los estuve buscando el otro día por internet y en Amazon, el sitio más barato, unos 143€. Los ofertaron en Amazon.co.uk por unos 125€ al cambio antes de ayer, y los cogí, y hoy me paso por MM y están a 99€. He podido cancelar el pedido y me los he traído para casa.

Lo curioso es que en la web de MM están a 155€.

cimg0633.jpg

Saludos.

Alcampo: http://ondemand.alcampo.ondemand.fl...OLLETO_MADRID/BLACK_FRIDAY_FOLLETO_MADRID.pdf

Worten: portátiles sin IVA y muchos artículos con descuento.
https://www.worten.es/black-friday

Xtralife: han puesto avisos de Black Friday en su web pero aún no han publicado las ofertas.

PC Componentes: han empezado a las 00:00h y se les está cayendo la web cada dos por tres, seguramente por la cantidad de tráfico simultáneo. :cuniao
http://www.pccomponentes.com/black-friday

Por cierto.... no veo apenas ofertas de videojuegos en ningún lado. Le quiero pillar a mis hijas para navidad dos juegos de la 3DS y no hay manera de ver nada interesante.... :(
Por lo que he visto, los únicos que tienen tarifa plana de descuento en videojuegos son Hipercor con un 20% del importe en un vale para futuras compras. Algunos sitios también tienen promociones de videojuegos (Mediamarkt, Game, Worten, Xtralife, Amazon,..) pero mucho más puntuales así que dependerá de los títulos que vayas buscando.

estan las webs saturadas ... yo ya he comprado todo lo mas importante pero lo suyo me ha costado, creo que demasiada gente enganchada al mismo tiempo.
Voy a mirar Worten y PC Componentes ...

Te falta como muy interesante Macnificos ... con las memorias y demas a un 15%
http://www.macnificos.com/

Buff PCComponentes funciona desde mobil, pero no desde pc. He intentado el pago con mi targeta 3 veces con resultado negativo (y la bloquea). Con la de mi mujer, al primer intento tambien me da error, pero me lo cargan en cuenta. Y segun pcc auún se tiene que pagar...

Visita a ultimísima hora al MM. 5 ediciones Blu-ray,Matrix edición libro, Los Goonies edición libro, El Amanecer del Planeta de los Simios 3D, Tintín 3D, y Tygra Hielo y Fuego por 45€. :atope

Nostamal.

Se me había estropeado la batidora, así que ya he utilizado el black friday en comprar una braun

He comprado 6 películas de PIXAR y Disney en 3D por 5 euros cada una en Media Markt (50% sobre precio marcado de 9,99€). Yo creo que debe ser un error porque las ediciones en 2D estaban más caras.

50% de descuento en la tienda online de Media3 Studio. Para todo su catálogo. Cine asiático de calidad y ahora por menos de 9€.

Enviat des del meu Haier HW-W910

¿Y Apple cuando anuncia sus descuentos?

Veo en su web que el iPad Air de 16Gbs sigue a 389€. En KTuin lo rebajan a 350€, pero Carrefour lo tiene en el catálogo del Black Friday a 279€...:mmmh

Carrefour lo intente ayer por web y decían que estaba agotado, al final por Ktuin.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo acabo de conseguir entrar en la web del carrefour y es cierto que hay algunos agotados, pero es que ofertan todos los iPads a precios entre 50 y 100 euros menos que el precio oficial de apple.

No, si al final...

Y la Samsung de 40" que comentan KLopeK también la vi... me dije que no gastaría nada, que no está el horno para bollos pero es que casi te obligan! De momento aguanto...

Tampoco creo que sea un pepino de tele, pero es preciaKo, claro. Juraría que vi es Samsung H5000.

Me he acercado hoy a un MM (Plenilunio) y me ha sorprendido ver bastantes copias de todas las ediciones extendidas de La Desolación de Smaug. Pensaba que si no las habían guardado se habrían acabado ayer en un momento, pero no.
Aún así, la mayoría de los MM han ido reduciendo su sección de Blu-ray y algunos son bastante poco atractivos para acercarse, como el de San Sebastián de los Reyes que ya han mencionado.

Lo del Carrefour y los iPad es humo, si están agotados (dicen) y no se pueden reservar (dicen) y es el primer día de la promoción, la oferta es hasta el domingo...

Esto es denunciable? :garrulo

Yo ayer tuve la ocasión de llevarme la extendida 3D pero al final pasé. Que no tuvieran la misma versión de la primera parte fue lo que me echó para atrás. Ahora me sabe un poco mal pero vamos, otra vez será.

He visto un pack Xbox One blanca + Sunset Overdrive + GTA5 por 399 euros en MM Majadahonda.

Al final ha caido la ps4 con dos mandos y el pes15 por 399. No me gusta el juego, pero venia con dos mando y el juego puedo cambiarlo por otro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Arriba Pie