Black Friday 2019

tenor.gif

En la web de Fnac está activo desde las 21h. Tienen muchas películas a mitad de precio. Yo he pillado las tres que me faltaban de Kurowaba en Blu-ray (El infierno del odio, La fortaleza escondida y Los sueños) y La muerte cansada de Fritz Lang, todo por 30,50€.

En la web de Fnac está activo desde las 21h. Tienen muchas películas a mitad de precio. Yo he pillado las tres que me faltaban de Kurowaba en Blu-ray (El infierno del odio, La fortaleza escondida y Los sueños) y La muerte cansada de Fritz Lang, todo por 30,50€.

El Black Friday en pelis (online) empezó el día 20 a las 22:00 en MediaMarkt y Fnac (este ultimo con un código proporcionado por Mubis, y con alguna restricción). Posteriormente a las 0:00 en El Corte Inglés (y entraba todo). Ayer ya Amazon empezó a igualar precios con el El Corte Inglés (incluídas reservas, te cagas).

Yo lo fundí todo entre el martes por la noche y el miércoles por la mañana.

Yo buscaba especialmente las de Kurosawa y si podía alguna de Lang. He recibido el correo de Fnac y he aprovechado. La verdad es que ando bastante desconectado de todo esto, como queda demostrado...
Como este año el presupuesto no es muy grande, con esto me conformo. El año que viene más. Y viendo que las ofertas son tan potentes, probablemente me reserve para estas fechas antes que las típicas rebajas.

reutilizamos este hilo para el de este año, no?

aunque creo que la cosa ya ha derivado muchísimo desde que se popularizó en España, y es casi un mes de black friday sin rebajas realmente sustanciales como antaño sucedía con Apple..

El black friday en este país es una mierda pinchada en un palo. No deja de ser un dia concreto en el que las "supuestas" rebajas son las que te puedes encontrar durante todo el año, salvo que quieras películas o videojuegos.

Pues muy bueno tiene que ser el Black Friday para que me hagan soltar los 36€ del Prime. Llevo un año sin tenerlo y ni lo noto, porque he pasado de aguantar las puyitas del repartidor de MRW de si iba a montar una tienda con todo lo que pillaba en 2011, a prácticamente no comprar nada.

Comercios aquí hasta las 22.00 horas con alfombras rojas, altovoces con música de cubata del Berskha.... ¡¡me van a joder el capucchino los consumistas y las charos!!!

Monitoraco por sólo 200€... Benq 28+4k+FreeSync+Eye-Care+Flicker-free+Altavoces

En PcComponentes a 340€

Y la oferta aquí en Amazon a 199€
Amazon product ASIN B079HV1TDC

Un tio que presenta con esas gafas debe saber mogollón, hacedle caso joer.

Y no, no tiene el mejor de los altavoces integrado... pero ojo, sólo es cuestión de intercalarle en la entrada de señal de audio un sub. Más grande o más pequeño en función de vuestras necesidades.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie