Black Friday 2019

2d9qz6e.jpg

Alguien ve algo de oferta del Black Friday? yo es que no veo nada interesante, sólo las ofertas de siempre, en amazon por lo menos.

Si te pones a buscar hay cosas...

Por ejemplo hoy un colega se ha dado de alta con Vodafone porque durante esta semana el precio promocional es aún más agresivo.

32€ IVA incluido durante 1 año por 300 megas simétricos y una línea móvil de 6Gb. Que yo recuerde hasta esta semana la cosa eran 38€ durante 6 meses.

Durante esta semana veremos muchos tipos de ofertas. Lo importante es comparar con lo que había antes si es posible.

En K-Tuin el iPhone SE estaba a 359, ya le estaba siguiendo hace unas semanas, ahora esta a 339, ya han puesto las ofertas del Black Friday

Una duda sobre un producto en Amazon. Aparece descrito como prime, pero está vendido por una empresa desde Francia, y gestionado por Amazon.
¿Se puede devolver sin ningún problema como un producto vendido directamente por Amazon? Si es un producto Apple, al venir de Francia, las garantías son las mismas que si es comprado en España, o hay alguna diferencia?

Ofertón en parkings de AENA, si reservas 3 dias en la terminal T1 de Barcelona, sale por 46,80, ahora bien, si usas el codigo "BLACKFRIDAY", te lo dejan por 37,40€!!!!

A lo que en la pagina siguiente le suman 8,12€ de impuestos para llegar a los 46,80€, que no suma, pero te jodes, por listo.

bad891f32a6740b4d3ac50850cc21c4a.jpg

Una duda sobre un producto en Amazon. Aparece descrito como prime, pero está vendido por una empresa desde Francia, y gestionado por Amazon.
¿Se puede devolver sin ningún problema como un producto vendido directamente por Amazon? Si es un producto Apple, al venir de Francia, las garantías son las mismas que si es comprado en España, o hay alguna diferencia?

Amazon.es Ayuda: Acerca de los productos gestionados por Amazon

Se puede devolver a Amazon durante el periodo inicial, o sea 30 días o en este período del año hasta el 28 de febrero. Pero a partir de ahí, será el vendedor el que asuma el tema y si dices que tiene sede en el extranjero pues seguro que el trato no será igual de bueno que con Amazon directamente.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Gracias king por la aclaración. Creo que el margen hasta febrero es suficientemente amplio como para probarlo.

Arriba Pie