Black Friday 2021

Ordenador pluscuamperfecto para que se inicie el pequeño de la casa y use su nueva cuenta de classroom.

Perdón por el Off topic:

Un consejo, créate una cuenta de Microsoft Family para evitarte disgustos con el pequeño (Filtrar contenido "ejem" y aplicaciones no deseadas).

Pon también las DNS de CloudFlare: (DNS primario: 1.1.1.2 DNS secundario: 1.0.0.2.) Esto lo comentamos hace un tiempo en el hilo de Informática. :ok

Eso va con Google… así que deberá usar Google Family Link. Aunque si está “corporativizado” con Classroom, tampoco podrá hacer muchas cosas.

Bueno, leyendo por encima la APP de Google, se parece mucho a la de Microsoft...En el caso de Microsoft no hay que instalar nada, basta con registrarse y dar de alta al menor. Desde la página de Microsoft Family, puedes filtrar el contenido que puede o no buscar en Internet así como instalar aplicaciones, bloquearlas, horarios de uso del ordenador, etc. :ok

Vaaale...Ya se que es con equipo Google y sí, Microsoft Family también te da la ubicación del menor, Sres. cascarrabias....:mosqueo

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Otro hilo a la mierda y bueno...Tiene razón, es un "cromebú"...Mejor me voy por donde he venido.

no-frustrated.gif

Black = Negro

Friday= Los días que nos de la gana

Definición del término Black Friday en nuestro país. Quién lo incorporó en España no entendió su funcionamiento.

A mi me gustaría encontrar un tocadiscos para conectar directo a los kef por la toma óptica, que es la que tengo libre. Si alguien me puede recomendar una buena oferta BBB?. MUCHAS GRACIAS

No necesitas salida óptica, además que añades una innecesaria conversión A/D que luego tiene que deshacerse en los altavoces (D/A).

En principio, con que el tocadiscos tenga el previo integrado (salida de línea, no confundir con salida phono) puedes usarlo con la entrada Aux de los Kef.

La tengo ocupada con el proyector. Es un minijack. Se puede meter duplicador de minijack sin perder calidad?. Del tocadiscos se puede sacar minijack a minijack?

Vale, ya veo.

La salida de los tocadiscos suele ser doble RCA, pero con un cable de doble RCA a minijack y un duplicador de minijack de buena calidad debería irte bien.

Le tenía ganas a este Black Friday, pero por falta de tiempo, no he tenido tiempo de nada.

Ahora puede que tenga algo de chance para mirar si todavía queda alguna cosita interesante... pero vaya, lo realmente importante de mi mensaje: Entraba aquí para autoflajelarme en público, para que hicierais mofa de mi persona, sin ningún tipo de reparo, por no gastar tontamente estos días, pero cual ha sido mi (desagradable) sorpresa al encontrarme con un hilo de apenas 2 páginas y sin ofertas de productos de limpieza...¿¡PERO ESTO QUE ES!?

:P

Gracias por el código!

Acabo de pillar el BD de Ponyo por 1.50 euros. Creo que jamás he comprado una película tan barata.

Arriba Pie