Black Sitcoms.... aka series de negros!!

KLopeK

Rey del forochateo
Mensajes
63.480
Reacciones
58.592
Ubicación
Feria
Joder, el otro día estuve viendo por el youtube grandes momentos de cima de la t.v. de esta serie y luego ver dos episodios de Los Simpsons de las temporadas de mierda con ese doblaje y me amargo. No podían quitar uno de la familia amarilla aunque sea y reponer la serie de Will? Estoy seguro que tendría audiencia, que coño!

Aquellos veranos que no tenía nada que hacer y venía de la piscina a comer a my house y era ponerse a las 14:00 el principe... ains que recuerdos!! y ese doblaje, joder!!!!!!!!!! :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail y con míticos momentos. Vedlos todos porque merecen la pena :ok

Carlton cantando el "Jungle Fever":

http://es.youtube.com/watch?v=UoD7gfawoFk

Carlton bailando en el backstage del programa de Oprah:

http://es.youtube.com/watch?v=EgUkQOlFQrA

El baile de Will y Carlton para conseguir dinero al son de Billy Jean!

http://es.youtube.com/watch?v=xnBxN9FbFOc

Carlton y Tom Jones:

http://es.youtube.com/watch?v=O-lLmOcEmpE

Los pantalones de Thio Phill :lol GRANDE IVAN MUELAS, JODER!!!!!!!! "estoy estudiannnnnnndo" :lol :lol :lol :lol :lol

http://es.youtube.com/watch?v=35r_B8_RKqY

Duelo de poemas:

http://es.youtube.com/watch?v=D5rRjAGHSoQ

Y así, tantos momentos............ reconozco que lloré con el último capítulo.

LARGA VIDA A ESTA SERIE! :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Yo, es pensar en Hillary diciendo entre dientes: "¡caca!", y me meo tó... :mparto

Que grande era esta serie... :amor

Manu1oo1
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

karyn-parsons-nude-3.jpg



:babas
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Magneto, estoy contigo. Qué buena estaba la prima de Will, pero qué tontita :lol

La ponen ahora y la mayoria de gags doblados seguro que pierden la gracia, con referencias a personajes de la época :mutriste
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Hola!!!! La estoy viendo ahora mismo en antena tres!!!!!! Así que....ya sabeis!!!!! :juas

:hola :hola
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Qué suerte, yo estoy foreando en secreto desde el trabajo. Ya te vale :disimulo :lloro
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Yo nunca olvidaré el gran momento en que Trevor, el novio rico y pijo de Hilary, le pide matrimonio mientras hace puenting: "Hilary Banks, ¿quieres casarte conmigooooooo?" y se pega un hostiazo de campeonato y se mata :mparto :mparto :mparto
En general, siempre me gustó el príncipe mucho más que la otra serie de moda en la época, Cosas de casa. Ese tío Phil hijo puta, pero en el fondo buena persona, la pija de Hilary, el enano de Carlton... cada personaje tenía sus puntazos. ¿está en DVD, no? :disimulo
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Y yo las tengo, así que no. No es que desee que las repongan especialmente... :P
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Pues yo sigo viendolos por las mañana y la cosa es que me sigo partiendo el culo.

Mítica serie.

Que buenas están las primas de Will.

Un saludo.
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Qué tiarra se ha vuelto la Ashley. Tatiana creo que salió con Jonathan Brandis años antes de que éste se suicidara.
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Pues a mi Hillary no me ponía absolutamente nada!

Carlton rules!

P.D. Me estoy acordando del genial capítulo en el que Will lleva a su novia a casa y ocurre un terremoto y descubre que la tia es toda postiza :lol

Batracio, creo que se quien eres :juajua
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

tenía momentos geniales, como ese episodio en el que despluman a Will al billar, y aparece el tío Phill para llevarselo a casa, y le pican y se pone a jugar él al billar,... y les despluma! :mparto

era tan bueno que jugaba con una sola mano mientras con la otra se zampaba un bocata :juas


y Jeffrey el mayordomo tenía unos puntazos totales! :atope
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

El epsiodio del billar era bueno... pero se veía superado por el de Cosas de casa, donde Eddie se mete en líos por apostar con un presunto paleto a que le gana al billar. Steve intenta ganar, pero creo recordar que le rompen las gafas. Carl comienza a jugar bastante bien, pero el tiro final es muy difícil. Ese diálogo lo llevaré grabado en el cerebro hasta que me llegue la hora de la tumba:

-¡Es imposible, nunca lo conseguirás!
-¡Yo no, pero mi madre si! (y aparecía mamá Winslow y lo conseguía :mparto :mparto :mparto
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Gran serie, sin duda alguna. Al poco de empezar a ser emitida en españa, si no recuerdo mal antes del verano de 1992, supe que acabaría por ser un gran éxito cuando pocos meses después, ya en verano, me fui de campamento y comprobé cuánta peña cantaba el rap del principio de memoria.

nogales dijo:
y Jeffrey el mayordomo tenía unos puntazos totales! :atope

Precisamente el mayor protagonismo que fue ganando en las últimas temporadas fue de lo que más me gustó de ellas. :lol

Henry Morrison dijo:
El epsiodio del billar era bueno... pero se veía superado por el de Cosas de casa, donde Eddie se mete en líos por apostar con un presunto paleto a que le gana al billar. Steve intenta ganar, pero creo recordar que le rompen las gafas. Carl comienza a jugar bastante bien, pero el tiro final es muy difícil. Ese diálogo lo llevaré grabado en el cerebro hasta que me llegue la hora de la tumba:
-¡Es imposible, nunca lo conseguirás!
-¡Yo no, pero mi madre si! (y aparecía mamá Winslow y lo conseguía :mparto :mparto :mparto
Me acuerdo de ese capítulo y de esa secuencia, la de "apártate", "señora, este es un país libre", hostiazo con el palo de billar por parte de la awela Winslow, y "...cambiaré de país...".

El Príncipe me gustaba mucho más que la moralista Cosas de Casa; pero aún así, ainx, ¡qué recuerdos!
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Henry Morrison dijo:
El epsiodio del billar era bueno... pero se veía superado por el de Cosas de casa, donde Eddie se mete en líos por apostar con un presunto paleto a que le gana al billar. Steve intenta ganar, pero creo recordar que le rompen las gafas. Carl comienza a jugar bastante bien, pero el tiro final es muy difícil. Ese diálogo lo llevaré grabado en el cerebro hasta que me llegue la hora de la tumba:

-¡Es imposible, nunca lo conseguirás!
-¡Yo no, pero mi madre si! (y aparecía mamá Winslow y lo conseguía :mparto :mparto :mparto

JAJAJA Es verdad, que bueno. También no sé si recuerdas aquel capítulo (no será el mismo que dices? no lo recuerdo bien) en el que el Urkel se viste de mafiosillo chulo con pendientes y se infiltra en una banda con el Carl y el teniente ese lerdo esperando en la calle. Memorable :lol :lol :lol :lol :lol hay un momento que empieza a hacerse el loco en la habitación con los mafiosos y empieza a destrozar cosas y suelta su frase letal de "perdón, me ha dado un tabardillo" :mparto que gran capítulo ese.
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Henry Morrison dijo:
-¡Es imposible, nunca lo conseguirás!
-¡Yo no, pero mi madre si! (y aparecía mamá Winslow y lo conseguía :mparto :mparto :mparto

-¡A cuatro bandas!

Cosas de Casa era muy divertida, aunque siempre me sacaba de quicio esa moralina (como apuntaban antes) que la inundaba. Especialmente repelentes los momentos sofa con leccion de moralidad al final de cada capitulo con musica de piano incluida. El piano, como odiaba el puto piano. :fiu

Pero el Principe de Bel-Air es mejor, mucho mejor, para mi, no es que sea la mejor serie de comedia, es LA serie de comedia.

Miticas las broncas del tio Phil:

-¡Castigados sin dinero, ni coche, ni television, ni salidas, ni llamadas, ni... COMIDA!
-¿Que harias en mi situacion?
-Pues... olvidarlo todo y comprarnos unas motos.
-Jajaja.....BASTA YA PEDAZO DE IMBECILES.

O cuando le hacen creer a Jeffrey que ha ganado la loteria:

-¿Que harias en mi situacion?
-Pues... sacar a pasear al perro... o comerme una tarta
-Jajaja... OYE, OREJAS DE SOPLILLO, COGE AL DESAPRENSIVO DE TU PRIMO E IR A BUSCAR A JEFFREY...

¿Y cuando el tio Phil... "invitaba" a Jazz a irse de su casa? :lol :lol :lol :lol

Y que buena se nos puso Ashley, joder. Le reventaba el culo :fiu :cuniao
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

¡El episodio de los Dragones, que mítico! Destrozaban el bar de Rachel, y le metían una paliza a Eddie. no, no es el mismo, pero ese tiene lo suyo también, con Urkel haciendo toda una demostración de carácter mientras destrozaba una bolsa de papas :lol y el teniente Murtagh y Carl se quedaban esposados... que cosas veíamos. Y si, la moralina era bastante fastidiosa... quizá por eso siempre preferí al Príncipe.
De los castigos del tío Phil, me quedo con uno antológico, en el que, tras una travesura de Will y Carlton, Phil les dice "No os voy a castigar ahora, no el año que viene. Esto requiere acciones mucho más drásticas". Luego salía un cartelito que decía "25 años después" o algo así, y salía el tío Phil en el sofá, leyendo un libro llamado "Torturas medievales". Cierra el libro y proclama, con cara de sádico "¡Ya lo tengo. Will, Carlton, bajad aquí ahora mismo!" :hail
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Henry Morrison dijo:
De los castigos del tío Phil, me quedo con uno antológico, en el que, tras una travesura de Will y Carlton, Phil les dice "No os voy a castigar ahora, no el año que viene. Esto requiere acciones mucho más drásticas". Luego salía un cartelito que decía "25 años después" o algo así, y salía el tío Phil en el sofá, leyendo un libro llamado "Torturas medievales". Cierra el libro y proclama, con cara de sádico "¡Ya lo tengo. Will, Carlton, bajad aquí ahora mismo!" :hail

Not exactly.

La secuencia que mencionas alude al episodio en el que Will se "casa" con una piba solo para poder llevarsela al catre. Cuando tio Phil se entera, Will le suplica que lo castigue.

-"Te castigaré, Will. Pero no será hoy, ni mañana. Quiza dentro de una semana, o dentro de seis meses... tiembla... Will..."

Y se va soltando una risa estridente y cavernosa.

3 años despues...

"Castigos Medievales"
-"¡Ya lo tengo... WIIILLLLLLL!"
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Gran serie, y no, no me importaría que la repusieran , pero tiene que ser a las 14h. Si no, no vale :no
 
Arriba Pie