Black Sitcoms.... aka series de negros!!

Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Henry Morrison dijo:
¡El episodio de los Dragones, que mítico! Destrozaban el bar de Rachel, y le metían una paliza a Eddie. no, no es el mismo, pero ese tiene lo suyo también, con Urkel haciendo toda una demostración de carácter mientras destrozaba una bolsa de papas :lol y el teniente Murtagh y Carl se quedaban esposados... que cosas veíamos. Y si, la moralina era bastante fastidiosa... quizá por eso siempre preferí al Príncipe.

Joder, la bolsa de papas, cierto! "lo siento, me ha dado un tabardillo" :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto y lo de cuando salen esposados y para que no se den cuenta empiezan hacer un baile xdddddddddddddd :lol
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Geralt de Rivia dijo:
O cuando le hacen creer a Jeffrey que ha ganado la loteria:

Ostia, es verdad. Que pedazo de capítulo con el Jeffrey haciendose ilusiones :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Geralt de Rivia dijo:
Y que buena se nos puso Ashley, joder. Le reventaba el culo :fiu :cuniao

:lol para mi era lo unico bueno de la serie, ver su evolucion.... (y solo una breve epoca)


no comparto vuestro entusiasmo sobre lo demas...
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Aquí estáis mezclando dos series cojonudas: Bel-Air y Cosas de Casa, pero bueno :juas

De Cosas de Casa me quedo con Urkel y Waldo Faldo. El Urkel ganó mucho en las últimas temporadas, al salir con Laura ( yo me alegré cuando se hicieron novios :lol ) y Waldo, vaya cachondo. Lo mejor de estas series es el doblaje. Yo creo que ayudó bastante a su éxito.

Hilary


Ashley


 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

:babas :babas :babas Dios que cachondo me han puesto esas fotos de Ashley... QUIERO MAS

:cuniao

De Cosas de Casa, aparte de Waldo:

-"Eddie... es el Zorro"
-"No, Waldo, soy yo, Carl Winslow"
-"¡...Eddie! ¡Tu padre es el Zorro!

:lol :lol :lol

Tambien hay que reivindicar a Guindilla :lol

"Guindilla" :lol :lol
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Juas, Guindilla, es verdad. El, Eddie y Waldo al principio eran el trio calavera.

De Cosas de casa recuerdo aquel brutal capítulo en el que el Urkel revienta (creo que el garaje) y el médico de Carl le dice que para calmarse recite aquel mítico "poema" del:

"1,2 y 3... 4, 5 y 6... yo me calmaré, todos lo veréis" :lol :lol


http://es.youtube.com/watch?v=1qqYWDalS8k

"Ella siempre pensó que era una especie de monstruo... que cachonda jajajaaj" :lol :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

El mayordomo Jeffrey era EL PUTO AMO. :atope

Recuerdo un episodio especial en el que Carlton creía que Will había muerto, y se ponia a correr atravesando todos los decorados y metiéndose entre el público gritando "¡¡¡WILL HA MUERTO, WILL HA MUERTOOO!!!". :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Cosas de casa también fue mítica, pero el tono totalmente de ciencia ficción que tenía ya al final era demasiado para mí... aunque recuerdo aquel especial de terror que parodiaba Magic, la peli de Anthony Hopkins sobre un muñeco de ventrílocuo. Me daba casi tanta risa-grima como el Urkel Rap, que hacía ritmos con esa risa que sorbía para adentro típica de Urkel. :lol

Los doblajes de estas series son míticos. Iván Muelas se sale, pero también el tío que doblaba a Alfonso Ribeiro o Reginald Vel Johnson en la del Urkel.

Os recomiendo escuchar el último podcast de Viruete, en el que hablan de todas estas series, sobre todo de Cosas de casa. La coña que hacen sobre el tonillo de la voz en off que leía el título es... :mparto :mparto :mparto
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Duss a Urkel le doblaba una mujer. ;)
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Ya, ¿por qué lo dices? :?

Reginald Vel Johnson no es el doblador, es el actor que interpretaba a Carl Winslow.
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Urkel creo que era Pilar Coronado, la misma que dobló a la tia de la peli de Gigolo: Deuce Bigalow con Rob Schneider, Amy Poehler la del síndrome de Tourette ( joder, cada vez que lo pienso, me entra la risa :lol :lol )
Alfonso Ribeiro lo doblaba Rafa Romero ( Charlie de Perdidos, Vincent Chase de El Séquito... )
Carl Winslow lo doblaba el gran Salvador Aldeguer.

Sí, míticos doblajes. El mayordomo Jeffrey con la voz del gran y mítico señor Pedro Sempson ( Mr. Burns en Los Simpson :hail :hail )
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

a Will le dobla el que dobla a Fry en Futurama.

y es un puto genio :palmas :hail
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Iván Muelas, el puto AMO.

Lástima que los subnormales de Sony en las películas que producen con Will al frente, no llamen a Iván :queteden
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Muy bueno este video de Jeffreym y menudo pelucón :mparto

Ya ni me acordaba de esto :lol
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Ostia, estan emitiendo el mitico episodio en el que empeñan la pulsera, con la consecuente bronca de tio Phil:

-"¡CASTIGADOS SIN DINERO NI COCHE NI TELEVISION NI SALIDAS NI LLAMADAS NI..... COMIDA!!"

:mparto
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Cagüen la puta, como coño es que la reponen a las 9 de la mañana?!!!!!!!!!!!!!!!! :queteden :queteden :queteden :queteden

El video mítico del Carlton bailando al son del Billy Jean en forma de streptease es el de la pulsera? Es que juraría que tienen que conseguir dinero por algo y no lo recuerdo.
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

estos de a3 nos han leído y han querido homenajearnos :lol
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Joder, pero la estaban reponiendo? y mí titulo entonces es OWNED! :garrulo

A las 9 de la mañana, vaya tela pffffffffffffffffffffffffffffffff...
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

¡Y justo después echaban Pipi Lans... Langs... Lawntr... la niña de las coletas! LOL :lol
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

No echaran Punky Bruster?

Me encantaba el perro Brando.
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Dussander dijo:
¡Y justo después echaban Pipi Lans... Langs... Lawntr... la niña de las coletas! LOL :lol

Calzaslaaaaaaargas, hombre. A mi Punky Brewster me gustaba, y no me averguenza confesar que si saliera, me la compraría. La Punky me parecía repelente de cojones, pero me caía bien su perro, Marlo Brandon, y sobre todo el afable anciano con el que vivía, Henry-no-se-que. Ese actor siempre me cayó de puta madre (hacía de buenazo en Loca academia de policía y secuelas) y por ello la serie siempre me fue simpática.
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

KLopeK dijo:
El video mítico del Carlton bailando al son del Billy Jean en forma de streptease es el de la pulsera? Es que juraría que tienen que conseguir dinero por algo y no lo recuerdo.

Exacto.
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Punky Brewster ha crecido que es una maravilla. :babas
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

Vaya, ya tardaba en alguno mencionar lo tremenda que se puso... salidos!

OK, Geralt. O sea que el mítico baile ha sido esta mañana?! Joder, si lo sé hasta me levanto a verlo!
 
Re: El principe de Bel-Air...deseáis que la repongan y lo sabéis

KLopeK dijo:
Vaya, ya tardaba en alguno mencionar lo tremenda que se puso... salidos!

Desde luego, está mejor que Edurne y que esa enana rubia graciosilla que te gusta tanto... :juas
 
Arriba Pie