Black Sitcoms.... aka series de negros!!

Re: El principe de Bel-Air...Cosas de casa... y lo que salga!!

Voy a cambiar el título del hilo.

Por cierto, os acordáis de una serie de estas que echaban en la dos: Mister Cooper o algo así se llamaba. Infumable y horrenda.
 
Hostia, la del jugador de baloncesto que se metía a entrenador de adolescentes en un insti, ¿Verdad? Que asco le tenía a ese tio, ni puta gracia tenía. Lo único bueno era la tía que hacía de su novia que estaba muy buena, por cierto también salía en 21 Jump Street.
 
Si esa joder!

Y lo que dices, el tio ni puta gracia. La recuerdo porque tenía un amigo que la veía y siempre le estábamos diciendo que como veía esta mierda de serie. El Mr Cooper listillo este era insoportable.
 
En España se llamaba Vivir con Mr Cooper; pocos cómicos recuerdo más ahostiables que el tal Sinbad. Era del tipo Jimmy Fallon, que miran a cámara con una sonrosita estúpida hacen un chiste y encima van de tíos molones.

PD: el título del hilo es MÍO, y tiene copyright; voy a exprimirte hasta el último céntimo, Ana Rosa de pacotilla.
 
Solo la primera parte del título es tuya. Lo siguiente es mio.

Vulgo.

Infame el Cooper si. La peor serie de negros de la historia. Ni puta gracia.
 
Y el show de Martin Lawrence, ¿alguien lo veia? Yo lo pillé alguna vez, pero mi memoria no recuerda nada.
 
Y Chris Rock también tiene una insufrible serie, de acertado título Todo el mundo odia a Chris. Lo sabemos, Chris. No hay más que ver un capítulo de tu repugnosa serie.
 
Pues parece que no había tan buen rollo como parecía en el set de El príncipe de Bel Air:

La tía Viv acusa a Will Smith de sabotear a sus compañeros

La actriz asegura que Will Smith y su agente llegaban a sabotear los guiones de la ficción con el objetivo de que la mayoría de las tramas giraran en torno a su personaje, cuando los guionistas intentaban darle más cuerda a otros actores. En un extracto de la novela se puede leer: "Smith tenía a gente a su alrededor cuya función era evitar que nadie le eclipsara".


es la primera vez que oigo a alguien hablar mal de Wil :!
 
Lo de hablar mal es relativo. Yo precisamente no soy fan de will smith pero fuera de los platos transmite una imagen de buen tipo aguantar el hormiguero con buena cara demuestra lo buena persona que debe ser. Hay que ver donde está una y donde el otro. Estoy seguro que si smith no hubiese llegado donde llegó no diría nada del asunto.
 
anda que... querer que la serie que EL protagonizaba, que le lanzo al estrellato, girase en torno a SI MISMO...

mala persona!
 
Este tío es una estrellaza como Cruise ya te puedes estar cagando en su madre a la cara que seguro te devuelve la sonrisa, de hecho ese es su trabajo: ser simpático.
 
¿Esta noticia no es muy vieja? Ya se comentaba cuando se rodaba la serie en su momento. Y, hasta la que hacia de Viv lo comentó cuando la "echaron". Dijo que el mismo Will Smith pidió que le dieran el boleto por quedarse embarazada. Ya no sé qué es cierto y qué no. De todos modos, Smith me cae bien, y claro, todos hemos hecho putaditas alguna que otra vez, pero esto no impide que lo vea como un buen tio.
 
El Príncipe de Bel-Air, sin duda la mejor.

Por cierto, noticia (polémica) reciente:
La primera 'Tía Viv' acusa a Will Smith de boicot:
http://www.20minutos.es/noticia/475074/ ... ir/boicot/

La idílica mansión de los Banks, en Bel-Air, ocultaba de fondo rencores y envidias entre los actores. Janet Hubert, que interpretó al personaje de 'Tía Viv' en la serie El príncipe de Bel-Air, ha publicado un libro de memorias en el que acusa a Will Smith de afán de protagonismo y de boicotear los guiones para que las tramas de los capítulos giraran en torno a él.

En el libro Perfection Is Not a Sitcom Mom la actriz, que se mantuvo en la serie por un periodo de tres años, asegura que "Smith tenía a gente a su alrededor cuya función era evitar que nadie le eclipsara". Oficialmente la actriz dejó la serie para pasar más tiempo al lado de su hijo, entonces recién nacido, pero ahora Hubert señala que su salida de la casa de los Banks se debió a diferencias con el mismísimo Will Smith.

"Me alegré de que Don Cheadle (novio de Hillary) consiguiera aguantar más de un capítulo, aunque aún no me lo explico. Otra de las normas fue que nadie podía ir al programa The Tonight Show, con Jay Leno, a excepción de Will. Y cuando digo nadie es nadie", asegura Hubert, en declaraciones recogidas en vertele.com.
 
Que yo recuerde Don Cheadle era Icetray,uno de los amigos de Will en Philadephia,y aparecía en un solo episodio cuando iba de visita a Bel-Air.En el mismo era un fugaz novio de Hillary Banks. :juas
Vamos,que tiene que referirse a otro actor o está mal traducido de la fuente original.
 
Un Mundo Diferente era bastante mediocrilla, y Lisa Bonet solo aguantó una tempirada. Por cierto,q eue n la epoca Crosby, era casi un amor platonico. SE volvio otra cosa con el Corazon del Angel... :yes
 
Respuesta: Vuelve "El Príncipe de Bel-Air" con Will Smith en 2011?.... va a ser que no

A ver si salen trapos sucios también de Cosas de Casa, aparte de hija pequeña Winslow Jr. que se dedicó al afable mundo de penes y vaginas.
 
Respuesta: Vuelve "El Príncipe de Bel-Air" con Will Smith en 2011?.... va a ser que no

En Cosas de casa hay desapariciones sospechosas, como esa hija pequeña BORRADA DE LA HISTORIA, la tía Rachel que iba y venía o la madre que se fue al final porque Urkel protagonizaba todo... aunque ya los brainstorming en la ABC en las últimas temporadas tenían que ser la hostia, ahí a ver quién tenía los cojones más gordos: ¡clones! ¡transformaciones! ¡viajes espaciales!

Los trapos sucios que molan son los de Salvados por la campana, putiferio total.
 
Respuesta: Vuelve "El Príncipe de Bel-Air" con Will Smith en 2011?.... va a ser que no

La tia Rachel fue mi primera MILF. Vivid con eso.
 
Respuesta: Vuelve "El Príncipe de Bel-Air" con Will Smith en 2011?.... va a ser que no

Más bien morid con eso.
 
Respuesta: Vuelve "El Príncipe de Bel-Air" con Will Smith en 2011?.... va a ser que no

Tia Rachel no molaba, la que molaba era Laura :hail :cuniao
 
Respuesta: Vuelve "El Príncipe de Bel-Air" con Will Smith en 2011?.... va a ser que no

Pero que dices, si a ti te ponía el gran Waldo Geraldo Faldo.
 
Arriba Pie