Blackberry

Mi padre se lo ha pedido por los puntos, pero ayer le dije que nanai, que en lugar de la "Storm" que se pillará la "Bold" que estaría mucho más contento.

Actualmente yo poseo un iPhone y antes tenía una BlackBerry Pearl (para mi el mejor teléfono móvil que he tenido con diferencia). Mi padre va con su Pearl actualmente, pero le apetecía pegarse la pijotada y le gusto la Storm.
Aparentemente es muy atractiva, hasta a mi me gusta, pero ayer la tuve en mis manos, porqué un colega mío se la ha pillado y qué queréis que os diga... es un quiero ser un iPhone, pero no puedo.
La interfície, la claridad y lo bonito que está todo en el iPhone aquí es mucho más pobre y lo que más me asombró, para cutre, es que la pantalla sí es táctil, pero olvidaros de la sutileza iphoniana: aquí toda la pantalla es un inmenso botón, que debes apretar cada vez para ir a los menajes, a los mails, a la agenda o incluso al escribir, debes poner el dedo en la letra que quieras y apretar fuerte toda la pantalla.

Además, de tamaño es incluso más grande que el iPhone.

Lo dicho, me pareció un puedo y no quiero. Y mira que en las fotos me parecía muy atractiva, pero nada. Mi colega esta para guardarla y volver a usar su vieja Pearl...

Supongo que la BlackBerry Bold será mucho mejor, porqué tiene pinta de ser como la Pearl pero más completa y grande, sin querer imitar al iPhone.

Pues a mi lo de la pantalla me parece un puntazo.

Yo sigo encantado con mi storm.

Hombre, es que la interfaz del iPhone es actualmente insuperable, tanto por hardware como por software. No es perfecto, ni mucho menos, pero después de usar uno, todo lo demás es "pesado".

Pues voy a jubilar mi Touch Diamond, y estoy en busca de algo más enfocado a mailing, pero sin descuidar la potencia.

Hasta ahora utilizaba para el trabajo al Diamond, pero me estoy dando cuenta que necesito algo más orientado a llamar, enviar y recibir e-mails en cantidad, pero sin descuidar cosas básicas como el GPS, pantalla generosa, etc.

A bote pronto todo el mundo me dice las Blackberrys, pero no se que hacer. Me interesa el tema teclado, pero tampoco quiero quedarme por detrás de la Diamond en cuanto a fotos, vídeo, escuchar música, etc...

¿Existe alguna Blackberry o por el estilo potente que cumpla el cometido?

Y por cierto, ¿podré utilizarla como modem conectada a un portátil?

Me interesa la conectividad al 100%, incluso acceso a un servidor remoto en la oficina.

Gracias.

Respuesta: Blackberry o similares

Eres un chico iPhone y aún no lo sabes... :cigarro

Manu1oo1

Las BB son lo mejor para correo. Punto. Como telefono, muy bien, muy buena cobertura, la bateria dura siglos, dura como ella sola, bla, bla...
Eso si, si no tienes servidor BB, olvidate. Las compañias creo que ofrecen cosas pero es una M, si tu empresa no tiene el servidor de RIM, nanai.
Pero es mas triste que un dia sin pan.
El iPhone, como telefono, pse, la cobertura justilla, la bateria 1 dia y segun, el correo pasable, todo lo demas es la ostia en vinagre.
Las aplicaciones infinitas, brutales, vamos, si te pillas un iPhone, no vas a querer ni oir hablar de otra cosa que no sea iPhone. (A los del nexus... :lametazo) :D

Pffff ya estamos con el iphone :p

No se, a lo mejor tendré que probar uno en profundidad para convencerme.

El iPhone configurando Exchange (con gmail mismo), no tiene NADA que envidiarle a ningún Blackberry, te cuenten lo que te cuenten. Y además, hace otras mil cosas.

Manu1oo1

El iPhone configurando Exchange (con gmail mismo), no tiene NADA que envidiarle a ningún Blackberry, te cuenten lo que te cuenten. Y además, hace otras mil cosas.

Manu1oo1

Perdona, Manu, pero siendo iPhonero, difiero con eso.
la Blackberry le da un repaso al iPhone en cuanto a correo se refiere.
Desde la busqueda en el servidor, la velocidad de recepción, la agilidad para seleccionar, moverte por el texto, bla, bla, bla... Nada que ver. En serio.
Está claro que concibo la BB como un terminal de uso profesional. Para enviarte 4 correos personales con los colegas, pues como que no.

Pues yo he tenido ambos y no noto diferencias apreciables. Será que el tiempo ha diluido las ventajas de la BB... :pensativo

Pero si que te digo que para un uso NORMAL del correo, a nivel de autónomo / pequeño empresario, no echo en falta nada que pudiera tener antes.

Manu1oo1

Quizas esa es la diferencia.
Yo trabajo en una empresa donde el correo es vital, y otra cosa es que todos los beneficios de la BB se notan cuando tienes un servidor corporativo de Blackberry. Es otro mundo.
Pero me quedo con el iPhone, por que en todo lo demás la BB es una castaña y el iPhone es sencillamente genial.

soy usuario de BB sin servidor de correo propio desde hace cuatro años, y la verdad, encantado.
ahora bien, el intento de hacer un iphone (la BB storm) fue un fiasco, pero dicen que con la storm2 parece que lo hayan conseguido.

Intentaré probar el iphone y la BB a ver que tal.

El problema del iphone es que en el portátil utilizamos el Outlook, y no se si el iphone permite sincronizarlo, o son incompatibles.

Como la seda...

Y abusando un poco de vuestra paciencia, tengo unas últimas dudas que me pueden hacer decatantar:
- Tethering: ¿es posible hacerlo con Movistar? Es preferible comprar un Iphone libre y optar por alguna tarifa plana de otro operador.
- ¿Podré sincronizarlo con un portátil con Windows, o sólo se puede con Macs?

Es que estoy pez con apple, pero quizás me ponga al día por que a la jefa le ha encantado el rollo iPad para el salón :juas

Se sincroniza con PC o Mac, indistintamente... a través de iTunes. También sincroniza con Outlook o GoogleMail/GoogleCal... a través de iTunes. Un iPhone 3Gs libre, igual te vas a los 700...:disimulo

Gracias.

¿La tarifa plana iphone de Movistar, si te pasas te cobran más ó sólo baja la velocidad? Según leo creo que sólo baja la velocidad, pero prefiero asegurarme, al igual que lo del tethering ( o como se llame :p)

Mil gracias.

Ala, voy a llamar a Movistar para pillar el Iphone :doh con línea Dual empresa-particular... ¿alguien quiere una HTC Diamond? :juas

Hala Krell, ya puedes seguir en el post de aquí al lado :juas

Respuesta: El megapost del iPhone

Aprovecho para preguntar por la Blackberry 8900 ( http://es.blackberry.com/devices/blackberrycurve8900/curve_specifications.jsp ), Orange me ofrece una muy buena tarifa por pasarme y.... me lo estoy hasta pensando.

¿Tiene alguna ventaja este movil con respecto al Iphone 3G que tengo ahora?
Vamos... ¿funciona bien el GPS (punto débil del Iphone), tiene buenos programitas para esto?

Un saludo

Última edición:

Ya está aquí el aparato :p. Vamos a ver que tal se comporta.

IMAGE_161.jpg

IMAGE_163.jpg

ooohhh lo tienes con trackpad! es bestial, mucho mejor que las trackball que tenian antes y se jodian con solo mirarlas.

ya me dirás que tal!

ooohhh lo tienes con trackpad! es bestial, mucho mejor que las trackball que tenian antes y se jodian con solo mirarlas.

ya me dirás que tal!
Sí, es algo así como un trackball pero óptico, mola :juas

Me voy a hacer unas gestiones, y en una horita me pongo manos a la obra, que me entra mono :D

Arriba Pie