BLACKHAT el nuevo Thriller de Michael Mann

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
Michael Mann dirigirá un thriller con Chris Hemsworth

Con un importante componente tecnológico, comenzaría rodaje en junio. No se sabe nada más.

mannnew.jpg
hemsworthnew.jpg

Michael Mann tiene nuevo film, es un thriller, estará protagonizado por Chris Hemsworth y comenzará a rodar el próximo mes de junio, según informa Variety, que apunta que la película estará desarrollada en el mundo de los ataques informáticos. Y nada más sobre la trama. Ni título.

El film ha sido coescrito por Mann y Morgan Davis Foehl, responsable de la revisión de adaptación a la gran pantalla de Mass Effect –escrita inicialmente por Mark Protosevich–, que prepara Legendary Pictures, también productora del nuevo film de Mann.

La participación de Hemsworth está garantizada porque este proyecto encaja con su agenda, pendiente del inicio de rodaje de In the Heart of the Sea, una aventura naval dirigida por Ron Howard.

Variety

Respuesta: Michael Mann prepara nueva peli, es un thriller

Ya tocaba.

Hemsworth lo está petando en Hollywood y Mann necesita de estrellas para vender rodar sus proyectos y darles más alcance comercial. Si os dais cuenta Enemigos públicos es una película bastante arriesgada, no es el típico blockbuster, no te digo ya El dilema...

supongo que esto confirma que no rodará la adaptación de esa novela española sobre Robert Capa...

Hemsworth lo está petando en Hollywood y Mann necesita de estrellas para vender rodar sus proyectos y darles más alcance comercial. Si os dais cuenta Enemigos públicos es una película bastante arriesgada, no es el típico blockbuster, no te digo ya El dilema...

supongo que esto confirma que no rodará la adaptación de esa novela española sobre Robert Capa...

Si hombre, pero entre Depp, Bale o Crowe que son actores conocidos y buenos a un Hemsworth dista un abismo. Y ojo que los hay peores entre los ídolos de la muchachada, pero no creo que esta muchachada sea el público objetivo de un película de Mann.

Confío en Mann aunque sus dos últimas no me hayan entusiasmado

Aparte de Thor y Los vengadores, ha tenido otro pelotazo: Blancanieves y la leyenda del cazador. Y tiene en cartera la de James Hunt.

Y es mirando el box office como los ejecutivos de las mayors van proponiendo stars a sus producciones.

por cierto, me falta para completar esa rareza de The Keep, se puede ver?

Se puede ver pero de buena no tiene nada.

Hombre buena no es, pero curiosa si que lo es, el argumento es muy fantastico y original, han envejecido mal los efectos pero el ambiente y el estilo es interesante, aparte de la magnifica banda sonora de Tangerine Dream. Un vistazo si vale la pena.

por cierto, me falta para completar esa rareza de The Keep, se puede ver?

Se puede ver y tiene buenos momentos e ideas, el montaje es bastante desastroso por desgracia, así como la falta de profundidad de algunos personajes y diálogos, pero hay que verla, no creo que te arrepientas.

Aparte de Thor y Los vengadores, ha tenido otro pelotazo: Blancanieves y la leyenda del cazador. Y tiene en cartera la de James Hunt.

Y es mirando el box office como los ejecutivos de las mayors van proponiendo stars a sus producciones.

Precisamente por el boxoffice ficharon a Kristen Stewart para Blancanieves y luego pasa lo que pasa, que es lo peor de la peli y eso lastra mucho si eres la prota

Precisamente por el boxoffice ficharon a Kristen Stewart para Blancanieves y luego pasa lo que pasa, que es lo peor de la peli y eso lastra mucho si eres la prota

eso a los productores les da igual, como si ella y el Pattinson están horribles en la saga Crespúsculo ( reconocido por el propio Robert, que no es tonto )

Respuesta: Michael Mann prepara nueva peli: CYBER, es un thriller

Coming soon:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=104281

Wei Tang and Leehom Wang Join Michael Mann's Cyber Thriller

Michael Mann's untitled thriller has added two new stars. The Hollywood Reporter brings word that the Lust, Caution pair of Wei Tang and Leehom Wang will appear opposite Chris Hemsworth in the Legendary Pictures film.

Written by Mann with Morgan David Foehl, the thriller marks the first Mann film since 2009's Public Enemies and, while official plot details have not been released, it has been said that the storyline has to deal with cyber security.

Mann joins Jon Jashni and Thomas Tull as producers with Alex Garcia executive producing.

Respuesta: Michael Mann prepara nueva peli: CYBER, es un thriller

vaya, hacía tiempo que no sabíamos nada de Tei Wang, esa preciosidad de actriz :)

se ve que a Mann le gustan las orientales.

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/chris-...r--nuevo-proyecto-de-michael-mann--18811.html

Chris Hemsworth avanza nuevos detalles de 'Cyber', nuevo proyecto de Michael Mann

l protagonista de 'Thor: El mundo oscuro', Chris Hemsworth, ha dado nuevos detalles sobre el próximo thriller de Michael Mann, 'Cyber'. Con motivo de la premiere en Colonia (Alemania) de 'Rush', el actor comento:.

“Acabo de terminar mi labor en ella. Está basada en el mundo del terrorismo cibernético”, dijo Hemsworth. “Básicamente, algo similar a la junta de comercio de Chicato ha sido hackeada y ello desencadena una serie de acontecimientos en todo el mundo, afectando el mercado de valores. El código que se utilizó para ello lo descifró mi personaje años atrás, de hecho ha estado en la cárcel por un crimen cibernético. Él se retiró y ahora le ofrecen trabajar con un grupo del FBI y el gobierno chino para tratar de atrapar al tipo en cuestión. Comienza en Chicago y termina en Kuala Lumpur, Hong Kong y Jakarta. Es otro tipo de robo, como una caza del gato al ratón internacional”.

Tras el salto les dejo más declaraciones del actor. Les alerto de algún posible SPOILER, ya que podría desvelar parte importante de la trama.

“Fue fascinante. No sabía nada de ese mundo. Es muy importante ahora que vemos lo que el terrorismo cibernético es capaz de hacer, como el cierre de redes eléctricas en otros países. En nuestra película, el villano apaga unas bombas de agua que evitan el sobrecalentamiento de una planta de energía nuclear provocando un auténtico caos. Al hacer la investigación, uno se da cuenta de lo vulnerables que somos” (Fin SPOILER).

Por el momento Universal Pictures no ha fijado ninguna fecha de lanzamiento para esta película que estará co-protagonizada por Viola Davis, Hanny Montana, Spencer Garrett, Wei Tang, Archie Kao y Leehom Wang.

no le darán un toque serio al Thor por desvelar tantos detalles de la trama??? Aunque claro, luego ves los trailers actuales y ... :cafe

en principio me llaman bastante mas las localizaciones que la trama, Mann es un maestro a la hora de retratar espacialmente sus historias.

Si es Miami Vice bien, si es Collateral mal
Enviado desde dispositivo móvil

Más bien al revés, pero lo peor que ha hecho es la de Dillinger.

Siempre partiendo de la base de que un mal Mann es mejor que lo.mejor de muchos otros.

A mi me pasa igual: prefiero que se asemeje más a Collateral que a Miami. Pero que vamos, no le haré ascos si se parece a la segunda.

Arriba Pie