BLACKHAT el nuevo Thriller de Michael Mann

Mejor que Collateral la de Dillinger también, y no por poco. Collateral tiene un tercio final absolutamente lamentable.
Enviado desde dispositivo móvil

se referiran mas que nada al look, no?

de todas formas, falta pulirla, la musica (Goldenthal's back?!), etc...

a mi con lo de cat-and-mouse international heist movie ya me tienen ganado

First Look
ILXnkSl.jpg

Mann no debería tardar tanto en hacer películas. Para lo que han dado de sí la friolera de 10 añazos transcurridos desde "Collateral"...

10 años desde su última peli buena. Un caso parecido al de Shyamalan, sólo que este es más productivo.

Miami Vice > Public Enemies > Collateral
Enviado desde dispositivo móvil

De las tres me quedo de lejos con Collateral, luego un poquito menos con Miami Vice y la de Depp me deja frío y es una pena. Nunca sabremos si de haberla rodado sin cámara digital la cosa hubiese mejorado bastante (que diría que sí) pero...

compitiendo? Acaso crees que buscan el mismo tipo de espectador? Y a saber si se mantienen las fechas...

Miami Vice es un techno tordazo importante, pero es que lo de Public enemies no tenía ni nombre.

compitiendo? Acaso crees que buscan el mismo tipo de espectador? Y a saber si se mantienen las fechas...

Yo, particularmente, no creo nada. Pero indico con quien compite en esa fecha de estreno (según FA). Está claro que las fechas de estreno vienen y van y que a lo mejor retiran la de Iñarritu o esta la retrasan o adelantan pero hasta este momento los estrenos están tal que así.

Arriba Pie