Blancanieves live action Disney

primeras-imagenes-siete-enanitos-live-action-blancanieves-3085098.jpg

primeras-imagenes-siete-enanitos-live-action-blancanieves-3085096.jpg

primeras-imagenes-siete-enanitos-live-action-blancanieves-3085094.jpg
Pero qué mierda de Mickey Mouse es esta?

Este hilo se me había pasado pero estoy totalmente de acuerdo con la elección de una actriz de origen colombiano para hacer de "Blancanieves"
Sería la explicación ideal para dejar atrás los enanos y convertirlos en un cártel

No, son reales, otra cosa es que al ver el trailer todo tenga sentido.
No entiendo muy bien a qué época pertenecen, debe ser un mundo de fantasía 100% y no la alemania medieval.
Me parece ultra horrible.

Ojalá esta peli sea un fracaso total y sea el último clavo en el ataud de Disney....se rumorea que Apple podria comprar Disney, a ver si es verdad.

A saber en cuánto se cerraría ese acuerdo, porque ya sólo por Pixar pagaron 4000 millones, lo mismo que por lucasfilms, el ratón entero tiene que ser una puta bestialidad.

A saber en cuánto se cerraría ese acuerdo, porque ya sólo por Pixar pagaron 4000 millones, lo mismo que por lucasfilms, el ratón entero tiene que ser una puta bestialidad.
Por lo que tengo entendido costaría unos cien mil millones, (a no ser que la de blancanieves sea un fracaso, entonces costará aun menos), pero es que Apple costaria 1 billón , asi que se lo puede permitir.

Con lo que me gustaba Disney en los 90, con peliculas únicas cada navidad, y en lo que se ha convertido, madre de dios...
Critical Drinker lo explica muy bien: Disney, pixar, lucasfilm eran creadores en el siglo 20. Ahora no crean nada, solo destruyen..Son destructores.

¿Y Apple qué aportaría? Porque como creadores llevan ya unos años que…

Ya tuvieron un momento muy jodido con la antigua directiva, la época de las secuelas directas a video y gilipolleces varias, si no llega a ser por Pixar habrían caído en picado.

Y vienen de una época muy buena entre marvel, disney + y demás, pero claro... lo de estos años no es muy normal. Sigo sin entender por qué eliminan contenido de su catálogo para siempre, nunca lo entenderé.

Apple lleva de capa caída desde que se murió el que se murió, pero al menos su app y sus producciones están resultando de mucha mas calidad.

¿Pero eso es un fotograma o un concept art? Porque esos enanitos son de juja. Como no usen enanos de verdad esta peli la va a cancelar todo el mundo: los conservas por woke y los progres por facha :lol

¿Pero eso es un fotograma o un concept art? Porque esos enanitos son de juja. Como no usen enanos de verdad esta peli la va a cancelar todo el mundo: los conservas por woke y los progres por facha :lol
Los progres están en contra de usar enanos reales... así que estarán felices de tener al menos 7 personas con enanismo en el paro.

First Look
F9d3alXbkAUpzgY

para anunciar que la peli se retrasa hasta 2025... y ahora se estrenara el 21 Marzo 2025
Por qué se tiran medio siglo para post producción de estas películas?
Con La Sirenita igual.
A mí la imagen no me desagrada tanto....

Arriba Pie