PlayStation Bloodborne

El joputa ese de la ametralladora ha caido en el segundo intento, y caer llteral, menuda hostia se ha pegado contra el suelo.

Buf, voy a tener que escribir páginas y páginas con todas las dudas que me han ido surgiendo, porque se me ha abierto un abanico de opciones que madre mía. Qué juego señor.

Yo tengo un mosqueo de la hostia, me gusta ir viendo las cosas con calma y de la historis creo que voy a perderme la clinica

No pasa nada, en la 1ra vuelta es imposible ver todo y conocer la historia de todos los personajes, disfrutad del juego...Como veo que estáis algo avanzados, me imagino que os habéis dejado coger-matar por el hombre del saco, verdad?? :ok

Aun no he visto a ese, ayer llegué a la bestia sedienta de sangre y en el primer combate le quite media barra, hoy la destruiré.

Pues chicos, mira que lo he intentado, pero no va conmigo. Me aburro. Logré avanzar como hizo Cassidy, pero no me motiva. Me aburro como una ostra. Lo dejaré instalado por ver si me reengancha alguna vez, pero por ahora me da una pereza horrorosa. Bien por los que les ha enganchado.

Pues chicos, mira que lo he intentado, pero no va conmigo. Me aburro. Logré avanzar como hizo Cassidy, pero no me motiva. Me aburro como una ostra. Lo dejaré instalado por ver si me reengancha alguna vez, pero por ahora me da una pereza horrorosa. Bien por los que les ha enganchado.

Tengo un deja vù.

Tranqui, este juego es como las anchoas.

@Cassiddy, no creas. Llevo un mes intentándolo, y he conseguido avanzar y de hecho ya no me parece tan dificil, pero me aburre. Y si algo te aburre, pues no te genera ganas de continuar.
Por ejemplo, y aunque no tenga nada que ver: el Fallout 4, que todo el mundo dice que blablabla, me abuuuuuuurre como una ostra. No me meto en la historia.

Es normal, los muñones son un handicap importante a la hora de disfrutar de obras maestras, pese a su dificultad. Iba a recomendarte Darkest Dungeon, que pese a ser un juego difícil, no necesitas tener mucha mano para manejarlo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
@Cassiddy, no creas. Llevo un mes intentándolo, y he conseguido avanzar y de hecho ya no me parece tan dificil, pero me aburre. Y si algo te aburre, pues no te genera ganas de continuar.
Por ejemplo, y aunque no tenga nada que ver: el Fallout 4, que todo el mundo dice que blablabla, me abuuuuuuurre como una ostra. No me meto en la historia.

Te entiendo perfectamente, con Fallout me pasaba un poco parecido que con el juego del hilo, por eso te comentaba lo de las anchoas: a nadie le gustan al principio pero un dia te levantas y piensas "joder, me comeria una anchoa" y desde entonces no hay quien lo pare. Me pasó con Fallout (en el que llegué a vivir mas horas que en la vida real) y me ha pasado con este.

Por cierto, curioso que lo menciones, porque justo estaba recomendandole este a mi hermano y sin venir a santo de nada me dice que estaba liado con Fallout 4 y que es una mierda. Jajajaja, casualidad?.

A ver a donde me manda con este.

A mi me cautivó mas el 3. Toooood el outo dia en el yermo. Al final hubo un momento en el que tuve que acabar.

Por cierto, menuda zorra la bestia sedienta de sangre. He leido que puedo invocar a uno para que me ayude, pero no veo la forma, igual que al padre Graigmore pude convocarle antes includo de enfrentarme a el... A este no le veo.

Pues lo instalé y al fin al lo probé.

Y lo volví a desinstalar!!!

no puede ser que el primer bicho que me encuentro en la segunda sala, ese que está entre las camillas me dé por saco todas las veces. Lo intenté cinco veces y las cinco al hoy.

A la mierda. Estos juegos no son para mi.

'Uy uy uy cuidado ke me han matado 5 veces este juego no es para mi'

6B7.gif

Joder con los jóvenes de hoy en día

Pues lo instalé y al fin al lo probé.

Y lo volví a desinstalar!!!

no puede ser que el primer bicho que me encuentro en la segunda sala, ese que está entre las camillas me dé por saco todas las veces. Lo intenté cinco veces y las cinco al hoy.

A la mierda. Estos juegos no son para mi.

Ese te mata por cojones... no hay otra.

Claro hombre, forma parte del juego morir, a mi me da miedo saber cuantas veces me han matado ya.

Por cierto, que dentro de poco voy a pillar a @Hallowed, he dejado que el hombre del saco ese me mate (aunque me ha costado contenerme y no reventarle), ahora me he encontrado con un bicho electrico de mierda, tendré que indagar sobre cómo pulverizarle, y gastarme unos dineros en mejoras.

Por cierto, en la aldea invisible
Me he encontrado con una tia que no hace mas que llorar, he intentado hablar con ella pero no me ha dejado, no se como ayudarla...

La puta bestia sedienta de sangre ya es historia, y lo he hecho sin ayuda, me avalan un par de cojones, y eso que en el ultimo toque no tenia viales, me había envenenado y me iba cayendo la vida a toda hostia, pero ahi la he dejado hecha puré.

Quitando eso ha habido algun momento en el que me he perdido, el jodido mapa es mas enrrevesado cada vez.

Ah, por cierto. Ha habido un momento en el que me he quedado sin viales y me ha dado la gana de empezar desde el puto principio antes de ir a por ellos, así que desde Yharnam hasta distrito Catedral lo he dejado bieeeeeeeeeen limpio, ni un puto bicho a sus anchas, ni uno. Y he recuperado mis ecos, off course.

Tengo los cojones negros del humo de mil batallas.

Dejad que vengan.

Sobre lo que comentas en el spoiler
debes llevar la ropa adecuada, si no recuerdo mal, debes estar vestido con la ropa de la Iglesia de la Sanación.

Sobre los cojones negros del humo de mil batallas...JA! Te queda la saga Souls y el Everest de los juegos "puñeteros"...La Mulana Pero esa es otra historia....:lee

Entonces hay que matarlo o se puede pasar de él?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arriba Pie