Buah, buah, buah... He llegado a "la frontera". En serio, quiero de lo que fuma el que diseñó este juego.
Por cierto, tengo una queja sobre este juego. No me gusta como se cuenta la historia. Para enterarte de algo (yo no lo hago, desde luego) tienes que ir cogiendo los trozos que te van dando personajes por ahí, ver cinemáticas de lo más crípticas y tener cuidado de no dejarte ninguna nota por ahí. Es una lástima porque seguro que la historia es una pasada y siento que me la estoy perdiendo.
Otra cosa que no me gusta es que, para avanzar, algunas veces hay que volver sobre tus pasos y hablar con personajes que ya dabas por cerrados. Eso me despista bastante. Seguro que me han dado pistas de sobra para saber que tenía que ir por aquí o por allí, pero la sensación que tengo es de ir perdido. Seguramente en algún momento cuadren las piezas, pero ahora mismo me estoy agobiando un poco.
En resumen, el juego, la progresión, la dificultad, el diseño... Maravillas del arte del videojuego. La historia (o como se cuenta), no me gusta. Nada.