PlayStation Bloodborne

Entonces hay que matarlo o se puede pasar de él?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pasar de él..En éste juego, esa "táctica", te va a servir en muchas partes del juego..:ok

Sobre la "Aldea invisible", cada vez que escucho su "tema" y recuerdo todo lo que ah´se encuentra, se me ponen los pelos como escarpias...Qué mal royo. :inaudito

@igoribon dale caña hombre. Ese bicho es como un tutorial para aprender a esquivarlo y que vayas viendo la dinamics del juego. Fija con R3. Esquiva y esquivs y cusndo acabe sus ataques y necesite recuperar fuelle metele caña.

Muere y vuelve. Esa es la dinamica, haznos caso a los que empezamos como tu, yo era pequeñito y ahora me siento un dios.

Vicaria KO en el segundo intento que me ha parecido ridículamente fácil. Lástima que la iluminación haya cambiado, el color del atardecer me encantaba. Lo bueno es que ahora pasear por las zonas ya descubiertas tiene otro rollo.

En otro orden de cosas, se me están abriendo demasiadas opciones y posibilidades y se que me estoy dejando cosas, qué rabia. ¿Cómo puedo conseguir hablar con...

...la segunda hija del padre?

Por mas que paso por su casa, no la veo. :juas

No está bajando las escaleras, porque para que baje las escaleras primero tienes que hablar con ella por la ventana y no está en casa... Por cierto, estoy oficialmente perdido... He agotado todos los caminos que veo y no se por dónde tirar...

Saliendo a la izquierda de la catedral, llego al pozo donde hay dos puertas en las que al hablar, se oyen gruñidos. Un poco más allá, llego a una sala de lo que parece una iglesia con un "plato" en el centro y una puerta que no se abre. Si me quedo cerca de la puerta, una mano fantasmal me sube y me lanza contra el suelo... ¿Qué hago con la gente que gruñe? ¿Cómo abro esa puerta? ¿Cómo me zumbo a la mano esa?

Saliendo a la derecha, llego al bosque al final del cual está la bruja. Ha caído en el primer intento sin ninguna dificultad y he conseguido la herramienta para las runas. Llevo tres puestas que son la bomba. La duda que tengo con el bosque es que se supone que por ahí había una entrada a la clínica. ¿Dónde?

En Yharnam (no se si en el viejo o en el nuevo) hay una puerta que no me la abren sin una contraseña. Hace días encontré en una torre una nota que me decía la contraseña, pero al ir a la puerta no me da opción de darla. ¿Qué hago mal?

Por último, en la iglesia de la sanación se ha abierto el ascensor que me debería llevar al laboratorio pero no lo encuentro...

Como habéis podido deducir, he visto alguna guía. No lo hago por el atasco, sino porque realmente me quiero empapar de todo, aunque la verdad es que este juego se disfruta mucho más sin ayuda, explorando, aunque algunas veces cueste...

Por cierto, nivel 60 ya, quién me lo iba a decir...

Ha caido la bruja.

Ha caido la vicaria.

En la misma partida.

Ya le tengo cogido el punto a los hombres del saco, mira que eran puñeteros, sobre todo cuando se cabrean, pero eh! Ya sabeis quien ganó.

Veo que por fin hay un poco de historia tras la vicaria, he salvado a

la anciana, la monja y la puta. Las he mandado a la iglesia con el bicho en el suelo, me daba mejor rollo que la clinica...

Buah, buah, buah... He llegado a "la frontera". En serio, quiero de lo que fuma el que diseñó este juego.

Por cierto, tengo una queja sobre este juego. No me gusta como se cuenta la historia. Para enterarte de algo (yo no lo hago, desde luego) tienes que ir cogiendo los trozos que te van dando personajes por ahí, ver cinemáticas de lo más crípticas y tener cuidado de no dejarte ninguna nota por ahí. Es una lástima porque seguro que la historia es una pasada y siento que me la estoy perdiendo.

Otra cosa que no me gusta es que, para avanzar, algunas veces hay que volver sobre tus pasos y hablar con personajes que ya dabas por cerrados. Eso me despista bastante. Seguro que me han dado pistas de sobra para saber que tenía que ir por aquí o por allí, pero la sensación que tengo es de ir perdido. Seguramente en algún momento cuadren las piezas, pero ahora mismo me estoy agobiando un poco.

En resumen, el juego, la progresión, la dificultad, el diseño... Maravillas del arte del videojuego. La historia (o como se cuenta), no me gusta. Nada.

Es que por lo que lei los diseñadores metieron la historia en "el corazon del juego" signifique eso lo que signifique.

Pero si, al final curras mas que el psicologo de Miyazaki.

La historia se cuenta como los Souls, a través de los objetos, personajes, lugares, etc. De todas formas, la historia no se coge a la primera vuelta, tranquilos, una vez acabado el juego, podéis consultar en Youtube el Lore del juego.

@Hallowed, me parece raro que si la hermana mayor no está en casa, no la encuentres bajando la escalera..Te pongo en spoiler un vídeo su historia:

A partir del 2.45

Oye por cierto, me estan pasando cosas raras... He matado a la vicaria, pero no me ha soltado el medallon de oro ese que tenía, he rebuscado pero nada.

Y ahora estoy en una parte donde intento abrir una puerta, aparece un bicho gigantesco invisible que me coge, me pone en "frenesí" y me mata. He consumido conocimiento del loco para ver si asi lo veia. Pero nada...

Y ahora estoy en una parte donde intento abrir una puerta, aparece un bicho gigantesco invisible que me coge, me pone en "frenesí" y me mata. He consumido conocimiento del loco para ver si asi lo veia. Pero nada...

Para pasar por ahí tienes que ir antes al callejón del distrito de la catedral en el que hay muchas ventanas y hablar con una de ellas. Me ha resultado extraño porque juraría que antes estaban ahí las putas... Y ahora todas las ventanas tienen el mismo diálogo. Probaré a volver ahora que ya he pasado por ahí...

Ha caido el bosque prohibido, la doctora de la clinica, las tres sombras, la araña.

Aldea invisible.

Ahora he vuelto a encontrarme con unos viejos amigos, se han estado ciclando, son mas duros, y no se atreven solos, vienen en compañia de sus colegas. Sin problema, han caido todos.

Unos bichos gigantes me observan encaramados a lo alto, creo que se acerca el final.

Pues si que vas rápido....Creo que no has visitado el Castillo de Cainhurst, verdad?

Es una zona opcional del juego cojonuda...Revisa tu inventario por si ya tienes la invitación. :ok

Si tio, acabo de caer... Tambien miro una guia de vez en cuando si ando perdido, asi que voy a volver para atras y rebuscarlo, no me gusta que nada se me quede colgado.

La invitacion la consegui en la clinica de la doctora esa, la que se hace querer....

Bueno, si no recuerdo mal mientras no entréis al combate final (que es bastante evidente) siempre se puede volver atrás y terminar de explorar cualquier cosa que os hayáis podido dejar.

Ya ando por el castillo ese, luego encarare el tramo finak, me pasa como a halloweed, siento que no he hablado con todos los personajes del juego y eso que me he acercado a cada ventana que he visto

Bueno, si no recuerdo mal mientras no entréis al combate final (que es bastante evidente) siempre se puede volver atrás y terminar de explorar cualquier cosa que os hayáis podido dejar.

Esto me interesa.

Quiero el platino, a cualquier precio. ¿Cómo debo proceder? Una vez llegue a ese combate "bastante evidente", ¿puedo volver a cualquier parte del juego y sacar todos los trofeos pendientes antes de enfrentarme al final? Por cierto, por evidente que sea, yo agradecería una pista, que ando muy despistado... :cuniao

Por otro lado, en el NG+, ¿qué te llevas de la anterior partida? Es decir, ¿empiezo con el mismo nivel y objetos? Asumo que los enemigos también subirán de nivel, claro. ¿Cambia algo mas?

Llevo tooooooda la semana santa para intentar cargarme al Martir Ignatius, que alguien me aconseje, por favor.

Cuanto mas crecido te crees mas duele la hostia contra el suelo...

Yo tengo dos frentes abiertos. La cárcel y la frontera de la pesadilla. Estoy tirando por la cárcel que se me hace más fácil. Así a ojo, ¿qué me queda para terminar? Mi idea es sacar el platino a la primera, así que seguramente tire de guía ya para no dejarme nada.

A mi el castillo olvidado (con el puto boss que no me ha dejado ni respirar), la frontera (me he dado una vuelta y pinta bien) y la aldea invisible, eso es lo que tengo. En la aldea las he pasado bien putas, no se si farmear todavia mas o que... He subido los niveles de todo salvo el de arcano y el ultimo de la lista, que los tengo "sacados de fabrica).

Creo que tengo nivel 80 o algo asi.

Arriba Pie