PlayStation Bloodborne

Hostiam a esa hora tengo una cosilla. Pero os añado ok? A ver si luego podemos echar una mano a hallowed

Atención, va ladrillo.

Hace unas semanas estaba con la opción "eliminar" marcada en el menú de la play, para borrar ese puto juego de los cojones que no entendía y que me desesperaba a lo bestia. No lo quería, me frustraba "esto es para hardgamers" pensaba.

El caso es que no pulsé el botón. Algo tenía el muy cabrón, su atmosfera, los comentarios de otros compañeros que nunca habian jugado un dark souls (como yo) y con los que me sentía identificado. No era posible que fuera tan dificil. Y joder si era posible, dificilisimo, volviendo al principio otra vez, desesperandote, odiandolo y odiandote por sentirte un mierda.

Pero es que el muy cabrón te llamaba. Los quejidos y los gritos de esos putos bichos se te metían en la cabeza cuando ibas a la cama "Te vas a rendir?, nos vas a borrar? Sí, tal vez sea lo mejor. Este juego no es para todo el mundo chico".

Los cojones.

Farmear, irte al sueño, volver, farmear, conseguir suficiente, matar a esos cabrones, matar a esos cabrones, matar a esos cabrones....

Y cuando se entiende la dinamica del juego, cuando comprendí el "riesgo - recompensa", cuando todos esos grupos de bichos caían de cinco en cinco y de un solo golpe.... joder, te sientes GRANDIOSO.

Pero claro, el cabrón no va a dejar que te pongas cómodo, tu te has hecho grande, sí, pero él también. Tranquilo, vas a sudar, y mas si andas leyendo guias o comentarios donde te hablan de secretos y pequeñas lineas argumentales que habrías pasado por alto y que quieres completar.

Ahí estaba el bueno de @Hallowed , en la misma situación que yo. Y un Gherman particular con la forma digital de @parodius guiandonos a los dos como cazador experto que sabe aconsejarte (por cierto, el segundo final le describe perfectamente).

Grandes apoyos en un Yherman cada vez mas hostil, por el que tú te paseas mas chulo que un 8 tumbao, haciendote cada vez mas grande, mas fuerte, superando obstaculos y enemigos jodidamente dificiles, pero superandolos.

Y cuando llegas al final

Con ese primer cazador tan cabron diciendo que esa noche "se une a la caceria", pero cabrón, si esa amaneciendo y has estado sentado todo el rato y ahora resulta que no solo puedes andar, sino que eres un cabrón rapidisimo y muy bestia.

Tras 5 intentos y aprenderme sus dinamicas, y muchos viales el cabron ha caido, y la presencia lunar le ha ido a la zaga

Mi final favorito es el segundo, aún no sé porqué. Han caido todos los boss, todos!, y me siento un rey, me siento cargado de energía joder, esto afecta a la vida personal de uno coño, he recuperado el afan de superación. Pero tendré que ir con cuidado, o mi mujer acabará cortándome los cojones mientras duermo y balbuceo insultando a alguno de esos cabrones.

No soy tan ambicioso como hallowed, no puedo ir a por el platino, al menos de momento, mis dedos necesitan un descanso a no ser que sea para ayudar a algún compañero de cacerias que me necesite.

Hallowed, yo me retiro hasta que me necesites, la fiesta es tuya.

Parodius, gracias amigo, por la paciencia y la información.

PESADILLA EJECUTADA

P.D: El resto, dadle caña, esto es una pasada, en serio y para lo que necesiteis aquí estamos.

Cazamos? :diablillo

Me estáis jodiendo, se me está acabando la vida social y familiar!!!!

Mira que yo era más de juegos de mesa y otras cosas, pero desde que le dí la segunda oportunidad al juego no hago más que pensar en ello. Estoy en el trabajo y ando buscando pistas y ayudas. No hago más que pensar en los 6000 puntos que he perdido por jilipollas y avaricioso (estoy como Gollum con su tesoro).

La ps4 me la regalé yo hace un par de años por navidades pero apenas había jugado, mis hijos son los que le echan hora, pero ahora les quito yo para jugar. La primera vez que puse el juego lo hice medio a escondidas porque no quería que vieran eso por si les daba miedo porque son pequeños, pero ahora juego cuando puedo y me da igual que estén o no... Creo que me estoy viciando demasiado.

Y todo esto sin haber pasado siguiera al primer boss. No me puedo imaginar cuando vaya más adelantado. A vosotros os imagino demacrados como los malos del juego de tanto darle. Miedo me da encontraros por una calle de noche....

Jajajajajajajajajaja!!!!!!

No hombre... El resto estamos como tu. Tambien buscamos los entresijos de la historia .Maneras de mejorar y demas. No es un juego normal, es un prueba de superacion.

Yo concretamente le echaba horas los fines de semana, que es cuando tenia tiempo para mi.

Hay cosas que un hombre debe hacer, y pasarse este juego es una de ellas.

Joder @igoribon, has descrito palabra por palabra mi situación hace unas semanas, incluyendo lo de no jugar delante de los niños. :juas Este juego es una obsesión, es lo más adictivo que recuerdo en años.

@WRC, no, TLOU va primero. Confía en mi.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Joder @igoribon, has descrito palabra por palabra mi situación hace unas semanas, incluyendo lo de no jugar delante de los niños. :juas Este juego es una obsesión, es lo más adictivo que recuerdo en años.

@WRC, no, TLOU va primero. Confía en mi.

Y eso que a priori es una mierda porque te matan a la mínima y lo pierdes todo. En otros juegos por lo menos la experiencia y otras cosas las recuperas cuando mueres o las puedes guardar y aquí es como la vida misma, si te matan lo pierdes.

Como ya estoy enganchado con este el TLOU lo dejaré para más adelante y así igual cae que lo pongan en los juegos mensuales y me ahorro un dinerito. Que también quiero el Horizon Zero Dawn

Eso es la saga "Souls" amigo @Cassiddy !!!! Lo has descrito perfectamente..Has escalado una montaña muy alta y desde arriba, al haberla coronado, te sientes un titán. Felicidades!!!

Ahora las malas noticias...Síndrome Bloodborne. Te llevará cierto tiempo que algún juego llene el vacío que te ha dejado Bloodborne. Te aconsejo dejarlo reposar y no ir por los cáliz.

Lástima es que no hayas hecho el DLC, vale muchísimo la pena. (Ya tienes excusa para una segunda vuelta en un futuro).

EDITO: Ayer sólo me puede conectar poco tiempo, así que avisa @Hallowed cuando quieras acabar con Rom.

EDITO2: @Cassiddy, Historia explicada (Son varios vídeos):

Hombre, yo creo que todos los que os hayáis quedado con ganas de más deberíais darle un tiento al remaster del Dark Souls que sale en breve. Hay algunas diferencias en el gameplay y bastantes más en la ambientación, pero es un juegazo como la copa de un pino (además de que Bloodborne nunca hubiera existido sin el anterior).

Hombre, yo creo que todos los que os hayáis quedado con ganas de más deberíais darle un tiento al remaster del Dark Souls que sale en breve. Hay algunas diferencias en el gameplay y bastantes más en la ambientación, pero es un juegazo como la copa de un pino (además de que Bloodborne nunca hubiera existido sin el anterior).

Tu....tu quieres que en casa me maten...?

Eso es la saga "Souls" amigo @Cassiddy !!!! Lo has descrito perfectamente..Has escalado una montaña muy alta y desde arriba, al haberla coronado, te sientes un titán. Felicidades!!!

Ahora las malas noticias...Síndrome Bloodborne. Te llevará cierto tiempo que algún juego llene el vacío que te ha dejado Bloodborne. Te aconsejo dejarlo reposar y no ir por los cáliz.

Lástima es que no hayas hecho el DLC, vale muchísimo la pena. (Ya tienes excusa para una segunda vuelta en un futuro).

EDITO: Ayer sólo me puede conectar poco tiempo, así que avisa @Hallowed cuando quieras acabar con Rom.

EDITO2: @Cassiddy, Historia explicada (Son varios vídeos):

Gracias! Me lo vere enterito.

Yo tengo claro que mi siguiente Souls no caerá hasta dentro de unos meses... Necesito aire fresco y algo fácil. Primero caerá The Division, luego Far Cry 5 (que le tengo unas ganas terribles) y después algo de lo que ya tengo comprado, que es mucho. Después, el remaster del Demon's, que me juego algo a que se presenta en este E3.

Pero vamos, que a mi me queda muuucho Bloodborne por delante, el platino caerá si o si.

El souls me lo dejo para junio. Y a ver si con un poco de suerte anjncian la segunda parte de Bloodborne, que ese "Shadows" tenia toda la pinta de tratarse de él.

Pues fíjate que yo al Far Cry 5 le tenía ganas, pero después de ver críticas por ahí, se me ha desinflado un poco. Yo este viernes recojo el God of War...:babas

Arriba Pie