PlayStation Bloodborne

Menudo intento de mierda joder. No se porqué los dos con ma misma contraseña en el sistema de red del juego no hemos podido coincidir.

Me da que pensar que mi juego ha empezado otra vez de 0. Ahora todo Yharman esta cerrado de par en par. Conservo el nivel y los objetos, pero es lo unico que se me ocurre... Lo siento hallowed

No se si el juego tiene alguna restricción porque estés en NG+ o si simplemente su código de red es una mierda.

El caso es que tengo la consola por cable, con IP fija, las DNS de Google y encima la tengo en la DMZ del router. Y nada, no puedo convocar a nadie. Incluso no me ha dejado hablar con @parodius por problemas en la NAT.

¿Qué NAT tenéis vosotros? Yo tengo tipo 2.

Caballeros.

Mañana no madrugo así que me puedo permitir el acostarme tarde, por lo que me podría apuntar a una cacería si les viene bien. La idea sería destruir a Rom y lo que se tercie. ¿Se animan? @Cassiddy @parodius @Athor @Gika @igoribon

@PatBateman, ¿te animas? No te preocupes, cuidaremos de ti. :juas

Gracias por el ofrecimiento, pero estos días estoy de padre soltero y ni me planteo encender la TV, me voy a la cama a la vez que ellos y casi seguro que me quedo dormido antes.

De todas maneras una pregunta. ¿Se puede jugar el online desde el principio? Lo digo porque yo todavía no he matado a la bestia clérigo... Que vosotros vais muy avanzados para mi

Tras el fracaso de cacería de anoche...Vamos a ver si con algo de suerte lo podemos solucionar. Yo también tengo NAT 2, pero sin embargo, puedo hablar con el micro..Sí es verdad que tengo abiertos los puertos, IP fija, etc, tal vez los "tiros" van por ahí...Voy a investigar un poco más haber por qué o pudimos jugar anoche.
Insisto, es raro lo del micro...:?

Si la consola no se lleva bien con el UPnP del router es posible que haya que ponerle una IP fija y redirigir puertos a mano para jugar online.

Cuando se utiliza una conexión a internet con NAT, el problema no es la salida de una comunicación sino el retorno de la misma al equipo de la red local que lo ha enviado, de ahí lo importante que puede llegar a ser el UPnP y la redirección de puertos.

Revisad ésta guía (Yo lo tengo prácticamente igual) @Hallowed y @Cassiddy :

Solucionado: [Guía] Cómo abrir puertos para PS4 - PlayStation Forum

Referente a lo que nos pasó anoche, me imagino que puede ser por lo de los puertos y algo de lo que comenta aquí:

"Una vez conseguida la campana de convocación y comprada la campana resonante pequeña, nos debería tranquilizar el saber que su uso es ilimitado.

Ahora bien, para convocar a un aliado, es recomendable hacerlo en una zona cercana, sabiendo de antemano que la otra persona está cerca. Aquí es muy útil hablar por el headset, desde luego. Especialmente porque se tarda una barbaridad en entrar a la partida de otro. Igual tenéis suerte y os tarda unos segundos, pero por lo general suele ser de unos minutos, así que paciencia.

Para asegurar el que se pueda unir nuestro colega, es recomendable ajustar los parámetros de red. Para esto vamos al menú de Sistema, pulsando el botón de Options en PS4. Ya en el apartado de Sistema (tercer recuadro superior), vamos a la sección de Red y ahí configuramos la región a Local (si es de nuestro país) y sobre todo poner la misma contraseña para que no entren indeseables. Aunque esto último no evita que a veces nos puedan invadir, así que ojo.

Otro aspecto muy importante es que tan solo podremos convocar a un aliado en una zona donde no nos hayamos cargado todavía a un jefe. Cuando nos lo carguemos, se bloqueará automáticamente la Campana de convocación en dicha zona y el invitado desaparecerá hasta que lo volvamos a convocar en una zona posterior. Por suerte, el invitado no tendrá que consumir un punto de Lucidez para entrar en una partida y no perderá sus ecos de sangre si le matan."

"Otro aspecto muy importante es que tan solo podremos convocar a un aliado en una zona donde no nos hayamos cargado todavía a un jefe"

Para confirmar ésto, @Cassiddy nos vendrías bien (Siempre que no hayas matado al 1er boss y tengas lucidez)...Quedamos en la lámpara de la clínica de Iosefka, red Local y contraseña, tocas la campana de convocación y @Hallowed y yo, tocamos la pequeña.

EDITO: Lo del micro, hay que solucionarlo, por mi parte, puedo hablar sin problemas con otros amigos.

Qué coñazo lo de los mensajes. :fiu

Si la consola no se lleva bien con el UPnP del router es posible que haya que ponerle una IP fija y redirigir puertos a mano para jugar online.

Cuando se utiliza una conexión a internet con NAT, el problema no es la salida de una comunicación sino el retorno de la misma al equipo de la red local que lo ha enviado, de ahí lo importante que puede llegar a ser el UPnP y la redirección de puertos.

Yo tengo IP fija en DMZ, ¿eso es suficiente?

No, eso sólo es una parte. Tienes que redirigir una serie de puertos en el router hasta la IP de la consola, que es lo que vendrá detallado en la guía que ha enlazado Parodius.

Mi partida es MG+,no he tocado a ningun jefe salvo a los de las mazmorras, esos cuentan?

No, eso sólo es una parte. Tienes que redirigir una serie de puertos en el router hasta la IP de la consola, que es lo que vendrá detallado en la guía que ha enlazado Parodius.
Si está en DMZ, asumiendo que la IP que ha ajustado es la correcta, NO necesita hacer nada más, ni abrir puertos ni configurar nada extra.

Si está en DMZ, asumiendo que la IP que ha ajustado es la correcta, NO necesita hacer nada más, ni abrir puertos ni configurar nada extra.

Pues yo tengo la PS4 con IP fija en DMZ y aún así tengo NAT tipo 2. ¿Por qué señor, por qué?

Leído por ahí...

Tipo 1: El sistema se conecta directamente a Internet, por ejemplo, por cable.

Tipo 2: El sistema se conecta mediante un router a Internet, con los puertos abiertos o con DMZ.

Tipo 3: El sistema se conecta mediante un router a Internet, pero tiene los puertos cerrados por lo que puede que no sea posible la comunicación con otros sistemas PS4 o que las funciones de red de la consola sean limitadas.

A ver, si estamos hablando de IP pública fija directamente en la consola, sin NAT, entonces no debería necesitar redirigir puertos pero sí abrirlos en el firewall del router.

Pero está diciendo que está dentro de DMZ, y en ese caso no necesita hacer nada más que poner la IP configurada en la consola. No hay que abrir puertos ni nada extra, para eso es el DMZ.

Pues si todo está bien en ese lado, hay un detalle en la configuración LAN de la consola que puede hacer fallar el chat de voz y no sé si algo más. Hay que cambiar el MTU de Auto a 1473.

Arriba Pie