Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Voy a enfrentarme a la ducha, el pañal y la bestia. Espero estar con vosotros en media hora.
Caballeros.
Mañana no madrugo así que me puedo permitir el acostarme tarde, por lo que me podría apuntar a una cacería si les viene bien. La idea sería destruir a Rom y lo que se tercie. ¿Se animan? @Cassiddy @parodius @Athor @Gika @igoribon
@PatBateman, ¿te animas? No te preocupes, cuidaremos de ti.![]()
Si la consola no se lleva bien con el UPnP del router es posible que haya que ponerle una IP fija y redirigir puertos a mano para jugar online.
Cuando se utiliza una conexión a internet con NAT, el problema no es la salida de una comunicación sino el retorno de la misma al equipo de la red local que lo ha enviado, de ahí lo importante que puede llegar a ser el UPnP y la redirección de puertos.
Si está en DMZ, asumiendo que la IP que ha ajustado es la correcta, NO necesita hacer nada más, ni abrir puertos ni configurar nada extra.No, eso sólo es una parte. Tienes que redirigir una serie de puertos en el router hasta la IP de la consola, que es lo que vendrá detallado en la guía que ha enlazado Parodius.
Si está en DMZ, asumiendo que la IP que ha ajustado es la correcta, NO necesita hacer nada más, ni abrir puertos ni configurar nada extra.No, eso sólo es una parte. Tienes que redirigir una serie de puertos en el router hasta la IP de la consola, que es lo que vendrá detallado en la guía que ha enlazado Parodius.