Bueno chicos, pues me parece que esto no es para mí. Ayer le dí una nueva oportunidad, y estuve jugando como 2 horas y pico. Efectivamente, cuando se le coge la mecánica pues tampoco es tan complicado. Al final los enemigos están siempre en el mismo sitio, con lo cual, con la estrategia adecuada te los cargas. Si hay muchos, pues los separas, te acercas, que te vean y van detrás de tí 2 o 3.
Cuando están a distancia, con el hacha en "modo hiperlargo" les das un ataque de esos de molinillo ( dejando apretado R2) y te cargas a los 3 del tirón.
Al final me mataron porque me metí donde no debía ( leyendo esta mañana, parece ser que me metí en las alcantarillas sin haber terminado Yarhnam central) y hala, vuelta al principio. Esto es absurdo, volverte a pasar todos los enemigos mecánicamente ( ya sabes donde están y como matarlos, va ahí está el tío de detrás de las cajas, ostion, palante... a ver , el de la emboscada, ostion, palante, etc...) para llegar a donde esté el jefe final, que seguramente me matará a la primera y oootra vez para atrás.
Me aburre soberanamente. Le daré un poco más esta tarde a ver si me hace "click" como dice
@Hallowed, pero de momento lo que ha hecho es "cataclock".
Por cierto, es cosa mía o los gráficos tienen unos jaggies impresionantes?? Parece un juego de PS3.