Esta mañana hemos hecho una intentona Athor y yo pero no ha habido manera de conectar, pero hemos estado charlando un rato. Haced caso a lo que nos aconsejan los expertos: leed las descripciones de todos los objetos.
Es que el online del Bloodborne es para darle de comer aparte, lo mismo conectas al instante como te tiras decenas de intentos y no hay manera. Mira que son obtusos estos de From Software para el tema online.
Encontré el bicho ese pequeño que me dijiste. No lo había visto hasta ahora porque en cuanto me acerco, desaparece. Me lo he cargado y me ha dado un cristal de sangre. Me da la sensación de que es colega del grandote de la bola que está al lado, porque cuando me cargué al pequeño, el de la bola se puso furioso y me hizo ataques que no me había hecho hasta ahora.
El bichito peludo que me comentas, corre y desaparece, por lo que tienes que ser rápido para cargártelo. No obstante si no llegaras a tiempo, con salir y volver a entrar en la partida lo verías de nuevo. Estos bichitos están repartidos por todo el juego y sueltan materiales para mejorar las armas, por lo que lo suyo es exterminarlos sin piedad
El bichito peludo que me comentas, corre y desaparece, por lo que tienes que ser rápido para cargártelo. No obstante si no llegaras a tiempo, con salir y volver a entrar en la partida lo verías de nuevo. Estos bichitos están repartidos por todo el juego y sueltan materiales para mejorar las armas, por lo que lo suyo es exterminarlos sin piedad
Pues sigo en el distrito de la catedral y he encontrado...
Viejo Yharnam. Ahí me ha follado el tío que está en una torre con una ametralladora, así que me he puesto a dar vueltas por ahí para subir nivel.
Y con ese subir nivel, he llegado a nivel 45. No he avanzado nada en la historia y me da la sensación de que voy sobrado de nivel... Igual me estoy pasando.
Por lo demás, cada día me engancho más. Cada esquina nueva que encuentro es más interesante que la anterior. Veo enemigos nuevos, se han abierto varias "misiones", tengo objetos para probar... Es una PA-SA-DA de juego. Y es muy agradable esa sensación de tener la dificultad justa. No es difícil, de verdad que no. Salvo los jefes, el resto está "chupado", siempre que vayas con cuidado. @PatBateman, si te matan treinta veces los enemigos pequeños, algo estás haciendo mal. De verdad que soy bastante paquete en general y este juego no me está costando más que otros en principio más asequibles.
Debido a que se me están abriendo varios caminos, personajes y situaciones, estoy empezando a sentir ese "agobio" por no dejarme nada, así que estoy enfriando un poco el juego durante unos días, hasta que pueda jugar tranquilo sin interrupciones. Este juego no es para jugar mientras una niña te trepa por las piernas, otra llora, el perro ladra y tu mujer gruñe. Esto es para hacerlo sólo, tranquilo, con auriculares y con tiempo y concentración.
De todas formas, para jugar ratos sueltos también vale, sin avanzar en la historia. Te buscas una buena ruta para "farmear" y a subir niveles como un cabrón. Para que os hagáis una idea, con una buena ruta te puedes subir tres o cuatro niveles en quince minutos. Un chollo. Por ejemplo, en el primer pueblo, matar a los dos licántropos del puente, desde la casa que hay bajando unas escaleras es un chollo. No te pueden dar desde ahí si usas el arma larga y te sacas un buen puñado de ecos de sangre en cada ronda. Sale sólo.
En fin, que es una pasada de juego con una fama muy injusta. Lástima de parche para PS4 Pro y de algún detalle por ahí. Por lo demás, brutal. Sólo me preocupa una cosa: tengo la sensación de que, después de este juego, el resto me va a saber a poco.
Para mí es muy frustrante. Mira que he jugado juegos difíciles, pero la sensación de no avanzar en la historia, me desanima. Y probablemente el desinterés viene por ahí. Yo no juego para completar toda la zona y coger hasta el último "lo que sea" sino para avanzar en la historia que me están contando y ver como termina.
De hecho, el único juego en el que he invertido más horas, ha sido The Division, pero por el tema del cooperativo. Cuando me acabo la historia o el DLC, lo dejo.
En fin, que es una pasada de juego con una fama muy injusta. Lástima de parche para PS4 Pro y de algún detalle por ahí. Por lo demás, brutal. Sólo me preocupa una cosa: tengo la sensación de que, después de este juego, el resto me va a saber a poco.
Me alegro de que lo estés disfrutando! Cuando termines con este, tranquilo: tienes el DLC y los 3 Dark Souls (con sus respectivos DLCs), así que...
Además, doy fe de que el juego sigue enganchando una vez finiquitado, con lo que si sigues con el mono siempre puedes darle una o dos vueltas más. O aprovechar que ahora vuelve a tener mucho movimiento de jugadores y meterte en el mundo de las invasiones online.
@PatBateman que arma escogiste de las que te dan al principio?, te lo comento porque el hacha es muy buena para empezar, te permite atacar a varios enemigos desde una distancia prudencial, y su golpe fuerte con el arma "abierta" barre a todo lo que tengas cerca. Te aliviaría un poco las cosas.
@PatBateman que arma escogiste de las que te dan al principio?, te lo comento porque el hacha es muy buena para empezar, te permite atacar a varios enemigos desde una distancia prudencial, y su golpe fuerte con el arma "abierta" barre a todo lo que tengas cerca. Te aliviaría un poco las cosas.
Pues ahí voy, la verdad es que no estoy avanzando especialmente rápido. Imagino que haber estado tanto tiempo sin jugar no ayuda, pero lo cierto es que me parece algo durillo (pero lo estoy disfrutando). Ahora mismo estoy en la zona del Research Hall, que es un poco enrevesada con tantas escaleras, a ver si me puedo cargar al boss este que son un montón de bichos deformes cabezones.
Estoy hasta la santa polla, me habran matado 50 veces, y en las ultimas partidas he optado por probar a lo speedrunner y sorpresa! Da resultado, llego hasta el jefe final sin que me maten, claro que este me da una hostia y muero en el acto y vuelta a empezar.
Me tiene hasta los huevos, si la dificultad tuviera unos niveles bien definidos estaria encantado porque la ambientacion y el diseño de las criaturas me parece cojonudo, pero joder, al menos podrian dar la opcion de empezar el nivel cerca de donde te han matado, no empezar oooooooootra vez desde el principio.
Para hardgamers, sin duda. A mi ya me ha aburrido.
Estoy hasta la santa polla, me habran matado 50 veces, y en las ultimas partidas he optado por probar a lo speedrunner y sorpresa! Da resultado, llego hasta el jefe final sin que me maten, claro que este me da una hostia y muero en el acto y vuelta a empezar.
Me tiene hasta los huevos, si la dificultad tuviera unos niveles bien definidos estaria encantado porque la ambientacion y el diseño de las criaturas me parece cojonudo, pero joder, al menos podrian dar la opcion de empezar el nivel cerca de donde te han matado, no empezar oooooooootra vez desde el principio.
Hace dos o tres páginas puse un mensaje muy parecido. Mi siguiente mensaje, unas horas después, fue para reconocer mi error y declararme adicto a este juego.
@Cassiddy, más razón que un santo. A mi más que la dificultad es la aparente falta de historia, el no saber por qué estás ahí, etc... y que el reputeo a la hora de matarte es máximo. Al principio del nivel donde estuviera el punto de guardado.
Pedid ayuda, tocad la campanita de invocación y vendrá gente a echaros una mano, así podéis ver como matan ellos a los bichos y cómo afrontan el avanzar, de paso subís unos niveles de primeras con gente y puede que se os haga más liviano.
Depende de quién vaya a ayudarte, pero puede tocarte gente que van delante tuya haciendo de escudo y guiándote por donde están los objetos y tienes que ir avanzando, y de primeras si no sabes bien cómo funciona el juego, puede ser una ayuda muy buena.
Y según avanzáis os vais soltando y poco a poco iréis subiendo solos.
Personalmente, prefiero que me echen una mano a dejar un juego con potencial, porque no sepa cómo funcionan las mecánicas.
Es una de las cosas buenas del online, poder recibir ayuda y pasarte una zona o incluso un juego, que sólo, ni lo hubieras enfrentado.
No seáis ermitaños antisociales y usad la campanita!!
Acabo de encontrarme con la vicaria y me ha despachado en dos zarpazos.
También me he dado una vuelta por los alrededores de la catedral y he encontrado lo que parecen dos entradas a dos jefes. He pasado, por supuesto. Por cierto, me he cargado a dos malos alrededor de un pozo y en unas puertas que hay al lado me piden que les de sangre o algo así. ¿Qué tengo que hacer?
Ahi sigo, esta mañana le he vuelto a dar caña, el problema es que me gusta dejar los escenarios bien limpios de enemigos, y claro, cuando llego al jefe final me destroza en dos toques. He intentado no tirar el mando contra la tele pero a veces es complicado, el concepto del juego (repite y repite hasta que te salga bien) me agota mentalmente, pero ahi ando. Al menos tengo mas viales y el diseńo me sigue gustando, pero joder. Es agotador.
No quiero imaginar como sera el dark souls 2, que hasta tuvieron aue pedir disculpas porque confesaron que el nivel de dificultad era una bestialidad.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.