Blu-ray Viejos (2022)

A mi no me parece una buena inversión… a menos que alguien le pegue dos tiros a ese tal Cerezo, imán para los conflictos.

¿algún voluntario con pistola en Madrid?

Yo también la he abierto y me leeré el cómic, ¿cual es el mensaje secreto de las postalitas?

No la voy a meter en el reproductor por que ya me he bajado la ISO Full BD del torrent y me es mucho más cómodo verla con Infuse por streaming.

Pues yo solo tengo una y a la vuelta del mensaje no veo nada. ¿Estamos ante un nuevo "caso imán"?

Hacer llorar a un tío con la edición de tu peli. Ya me puedo morir.

Fantastico español revela cómo llegar al easter egg del blu-ray de "Viejos": "Supongo que todos sabéis los que es un Easter Egg o huevo de pascua. Correcto, un extra oculto, algo ya casi en desuso, pero que El Setanta-Nou nos trae en el Blu-Ray de Viejos, la mejor edición hasta la fecha de una película nacional. Os contamos donde está por sino lo habéis dado con él.
En el menú de extras, apartado making of, le damos derecha varias veces y se iluminará en azul el título de la película. Y ya lo tenéis, disfrutadlo porque es más del interesante material.
Raúl Cerezo y Fernando Gonzalez Gomez"
FB_IMG_1691068729455.jpg

Arriba Pie