Blu-ray Viejos (2022)

Exclusiva!!!! El que compre la última edición coleccionista se llevará a casa un imán.
gettyimages-1348284437-612x612.jpg

Bueno, ayer recogí por fin mi copia en persona de la tienda El Setanta-Nou, con su respectiva copia del DVD de 8 (que ya tenía, por cierto). Pero ni he recibido imán ni tampoco estaba @Magnolia presente para hacerme entrega personal de mi bluray. Qué puta vergüenza, la última película que le compro a este par de degenerados.

Haces una edición especial que puede estar perfectamente en la mejor hecha en España nunca y la gente te dice que por qué no fue una Edición Antidepresivos o Edición Llegar a fin de mes. O una puntual para este foro: Edicion Salir Vivir.

Haces una edición especial que puede estar perfectamente en la mejor hecha en España nunca y la gente te dice que por qué no fue una Edición Antidepresivos o Edición Llegar a fin de mes. O una puntual para este foro: Edicion Salir Vivir.
Maldito cabrón...andas tú muy subidito desde que eres el nuevo Polanski, eh?

Última actualización. La foto podría ser un error de la distribuidora y no salir en 4K.

Por cierto, menudo servicio de mierda ¿eh? Y esto lo digo en serio.

IMG_1306.jpeg

Vendrá de China, me mandarán la versión de Aliexpress… tendría que haber mirado si se enviaba desde Europa… :pensativo

Arriba Pie