Cassiddy
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.949
Claramente dos fotos robadas ¿les has pedido permiso o como son rusos no importa?
Yo le dejo usar mi foto, no hay problema.
Claramente dos fotos robadas ¿les has pedido permiso o como son rusos no importa?
Poco, como todo buen forero.
En cines el 30/04.Donde se puede ver esto legal?
Divertida y tal. De realista las peleas no tienen nada. Me habéis engañado. El final con Doc dando tiros muy desfasado. Con lo bien coreografiadas y filmadas que están las peleas anteriores podría haber dado mucho de si lo de las trampas por la fábrica. Una pena que se quede en nada. En fin entretenida y tal. A ver si se la ve mi padre y se ríe un rato.
Bueno, no te olvides que aquí empieza todo con que la niña ha perdido la pulserita del gatoSi el final es demasiado desmadre pero hay que reconocer que está bien montada, va al grano, no aburre... Esta entretenida y no pretende darte lecciones ni ir de profunda, ni el héroe torturado porque han matado a su perro o the equalizer con su relojito.
Diría que de este subgénero está y la de ben Affleck, the accountant son las que más se parecen entre sí.
Si pero aquí eso es casi una coña...en la de Keanu te lo cuentan en serio!!!! Vamos que la que se monta con la de Keanu teniendo en cuenta que se cargan un perrete... Creo que la de wick es más seria y está tiene un tono más ligero quizás...el problema es el tercio final pero vamos que si mi pareja se la ha tragado (la peli que os veo venir) sin rechistar y le ha gustado sin ser su género, yo creo que debería entretener a la peña sin dificultades.Bueno, no te olvides que aquí empieza todo con que la niña ha perdido la pulserita del gato