Bob Odenkirk es un Don NADIE pero reparte hostias como panes

Pues estás muy buena, el pelo largo te queda muy bien :yes

(esto no será considerado acoso ¿no?)

No está mal, un John Wick más "mundano"... Mucho mejor su trabajo en Hardcore Henry
Si, lo mejor el padre y ... Como se notan los cgi que le meten a Connie Nielsen en WW , aquí ya se la ve "al natural" 😅

Pues otro hijo o mejor dicho abuelo bastardo de John Wick. Impresiona el realismo de las peleas, sobre todo la inicial, y el estado de forma de Bob.

Todo se sostiene por el carisma del protagonista y el tono de cachondeo, pero cuando la película pasa de recibir y dar hostias a repartir plomo en plan videojuego pierde mucha gracia.

Pero bueno, bien, para los tiempos que corren.

A veces, muchas escenas que parecen hechas por los propios actores recaen en los stunts y nadie se da cuenta.

Efectivamente, da igual quien la haya hecho o si hay mezcla, y si es difícil detectar el truco, que lo es, pues doble mérito.

Meter a Christopher Lloyd a repartir estopa me recuerda a Santiago Segura metiendo a Tony LeBlanc en Torrente sólo porque sí... Pero bueno. Bien.

Divertida y tal. De realista las peleas no tienen nada. Me habéis engañado. El final con Doc dando tiros muy desfasado. Con lo bien coreografiadas y filmadas que están las peleas anteriores podría haber dado mucho de si lo de las trampas por la fábrica. Una pena que se quede en nada. En fin entretenida y tal. A ver si se la ve mi padre y se ríe un rato.

Divertida y tal. De realista las peleas no tienen nada. Me habéis engañado. El final con Doc dando tiros muy desfasado. Con lo bien coreografiadas y filmadas que están las peleas anteriores podría haber dado mucho de si lo de las trampas por la fábrica. Una pena que se quede en nada. En fin entretenida y tal. A ver si se la ve mi padre y se ríe un rato.

Si el final es demasiado desmadre pero hay que reconocer que está bien montada, va al grano, no aburre... Esta entretenida y no pretende darte lecciones ni ir de profunda, ni el héroe torturado porque han matado a su perro o the equalizer con su relojito.
Diría que de este subgénero está y la de ben Affleck, the accountant son las que más se parecen entre sí.

Si el final es demasiado desmadre pero hay que reconocer que está bien montada, va al grano, no aburre... Esta entretenida y no pretende darte lecciones ni ir de profunda, ni el héroe torturado porque han matado a su perro o the equalizer con su relojito.
Diría que de este subgénero está y la de ben Affleck, the accountant son las que más se parecen entre sí.
Bueno, no te olvides que aquí empieza todo con que la niña ha perdido la pulserita del gato

Bueno, no te olvides que aquí empieza todo con que la niña ha perdido la pulserita del gato
Si pero aquí eso es casi una coña...en la de Keanu te lo cuentan en serio!!!! Vamos que la que se monta con la de Keanu teniendo en cuenta que se cargan un perrete... Creo que la de wick es más seria y está tiene un tono más ligero quizás...el problema es el tercio final pero vamos que si mi pareja se la ha tragado (la peli que os veo venir) sin rechistar y le ha gustado sin ser su género, yo creo que debería entretener a la peña sin dificultades.

Arriba Pie