BOLT

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
BOLT (lo nuevo de Disney)

bolt.jpg


FICHA IMDB

ESTRENO USA: 26/11/08
ESTRENO ESPAÑA (IMDB): 19/12/08
(FILMAFFINITY): 28/11/08

SINOPSIS (FILMAFFINITY):

Bolt, un pastor alemán, ha vivido toda su vida dentro de su serie de televisión creyendo que tenía superpoderes. Cuando es separado del estudio por un accidente, encuentra a Mr. Mittens (en realidad una gata) y un hamster llamado Rhino. Durante su camino, descubrirá que no tiene superpoderes y que el show no es real. Voces en la versión original: John Travolta, Woody Harrelson, Bruce Greenwood, Thomas Haden Church.

En Empire:

TRAILER
 
Re: BOLT (lo nuevo de Disney)

Viendo el poster, parece una adaptación de Flash. :cuniao
 
Re: BOLT (lo nuevo de Disney)

Sí, el poster no es que se hayan lucido mucho que digamos. Vamos, Disney + un rayo y pa' casa.

Lo próximo será una hoja en blanco con el título a boli.
 
bolt01.jpg


Viernes 19 de diciembre de 2008

Para el super-perro Bolt, todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga – al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje – un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino – Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Miley Cyrus pone la voz al personaje de Penny, la coprotagonista humana de Bolt en la serie de televisión.

http://www.youtube.com/watch?v=A6oXRJKDT1s

Le tengo muchas ganas a este Bolt :gano, grande el momento en el trailer con las palomas (al menos en versión española).
 
No, si para encontrar el trailer me he tenido que mirar 40 paginas con el atleta antes que con el perro :cortina
 
Espero que sea igual de buena que Descubriendo a los Robinson, que para mí fue toda una sorpresa.
 
Rafalet dijo:
Espero que sea igual de buena que Descubriendo a los Robinson, que para mí fue toda una sorpresa.

Yo también lo espero Rafalet, la verdad pero es que miedo me da Disney con pelis en 3D. Cierto es que con los Robinsons enmendaron el error pues al contrario que sus antecesoras como son CHICKEN LITTLE o THE WILD tenía una historia, algo estrambótica pero coherente al fin y al cabo cuando lograbas unir todas las piezas.

Sí es cierto que he alguna sonrisilla he soltado viendo el teaser (sobre todo con el hamster) y que duda cabe que en cuanto salga a la venta la pillaré pues de Disney es lo único que hago colección completa pero que no es de las pelis Disney de animación que tienen que llegarnos la que más me atrae. Prefiero THE PRINCESS FROG o incluso RAPUNZEL que esta. Pero que en cuanto la estrenen ahí tendrán a atreyub para verla, sí señor.

:hola
 
Yo ví el trailer antes de VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 3D, y la de BOLT parece que también la proyectarán en algunos cines en 3D. El que me hace más gracia es la hamster de la bolita :lol
 
A mí no me atrae nada. No parece tan mala como la infumable CHicken Little, pero yo de Disney quiero algo más épico, más majestuoso, más estilo El Rey León, o La Bella y la Bestia, o cosas novedosas pero muy buenas como Lilo, o Mulán....
Ná, que no voy a ir a verla al cine :mosqueo
 
oicaxf dijo:
A mí no me atrae nada. No parece tan mala como la infumable CHicken Little, pero yo de Disney quiero algo más épico, más majestuoso, más estilo El Rey León, o La Bella y la Bestia, o cosas novedosas pero muy buenas como Lilo, o Mulán....
Ná, que no voy a ir a verla al cine :mosqueo

:rifle Screenero!!! :juas de buen rollo eh!
 
A mi hace siglos que un producto de Disney no consigue arrastrarme al cine. No se si fue "Dinosaurio" (2000) la última, asi que ya ha llovido (no cuento ni Pixar, que es mundo aparte, ni la saga Piratas del Caribe). Además ni aquella ni todo lo que han hecho después me ha vuelto a interesar demasiado, la verdad, con la excepción de "Lilo & Stitch" por la que tengo debilidad a pesar de que en principio no me atraía lo más mínimo.

Me atrevería a decir que las dos ultimas Disney que podrían aspirar algun dia a tener vitola de clásico son Mulan y Tarzán... a ver si con lo que viene que parece que vuelve a tener aroma clásico (Rapunzel y tal) viven un nuevo periodo dorado como el de principios-mediados de los 90.
 
Yo la última Disney que he visto en cine (2 veces, además) fue Zafarrancho (que no me pareció mala, la verdad) y la anterior fue Tarzán (2 veces, además). Todas las demás, en video y esta, Bolt, me parece que tomará el mismo rumbo.
 
pues yo apuesto por Bolt :atope (el trauma que va a coger el perro cuando se entere que es un mierda y que no tiene super-poderes va a ser digno de ver, ni Cesar Millán va a poder recuperarlo :lol )
 
Chapó. La verdad es que me ha hecho mucha gracia y retiro mis palabras si la película va a ser así toda, porque es que me he partido la caja. Tiene ritmo, humor del bueno y a tener muy en cuenta a ese HAMSTER histérico. Puntazo total.
 
Tiene muy buena pinta, si. La animación me gusta mucho y las expresiones de las caras de os animales me han recordado a trabajos Disney de hace ya bastantes años, lo cual me gusta. :hola
 
[thumbnail]http://i5.photobucket.com/albums/y164/adam-brody/96552648e258ba7a4d919aea9e9471c0o.jpg[/thumbnail]
 
Arriba Pie