BOLT

Por el poster, en vez de anunciar la de BOLT, parece que promocionan otra película de THE FLASH :lol
 
Poster español:

boltcine-600a.jpg
 
A ver si se "actualizan" los cines españoles y podemos disfrutar en todas las provincias del cine en 3-D
 
mirad este video enHD
para caerse de culo
esto en 3d debe ser orgásmico
bien realizada, buen montaje, acción en la que te enteras de lo que está pasando :cura
en fin, mis sensaciones con esta peli han sido raras
primero nunca me interesó,
segundo quitaron al director, sus diseños y puesieron los diseños del perro blanco, y mis deseos cayeron hasta el infierno
despues el trailer, y me dejó mucho más que indiferente
pero han sido ver los 3 clips y sobre todo este último, cuando han aumentado mis ganas hasta como para ir a verl al cine, quién lo iba a decir
vale que nos es pixar, pero tampoco es chiquen little o los robinson, al menos a priori
 
Estoy contigo 100% ignatius. Lo cierto es que con este Bolt no las tenía todas conmigo. Los bocetos, fotos y posters no ayudaban a que yo les tomase algo de interés.

El trailer me dejó más frío que un Calippo pero han sido los 3 clips y a cual más divertido. Oye, que me ha subido el hype hasta las nubes y tengo unas ganas tremebundas de ver esta película. Como muy bien dices (y lo que llevo pensando desde el primer clip): no es Pixar, pero que leñe, al menos no es chicken little y con eso, ya me doy con un canto en los dientes.
 
buenisimo ese ultimo video, apuesto a que es el inicio del film.
 
Visto el video de la persecución.....Bastante entretenidilla pinta, pero sigue sin llamarme y sigo sin ver esa magia Disney que tanto me gustaba antes.
Es más de lo mismo.....estilo Pixar-Dreamworks, no estilo clásico Disney.
Sigo esperando Princess and the Frog como agua de mayo.
 
Madagascar 1 fue un truño E-N-O-R-M-E, así que, aunque no me llame Bolt, prefiero al perro.
 
ya, pero habrá que decirselo a los dueños del kinepolis y derivados tresdeseros
me temo lo peor, aunque si bolt viene abalada por disney, y los dueños ven los primeros minutos, igual elijen a bolt, espero y deseo, y rezo
 
ignatius_reilly dijo:
ya, pero habrá que decirselo a los dueños del kinepolis y derivados tresdeseros
me temo lo peor, aunque si bolt viene abalada por disney, y los dueños ven los primeros minutos, igual elijen a bolt, espero y deseo, y rezo
Kinepolis, al menos el de Madrid, tiene más de una sala habilitada para 3D :yes
 
F_Elliott dijo:
que bueno el plano del vaso cayendo...

Estoy contigo. Una imagen sencilla, simple y que tiene su gracia, la verdad. Yo también me reí.

La verdad es que tiene una espectacularidad, una acción y una rapidez increible (cosa que me huele que ese será el prólogo, tiene toda la pintaza) pero también veo un acierto en los 3 protagonistas (sobre todo ese hamster harto de red bull). Y lo mejor de todo es que por lo poco que he podido escuchar en español me gusta el doblaje que le han encasquetado.

Aunque me gusta muchísimo más en inglés (donde va a parar) y su "¡I'M ALIVE!". Disney ha creado un gran personaje secundario, sí señor.
 
El Clip de la persecución está bastante bien, pero el de las palomas me parece más de lo mismo :doh
Yo quiero otra cosa de Disney y no esto
 
Hola!!! A mi me aburre mucho tanto trabajo de ordenador. Quisiera ver mas oleos y acuarelas y mas dibujo real. No tienen ni punto de comparación. De Bolt no quiero ver mas que los posters que luego se me chafan muchas sorpresas.

Un saludo :hola :hola
 
Hombre, yo soy de las que cree que no importa el medio con el que se hagan las películas, sino el guión y los personajes. Pero sí, me gusta más el 2D (muchísimo más).

Volviendo a Bolt, tiene pinta de ser divertida y entretenida, pero va a pasar con más pena que gloria. En dos años ni Dios se acordará de este film.

Yo quiero cosas inmortales, como el Disney de antes. Algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=BpB0h6jiOOk

O esto
http://www.youtube.com/watch?v=Wb7F8cNF5lQ
 
Arriba Pie