BOLT

La acabo de ver esta tarde en 3D y me ha parecido genial. Muy entretenida, y desde luego, se nota la influencia de Lasseter en la producción.

Tenía muy mal recuerdo del 3D de Beowulf pero en ésta el efecto es espectacular. :babas
 
El 3d de Beowulf, en la proyección que yo vi, era una absoluta cima. Y os lo dice uno que viene de Orlando.
 
F_Elliott dijo:
pero si por algo destaca el 3D de BOLT es que pasan bastante de el... no?

Yo entiendo que pasan del 3D pero en sentido positivo. Es decir, que las escenas no son esclavas de incluir cada dos planos uno de cara a la galería en plan "una mano que parece salir de la pantalla", o "un objeto que viene hacia nosotros". En BOLT todo este tipo de subrallados han sido eliminados, quitando el el momento jeringuilla que dice dawson y que está ahí para dar el broche final a la historia.

Pienso que han sabido salvaguardar un narrativa bastante libre del lastre de los efectos 3D pero conservando todas las virtudes de éste, y que se pueden disfrutar durante toda la película.
 
Estoy de acuerdo: el 3D al servicio de la película y no al revés. Precisamente por eso Bolt es bastante más que una mera demo de cine en 3D.
 
Arriba Pie